East Tennessee State University - Bachelor Programs

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestro Campus

En el centro de Johnson City, el campus principal de ETSU sienta en 340 acres hermosos en la sombra de Buffalo y las montañas de Cherokee.

Al otro lado del campus de ETSU pasará por más de 80 edificios, incluyendo instalaciones académicas y docentes, una extraordinaria biblioteca, salas de estado-of-the-art de residencia y las instalaciones deportivas, e incluso un observatorio y un anfiteatro al aire libre.

La zona del centro del campus recientemente se sometió a una transformación a medida que se retiran una carretera y zonas de aparcamiento para crear el Quad, un nuevo y hermoso espacio verde, que también es el hogar de nuestra Veterans Memorial. A principios de 2014, ETSU abrirá un nuevo garaje estudiante que añadirá más de 1.200 plazas de aparcamiento adicionales.

Además del campus principal ETSU cuenta con instalaciones en el campus de VA al otro lado de la calle, un campus en Kingsport, Elizabethton y Sevierville, y varios servicios de satélite de la zona con lo que la educación y los recursos para la región.

Nuestro Hogar

El campus principal de ETSU se encuentra en Johnson City, Tennessee, con una población de 61.990. Johnson City está situado en la esquina noreste del estado bordeado por Virginia y Carolina del Norte.

Johnson City tiene algo que ofrecer a todo el mundo y la apelación a los intereses que pueda tener. Hay numerosos restaurantes, salas de conciertos, salas de cine digital multi-pantalla, un teatro de la comunidad próspera, y una serie de festivales para llenar sus noches en la ciudad.

Además, Johnson City es sólo a un día de distancia de la mitad de la población de los EE.UU.. ETSU tiene una presencia importante en la economía local, dando a Johnson City la sensación de una "ciudad universitaria", pero con una comunidad de baja delincuencia amable y un bello entorno que se siente más como en casa de unas largas vacaciones.

Nuestra Historia

ETSU fue fundada en 1911 como Escuela Normal Estatal de East Tennessee para educar a los maestros.

Estatal de East Tennessee se convirtió oficialmente en la universidad en 1925 cuando cambió su nombre por el de Medio Tennessee State Teachers College, posteriormente, obtener la acreditación de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas Secundarias en 1927. En 1943, East Tennessee State Teachers College se amplió en una universidad con una gama de ofertas de artes liberales, convirtiéndose en East Tennessee State College. La universidad se convirtió en una Universidad en 1963, adoptando el nombre que ocupa en la actualidad.

ETSU ha pasado por muchos cambios desde sus inicios. Durante el mandato de 9 presidentes ETSU ha crecido hasta abarcar 11 escuelas que utilizan 4 campus y varias instalaciones de satélite. Entre sus colegios son la Junta de Regentes de Tennessee sólo Colegio de Medicina, fundada en 1974, y una universidad con fondos privados de Farmacia que admitió su primera clase en enero de 2007. A través de los años ETSU ha crecido no sólo físicamente sino también virtualmente a través de su presencia en línea. ETSU abrió su curso de educación de primera distancia en 1990. ETSU ofreció su primer curso en línea en 1995 y su primer programa totalmente en línea en 2001, el primero de cada uno en el Estado de Tennessee. ETSU en línea ha crecido hasta incluir cerca de 500 cursos y 45 concentraciones de programas de licenciatura totalmente en línea y los certificados a partir del otoño de 2013.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BScs » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias De La Salud Pública

Campus Tiempo completo September 2018 USA Johnson City

El programa de grado en Salud Pública BS prepara a los graduados para carreras en administración de la salud, la salud de la comunidad y otras disciplinas de la salud pública, así como para estudios de postgrado. [+]

Licenciatura en Ciencias en Salud Pública

El programa de grado en Salud Pública BS prepara a los graduados para carreras en administración de la salud, la salud de la comunidad y otras disciplinas de la salud pública, así como para estudios de postgrado. El programa ofrece dos concentraciones: Comunidad de Salud y la Administración de Salud. Todos los estudiantes que completen los requisitos principales de la salud pública y continúan entrenándose en su área de concentración.

El plan de estudios ha sido reestructurado recientemente para infundir el programa con varias oportunidades adicionales aplicados / aprendizaje práctico, incluyendo el curso y las habilidades esenciales y cursos de Encuentros. La experiencia culminante para el programa es una pasantía de un semestre de duración que está diseñado para avanzar en las habilidades prácticas de los estudiantes y prepararlos para ingresar al mercado laboral. ... [-]


Licenciatura En Ciencias En Tecnología De La Ingeniería Biomédica

Campus Tiempo completo September 2018 USA Johnson City

La concentración de grado de cuatro años Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Biomédica está diseñado para preparar a los técnicos de base hospitalaria. [+]

Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Biomédica Objetivos

La concentración de grado de cuatro años Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Biomédica está diseñado para preparar a los técnicos de base hospitalaria. La instrucción técnica hace hincapié en seis áreas:

Inspección, pruebas de funcionamiento y calibración de los equipos Instrucción, consulta y asistencia de personal médico Instalación y modificación de equipos Mantenimiento Preventivo Reparacion de Equipo administración

Capacitar al alumno para llevar a cabo las responsabilidades y los deberes de un Tecnólogo de Ingeniería Biomédica, el programa ofrece instrucción en las habilidades matemáticas, científicas y de comunicación que permiten al graduado para funcionar a un nivel profesional en un hospital moderno. El estudiante desarrolla un conocimiento de la electrónica moderna y la instrumentación biomédica, incluyendo los principios en los que trabajan.... [-]