Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Georgia Southern University es el centro de educación superior más grande y completo del estado al sur de Atlanta. Con 141 programas de licenciatura en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, Georgia Southern ha sido designada como una institución pública Carnegie Doctoral / R2 y atiende a más de 26,400 estudiantes de los 50 estados, Washington DC, Puerto Rico y 102 naciones. Con tres campus vibrantes: el campus de Statesboro, el campus de Armstrong en Savannah y el campus de Liberty en Hinesville, Georgia Southern ofrece un entorno de campus atractivo que fomenta el aprendizaje, el descubrimiento y el crecimiento personal. Los programas académicos acreditados a nivel nacional de Georgia Southern preparan a diversos académicos para el liderazgo y el servicio como ciudadanos del mundo. Una unidad del Sistema Universitario de Georgia, la Universidad cuenta con más de 200 organizaciones estudiantiles, destacados atletismo de la División I y residencias universitarias de vanguardia e instalaciones del campus.

Desde 1906, el sello distintivo de la Universidad ha sido una cultura de compromiso que une la teoría con la práctica, extiende el ambiente de aprendizaje más allá del aula y promueve el crecimiento de los estudiantes y el éxito en la vida. Un elemento central de la misión de la Universidad es la dedicación de la facultad a la excelencia en la enseñanza y el desarrollo de un ambiente de aprendizaje fértil, ejemplificado por un intercambio libre de ideas, altas expectativas académicas y responsabilidad individual por el logro académico. La facultad, el personal y los estudiantes adoptan valores fundamentales expresados a través de la integridad, la cortesía, la amabilidad, la colaboración y el compromiso con el aprendizaje permanente, el bienestar y la responsabilidad social.

Tradiciones

Georgia Southern es una universidad rica en historia. Desde sus humildes comienzos como Primer Distrito A.

Una universidad Tres campus.

Georgia Southern ha crecido en tres campus distintos, atendiendo las necesidades de una institución dinámica. El campus de Statesboro tiene 900 acres de edificios históricos de ladrillo rojo, de estilo georgiano, y edificios modernos y contemporáneos ubicados en medio de pinos y robles, y alberga a más de 20,000 estudiantes; el campus de Armstrong en Savannah es un campus de arboreto de 268 acres a solo unos minutos del centro histórico de Savannah y el hogar de unos 6,500 estudiantes; y una moderna y moderna instalación en Hinesville está orientada a estudiantes locales y afiliados a las fuerzas armadas.

Amistoso para los militares

El servicio y apoyo militar es una tradición consagrada por el tiempo para Georgia Southern. Con dos instalaciones militares importantes en la región, la Universidad siempre ha sido un hogar bienvenido para soldados, veteranos y estudiantes cadetes. Como resultado, la revista GI Jobs nombró a Georgia Southern una institución amigable para los militares durante siete años consecutivos. Además, en Eagle Battalion, nuestro programa ROTC ha sido durante mucho tiempo una fuente de reconocimiento nacional, ganando el prestigioso premio MacArthur cuatro veces y liderando a la nación en la producción de Army Nurses.

Nuestra historia

Cuando Primer Distrito Agrícola

Ahora en su segundo siglo de servicio, Georgia Southern cuenta con cerca de 27,000 estudiantes, más de 2,000 profesores y personal, 141 programas de estudio en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado, y tres campus vibrantes en Statesboro, Savannah y Hinesville.

114626_114546_Campus.jpg

Campus de Statesboro

El campus de Statesboro se fundó en 1906 como una escuela para enseñar técnicas modernas de producción agrícola y habilidades domésticas a niños de escuelas rurales. El primer distrito A

Las décadas subsiguientes vieron el nombre adicional y los cambios de la misión: a Georgia Teachers College en 1939 y a Georgia Southern College en 1959. Programa continuo y expansión física, incluyendo un tramo de siete años, 1984-91 en el que la inscripción se duplicó de poco más de 6,000 a más de 12,000 estudiantes, llevaron a una transformación final en 1990 - a Georgia Southern University .

Armstrong Campus y Liberty Campus

En 1935, el alcalde de Savannah, Thomas Gamble, fundó el campus de Armstrong, entonces conocido como Armstrong Junior College, para ayudar a estimular la economía de Savannah y promover oportunidades para los jóvenes locales que no podían asistir a la universidad fuera de casa. La escuela comenzó con 175 estudiantes y se ubicó en la histórica Armstrong House en Bull Street, en el extremo norte de Forsyth Park. En 1966, después de recibir el estatus de cuatro años y una donación de 250 acres de la Fundación Mills B. Lane y Donald Livingston, Armstrong State College se mudó a su ubicación actual en Abercorn Extension, en el lado sur de Savannah.

A lo largo de los próximos 30 años de crecimiento, Armstrong agregó programas de posgrado en negocios y educación y se convirtió en un Centro Regional de Educación en Profesiones de la Salud. El crecimiento de la institución culminó en 1996 con el estatus de universidad y un nuevo nombre: Armstrong Atlantic State University. Apenas dos años después, Armstrong colaboró con Georgia Southern y otras instituciones de USG para crear el Liberty Center en Hinesville con el fin de ofrecer programas de grado a los militares en servicio activo y veteranos y sus familias en el área. El condado de Liberty es el hogar de Fort Stewart, la base militar más grande al este del Mississippi.

Excelencia atlética

Los programas de atletismo de Georgia Southern tienen una larga historia, rica en tradiciones nacidas del éxito. La Universidad no solo ha producido campeones de conferencias y nacionales, sino que también ha convertido el apoyo privado en instalaciones significativamente mejoradas, lo que es crucial para el reclutamiento y la retención de los mejores atletas.

El éxito atlético intercolegial, que incluye seis campeonatos nacionales de fútbol americano (I-AA, por sus siglas en inglés), ha tenido un efecto muy positivo en la personalidad pública de la Universidad y en el orgullo de los profesores, el personal y los estudiantes. Todos los deportes compiten en el nivel más alto de la NCAA con el fútbol, anteriormente FCS, uniéndose a las clasificaciones de FBS en el otoño de 2014.

Una potencia regional

Georgia Southern es ahora la universidad más grande y completa del estado al sur de Atlanta y está clasificada como una Universidad de Doctorado / Investigación por la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza. El énfasis en servir a los veteranos que regresan le ha otorgado a la Universidad una designación "amigable con los militares" por séptimo año consecutivo por Victory Media, editor de GI Jobs, STEM Jobs y las revistas Military Spouse. Kiplinger nombró a Georgia Southern como una de las "Mejores 100 Mejores Valores", y la revista Forbes nombró a la Universidad entre las Mejores Empleadas de Mediana Empresa de Estados Unidos para el 2018.

¡Es un momento emocionante para ser parte de Eagle Nation! Estamos forjando a nuestra institución sobre la base de dos escuelas dinámicas e históricas de educación superior. Estamos enfocados en el éxito de los estudiantes. Estamos enfocados en el aprendizaje práctico. Estamos enfocados en conexiones cercanas con profesores y estudiantes, y estamos aquí porque queremos tener un impacto en nuestras comunidades, nuestra región y nuestro estado.

114627_114547_Freedom-SweetheartCircle.jpg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Georgia Southern University

El programa de Doctor en Salud Pública (Dr.PH) de Georgia Southern University lo preparará para ser un profesional de salud pública efectivo. Ya sea que sea un estudiante ... [+]

Reseña del programa

El programa de Doctor en Salud Pública (Dr.PH) de Georgia Southern University lo preparará para ser un profesional de salud pública efectivo. Ya sea que sea un estudiante a tiempo completo o un profesional de la salud pública, nuestro programa le brindará los conocimientos, las habilidades y los valores que necesitará para unirse a la fuerza laboral o para mejorar sus habilidades y su trayectoria profesional.

El programa Dr.PH ofrece a los estudiantes la oportunidad de especializar su capacitación en cuatro áreas de concentración del programa:

BioestadísticaComportamiento y educación de salud comunitariaEpidemiologíaLiderazgo en Salud PúblicaRequisitos de admisión... [-]
USA Statesboro
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español

Master

Georgia Southern University

El programa de maestría en Salud Pública (MPH) en la Facultad de Salud Pública Jiann-Ping Hsu en Georgia Southern University prepara a profesionales como usted para una a ... [+]

Reseña del programa

El programa de maestría en Salud Pública (MPH) en la Facultad de Salud Pública Jiann-Ping Hsu en Georgia Southern University prepara a profesionales como usted para una amplia práctica en salud pública. Aprenderá la integración de las competencias básicas en las cinco áreas básicas de la salud pública, con experiencia especializada en una: bioestadística, educación de salud comunitaria, ciencias de la salud ambiental, epidemiología, política de salud.

El programa de maestría en Salud Pública (MPH) en la Facultad de Salud Pública Jiann-Ping Hsu en Georgia Southern University prepara a profesionales como usted para una amplia práctica en salud pública. Aprenderá la integración de las competencias básicas en las cinco áreas básicas de la salud pública, con experiencia especializada en una:... [-]

USA Statesboro Savannah
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Discover More at Georgia Southern

Faculty Spotlight: Dr. Sophie George

Address
1332 Southern Drive
Statesboro, Georgia, USA
Address
11935 Abercorn Street
Savannah, Georgia, USA
Address
175 West Memorial Drive
Hinesville, Georgia, USA