Southern California University School of Oriental Medicine and Acupuncture

Introducción

Lee la descripción oficial

La facultad, la administración y el personal le dan la bienvenida a Southern California University School of Oriental Medicine and Acupuncture ("SCUSOMA") .

Esta página te ayudará a aprender sobre la escuela y sus políticas y procedimientos. Puede que no contenga las respuestas a todas sus preguntas, pero servirá para orientar a cada alumno a los servicios, actividades y responsabilidades individuales disponibles durante su tiempo en SCUSOMA.

Si bien se hace todo lo posible para mantener al cuerpo estudiantil informado sobre cualquier cambio, las políticas, los procedimientos, los requisitos académicos y no académicos, y los honorarios de SCUSOMA están sujetos a cambios sin previo aviso.

La información contenida en este sitio es precisa en el momento de la impresión, pero puede cambiar según lo consideren apropiado los requisitos de los consejos estatales, los órganos de gobierno federales o estatales u otras agencias reguladoras.

Estos cambios también pueden implementarse sin previo aviso u obligación. Además, a menos que se especifique lo contrario, los cambios son efectivos cuando se realizan.

Los cambios se comunicarán a los estudiantes a través de publicaciones en el tablón de anuncios o avisos escritos, publicaciones en el campus, anuncios verbales en asambleas escolares o paquetes de información de inscripción distribuidos al comienzo de cada trimestre.

Es responsabilidad de los estudiantes de SCUSOMA familiarizarse con las reglas, los reglamentos, los requisitos y las responsabilidades proporcionados en este manual, así como con las diversas actualizaciones publicadas a lo largo del año.

Misión

Southern California University School of Oriental Medicine and Acupuncture ("SCUSOMA") está comprometida con los más altos ideales en la educación médica oriental.

Nuestros graduados no solo estarán entre los profesionales de la salud más profesionales y competentes en el campo médico, sino que también ejemplificarán las virtudes de un ser humano maduro y compasivo.

SCUSOMA otorga a sus graduados los valores, conocimientos y habilidades para abordar las necesidades de un mundo dinámico. SCUSOMA también prepara a sus graduados para el liderazgo en la educación médica oriental y en el servicio público.

Promovemos:

  • Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje;
  • Compañerismo y colaboración con colegas, la comunidad y otras profesiones de la salud;
  • Diversidad en personas, ideas y experiencias;
  • Comunicación efectiva y compasiva;
  • Comportamiento respetuoso y ético; y
  • Compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad.

Objetivos educacionales

Los graduados podrán pasar el examen de licencia del estado de California requerido de todos los proveedores de atención primaria en medicina oriental.

Los graduados podrán preparar planes de negocios para hacer transiciones exitosas de los estudiantes a los proveedores de atención médica.

Los graduados podrán demostrar:

  • Conocimiento y aplicación clínica de teorías, principios y enfoques terapéuticos de la medicina oriental. Incluyen, pero no se limitan a, acupuntura, herbología, tui-na, ventosas, moxibustión y qi gong.
  • Conocimiento de las diversas causas de enfermedades desde perspectivas médicas biomédicas y orientales, y las formas en que operan en el cuerpo.
  • Conocimiento de las estructuras y funciones normales y patológicas del cuerpo y sus principales sistemas de órganos desde perspectivas médicas tanto biomédicas como orientales.

Los graduados podrán brindar la mejor atención al paciente de calidad en medicina oriental con la capacidad de:

  • Obtenga un historial médico preciso, formule un diagnóstico y diseñe planes de tratamiento apropiados.
  • Realice evaluaciones médicas físicas y orientales apropiadas.
  • Desarrollar protocolos de manejo del paciente y mantener registros médicos precisos.
  • Comuníquese de manera efectiva con otros proveedores de atención médica o servicios de atención de emergencia cuando sea necesario o con servicios de atención de emergencia cuando sea necesario.

¡Esperamos trabajar contigo cuando comiences tu educación!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Máster en Ciencias (MSc)

Maestría En Ciencias En Medicina Oriental Y Acupuntura

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6  July 2018 USA Los Ángeles + 1 más

La consideración para la admisión a la Maestría en Medicina Oriental y el Programa de Acupuntura requiere que todos los solicitantes hayan completado satisfactoriamente un mínimo de dos años académicos (60 créditos semestrales o 90 créditos trimestrales) de educación a nivel de bachillerato que proporcione la preparación adecuada para el nivel de posgrado trabajo. Competencia del idioma inglés: puntaje total de al menos 61 en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera, Examen basado en Internet (TOEFL IBT) que incluye un puntaje mínimo de 26 en el examen de oratoria y un puntaje mínimo en el examen de 22 o un puntaje general de banda en el nivel 6 en el examen del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS). [+]

Requisitos para la admisión al programa de maestría en ciencias en medicina oriental y acupuntura ("MSOMA")

La consideración para la admisión a la Maestría en Medicina Oriental y el Programa de Acupuntura requiere que todos los solicitantes hayan completado satisfactoriamente un mínimo de dos años académicos (60 créditos semestrales o 90 créditos trimestrales) de educación a nivel de bachillerato que proporcione la preparación adecuada para el nivel de posgrado trabajo.

Alternativamente, los solicitantes deben haber completado un nivel equivalente de cursos de una universidad acreditada o aprobada por una agencia reconocida por el Secretario de Educación de los Estados Unidos. Tales cursos equivalentes deben tener un GPA acumulativo de 2.0 o superior.... [-]