Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad

Establecido en 1898 el Instituto Politécnico de Kiev (Igor Sikorsky KPI) - es una de las universidades técnicas más antiguas de Ucrania, Europa y el mundo.

En la actualidad, Igor Sikorsky KPI es una institución nacional autónoma de educación superior de tipo de investigación.

Hechos rápidos

  • Igor Sikorsky KPI educa a estudiantes en diferentes áreas de la economía y la esfera social, 118 especialidades en general.
  • Igor Sikorsky KPI capacita a candidatos (Ph.D.) y doctores (D.Sc.) en áreas prioritarias de: Energía, Ingeniería, Tecnología de la información, Seguridad de la información, Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas espaciales, Tecnología química y Biotecnología.
  • El proceso de capacitación se lleva a cabo por profesores experimentados y científicos conocidos de NASU.
  • Igor Sikorsky KPI comprendía 19 facultades, 10 institutos, 152 departamentos.
  • Más de 21 000 estudiantes están entrenando en el KPI de Igor Sikorsky.
  • 260 miles de graduados fueron entrenados a lo largo de su historia de 117 años.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

National Technical University Of Ukraine

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas ... [+]

Visión de conjunto

La industria de la ingeniería biomédica está creciendo rápidamente y es una de las áreas más prometedoras del futuro de la ingeniería. La ingeniería biomédica abre nuevas oportunidades para el crecimiento profesional y el desarrollo profesional. El Departamento de Ingeniería Biomédica (FBMI) - una de las facultades más jóvenes de NTU "KPI", surgió en respuesta al desafío del tiempo.

La facultad capacita a especialistas en las secciones modernas de Ingeniería Biomédica, Informática Médica y Biológica y Cibernética, rehabilitación física. Los estudiantes que preparan para FBMI llevan cerca de 130 especialistas altamente calificados de la facultad y los principales científicos de NAS y NAMS de Ucrania, incluyendo 2 profesores que son trabajadores honrados de ciencia y tecnología de Ucrania, 15 doctores en ciencias, 20 candidatos de ciencias. Los estudiantes de FBMI pasan una práctica industrial en las principales instituciones de investigación, hospitales clínicos y plantas de fabricación de Ucrania y en el extranjero. Los graduados de la facultad trabajan tanto en Ucrania como en el extranjero, ocupando puestos de especialistas líderes, con ingenieros biomédicos, desarrolladores de software y científicos.... [-]

Ukraine Kiev
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español