BCNH College of Nutrition & Health

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido hace más de 17 años, BCNH es conocido por su excelencia académica y clínica, con un plan de estudios basado en la evidencia impartido por profesores altamente respetados, expertos en su campo.

Aprendizaje flexible

Todos los cursos de BCNH están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad. La mayoría de nuestros estudiantes completan sus estudios junto con compromisos laborales o familiares, por lo tanto, utilizamos la última tecnología para ayudar a garantizar que nuestros estudiantes puedan estudiar en un momento conveniente para ellos. Los estudiantes pueden optar por asistir a clases en persona, unirse en vivo en línea o ver grabaciones en su propio tiempo.three people sitting in front of table laughing togetherBrooke Cagle / Unsplash






Acreditaciones

Dado que tanto el Diploma en Terapia Nutricional como el BSc (Hons) en Terapia Nutricional están acreditados por NTEC, nuestros graduados pueden solicitar el ingreso por vía rápida al registro profesional del Consejo Complementario y de Salud Natural (CNHC) que cuenta con el respaldo del Departamento de salud.

Excelencia académica

En BCNH nos apasiona brindarles a nuestros estudiantes la capacitación más completa para que se conviertan en excelentes profesionales de la nutrición.

Enseñamos medicina funcional basada en la evidencia, por lo que nuestros graduados están mejor equipados para evaluar los trabajos de investigación publicados. Desarrollaremos sus habilidades de investigación a partir del año 1, comenzando con la forma de encontrar y leer investigaciones y culminando en años posteriores con la capacidad de evaluar críticamente los estudios.

Nuestros profesores son expertos en su campo y se les enseñará acerca de las últimas investigaciones y desarrollos en terapia nutricional.

“Mecanismos”: ¡todos nuestros estudiantes y graduados asocian a BCNH con mecanismos!

Esencialmente, se trata de entender "por qué" o "cómo" un alimento o nutriente, por ejemplo, puede ser beneficioso o perjudicial para su cliente al comprender los procesos fisiológicos que puede influir en el cuerpo. Conocer sus mecanismos es realmente importante para que lo tomen en serio sus clientes y sus compañeros profesionales de la salud.

Capacitación integral: nuestros cursos brindan una cobertura completa de la investigación actual sobre terapia nutricional y el currículo se actualiza cada año (por ejemplo, las adiciones recientes incluyen una exploración exhaustiva de la microflora intestinal y su influencia en la salud y los beneficios / limitaciones de las pruebas genéticas para la terapia nutricional )

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Nivel 6 Diplomas en Nutrición

Campus Tiempo Parcial 3 - 4  August 2019 United Kingdom Londres

Los cursos del Diploma de Nivel 6 de BCNH están diseñados para candidatos que desean una educación de alta calidad, pero no necesariamente tienen el tiempo o los recursos financieros para comprometerse con un programa completo de BSc (Hons). [+]

Los cursos del Diploma de Nivel 6 de BCNH están diseñados para candidatos que desean una educación de alta calidad, pero no necesariamente tienen el tiempo o los recursos financieros para comprometerse con un programa completo de BSc (Hons).

En BCNH, los estudiantes de Diploma y Licenciatura (Hons) trabajan juntos y completan los mismos módulos relacionados con la nutrición. Por lo tanto, todos los módulos de BCNH que se estudian en los cursos de Diploma están calificados por la Universidad de Greenwich en los niveles 4, 5 o 6.

La Universidad supervisa todos los aspectos de los módulos de BCNH desde el contenido hasta los métodos de evaluación, marcado y control de calidad.... [-]