ATI College

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de una década de experiencia enseñando programas de salud aliados, ATI College es líder en educación general de ecografía y ecocardiografía. Los planes de estudios del programa están diseñados de manera integral para prepararlo por completo para una carrera emocionante en la industria del cuidado de la salud.


ATI College prepara a los estudiantes para alcanzar sus metas futuras en el campo elegido de una carrera profesional de acuerdo con los siguientes objetivos:

Proporcionar una excelente preparación académica y profesional de los estudiantes para una carrera en el campo de especialización que elijan.

  • Para ayudar en el desarrollo y mantenimiento de altos estándares de logros para los estudiantes.
  • Para proporcionar el estímulo necesario del pensamiento crítico que es esencial en el mundo profesional.
  • Para ayudar al estudiante a lograr estos objetivos, ATI ha establecido un entorno profesional que consiste en:
    • Una facultad de personas altamente educadas
    • Un departamento de servicios de carrera dedicado a ayudar a los graduados a obtener empleo en los campos de su profesión;
    • Un plan de estudios dedicado a asignaturas relacionadas con la carrera que combina la educación teórica con la capacitación práctica, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos y habilidades en una variedad de programas de carrera que tienen una fuerte demanda de los empleadores;
    • Entrenamiento práctico en equipos modernos llevado a cabo en un ambiente profesional estimulado en el lugar de trabajo;
    • Políticas de asistencia, comportamiento y código de vestimenta diseñadas para emular la mayoría de la actitud profesional que preparará a los estudiantes para el éxito profesional en el mercado de trabajo.


ATI College es una institución privada aprobada por la Oficina de Educación Postsecundaria Privada (2535 Capitol Oaks Drive, Suite 400, Sacramento, California, 95833) de conformidad con la Sección 94311 del Código de Educación de California.

A pesar de que la institución fue aprobada para operar por la antigua Oficina de Educación Postsecundaria y Vocacional Privada, la oficina no revisó la solicitud de nueva aprobación de la institución de conformidad con este capítulo.


Historia

ATI College es un sistema de colegio vocacional postsecundario privado enfocado en programas orientados a la tecnología. El campus principal ubicado en Norwalk California comenzó a funcionar en enero de 1998 y luego abrió el campus de la filial de ATI en Tustin California en febrero de 2004.

En agosto de 2008, el campus de la filial de ATI cambió su ubicación a 1125 E. 17th Street Suite N251 en la ciudad de Santa Ana para acomodar mejor a la creciente población estudiantil. La universidad continúa ofreciendo variedades de programas vocacionales enfocados en la carrera a estudiantes adultos en los condados de Los Ángeles y Orange.

En junio de 2013, el campus de la sucursal de ATI se consolidó con la escuela principal en 12440 Firestone Boulevard Suite 2001 en la ciudad de Norwalk.


Misión

La misión de ATI es mejorar la vida de las personas a través del entrenamiento profesional en habilidades laborales.

Los estudiantes que buscan tener éxito como profesionales e instructores que buscan enseñar a dichos estudiantes, requieren un ambiente de aprendizaje comprometido con altos estándares de instrucción.

ATI College busca responder a estas necesidades y desafíos enseñando a los estudiantes a desarrollar un alto nivel de conocimiento en el campo de su carrera elegido, desarrollar habilidades de pensamiento analítico y crítico, ayudar a comprender la importancia de la autodisciplina, adquirir confianza en sí mismos, desarrollar actitud profesional y la capacidad de cumplir con las expectativas del empleador en el mundo del profesionalismo.

ATI también está acreditada por una agencia de acreditación reconocida a nivel nacional, la Comisión de Acreditación de Escuelas y Universidades Profesionales (ACCSC) desde agosto de 2002.


Instalaciones

El campus principal de ATI se encuentra en 12440 Firestone Blvd. Suite 2001, Norwalk, California. Convenientemente ubicado cerca de la I-5, el campus de Norwalk tiene fácil acceso al transporte público, con instalaciones equipadas con laboratorios, aulas de uso general, salas de estudiantes y oficinas administrativas, todas ellas bien iluminadas y con aire acondicionado.

Los laboratorios de computación están equipados con PC Pentium IV para instructores, con capacidad para hasta 20 estudiantes en un entorno tipo conferencia con cada estación de estudiantes equipada con unidades de computadora Pentium IV con acceso a Internet.

La cantidad total aproximada de pies cuadrados de las instalaciones de Norwalk es de 12,000. Los laboratorios de imágenes están equipados con suministros médicos para apoyar las experiencias de aprendizaje de los estudiantes. Cada laboratorio en el campus principal y secundario está equipado con 2-D, 3-D

La biblioteca / centro de recursos de la escuela está equipada con una colección actual de manuales, libros de referencia y publicaciones periódicas diseñadas para respaldar todas las ofertas de cursos.

Además, la biblioteca está equipada con seis estaciones de computadoras para capacitación privada, tutoría e investigación.

La biblioteca ofrece servicios de computación a todos los estudiantes, personal y facultad de la universidad. El horario de la biblioteca es de lunes a viernes, de 8:00 am a 10:00 pm La biblioteca está cerrada los fines de semana y días festivos.


Acreditacion

ACCSC

ATI College está institucionalmente acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios y Escuelas Profesionales (2101 Wilson Boulevard, Suite 302, Arlington, Virginia 22201).

BBPE

ATI College está aprobado por la Oficina de Educación Postsecundaria y Educación Privada (2535 Capitol Oaks Drive, Suite 400, Sacramento, California, 95833) de conformidad con la Sección 94311 del Código de Educación de California.

SEVIS

ATI College está autorizado por la ley federal (US Immigration and Customs Enforcement, Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio: SEVP MS 5600, DHS / ICE - 500 12th Street, SW, Washington, DC 20598-5600) para la administración de estudiantes extranjeros no inmigrantes desde 2003 . ATI College está aprobado para proporcionar visas de estudiante I-20 a estudiantes internacionales de acuerdo con el programa internacional de estudiantes y visitantes de intercambio.

ED

ATI College está aprobado para participar en programas de asistencia financiera estudiantil autorizados por el Título IV de la Ley de Educación Superior de 1965 por el Departamento de Educación de EE. UU. (400 Maryland Avenue, SW Washington, DC 20202-5140) desde 2004.

VR

ATI College está calificado para aceptar la asistencia de matrícula del Departamento de Asuntos de Veteranos y el Departamento de Rehabilitación de California.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - HealthcareStudies » Ver Curso - AcademicCourses »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Ecocardiografía

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 27  July 2018 USA Norwalk Los Ángeles + 2 más

El técnico en ecocardiografía es una concentración especializada en el campo del ultrasonido médico de diagnóstico. El Echo Technologist aprende a hacerse experto en la obtención e interpretación de imágenes de calidad diagnóstica del corazón y las estructuras circundantes, evaluando la anatomía del corazón, el tamaño de la cámara, la función general del corazón. El programa coordina el estudio académico con la experiencia de laboratorio clínico en un hospital o clínica. [+]

El técnico en ecocardiografía es una concentración especializada en el campo del ultrasonido médico de diagnóstico. El Echo Technologist aprende a hacerse experto en la obtención e interpretación de imágenes de calidad diagnóstica del corazón y las estructuras circundantes, evaluando la anatomía del corazón, el tamaño de la cámara, la función general del corazón. El programa coordina el estudio académico con la experiencia de laboratorio clínico en un hospital o clínica.

¿Qué hace un técnico de eco?

Los técnicos de eco a veces se conocen como ecocardiografos o ecografistas cardiacos. Su principal responsabilidad como técnico de eco es recopilar datos que puedan ser utilizados por un médico para diagnosticar una enfermedad cardíaca. Siga leyendo para obtener más información sobre las responsabilidades laborales de una tecnología de eco y la capacitación que necesita para convertirse en una. Un técnico de eco es un tecnólogo cardiovascular que se especializa en el uso de tecnología de imágenes no invasivas para analizar el corazón de un paciente, específicamente la función de sus venas, arterias, cámaras y válvulas. Como técnico de eco, su principal responsabilidad sería calibrar y usar máquinas de diagnóstico por imágenes para tomar imágenes del corazón de un paciente. Es posible que necesite ubicar a un paciente para obtener imágenes mientras está acostado o controlar su corazón mientras camina sobre una cinta de correr. Debido a que trabajas con muchos tipos diferentes de pacientes, debes tener excelentes habilidades de comunicación. Otros deberes del trabajo que puede necesitar realizar incluyen hablar con los pacientes sobre... [-]


Curso De Tecnología De Ultrasonido

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 27  July 2018 USA Norwalk Los Ángeles + 2 más

Los objetivos del programa de técnico de ultrasonido son entrenar a los estudiantes para convertirse en ecografistas profesionales en el campo médico, para desarrollar habilidades interpersonales para interactuar con pacientes y médicos administrativos, entrenar utilizando ondas de sonido para producir imágenes del cuerpo humano durante el procedimiento de examen, para ayudar para mejorar la capacidad de practicar la atención adecuada del paciente, para asegurarse de que los estudiantes tengan la capacidad de procesar imágenes de alta calidad con información óptima para el proceso de diagnóstico, y para proporcionar comprensión, habilidad médica, habilidad para resolver problemas para trabajar en la ocupación de la ecografía. [+]

Los objetivos del programa de técnico de ultrasonido son entrenar a los estudiantes para convertirse en ecografistas profesionales en el campo médico, para desarrollar habilidades interpersonales para interactuar con pacientes y médicos administrativos, entrenar utilizando ondas de sonido para producir imágenes del cuerpo humano durante el procedimiento de examen, para ayudar para mejorar la capacidad de practicar la atención adecuada del paciente, para asegurarse de que los estudiantes tengan la capacidad de procesar imágenes de alta calidad con información óptima para el proceso de diagnóstico, y para proporcionar comprensión, habilidad médica, habilidad para resolver problemas para trabajar en la ocupación de la ecografía.... [-]


Curso De Terapia De Masaje

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 10  July 2018 USA Norwalk Los Ángeles + 2 más

El programa de terapia de masaje prepara a los estudiantes para puestos de terapeutas de masaje de nivel de entrada para proporcionar alivio y mejorar la salud y el bienestar de los clientes mediante la aplicación de técnicas manuales para manipular la piel, los músculos y los tejidos conectivos. El programa incluye instrucciones en anatomía [+]

El programa de terapia de masaje prepara a los estudiantes para puestos de terapeutas de masaje de nivel de entrada para proporcionar alivio y mejorar la salud y el bienestar de los clientes mediante la aplicación de técnicas manuales para manipular la piel, los músculos y los tejidos conectivos. El programa incluye instrucciones en anatomía

El programa de terapia de masaje consiste en lo siguiente:

AnatomíaAnatomíaPatologíaMyologyHigiene, primeros auxilios, RCP, práctica éticaFundamentos de WesternTailandés TerapéuticoMasaje de tejido profundoMasaje deportivoExternship

Al completar con éxito este programa, los graduados reciben un certificado de finalización.

El California Massage Therapy Council (CAMTC) se creó para implementar un programa de certificación estatal con estándares claros de preparación y educación, lo que permite a los profesionales del masaje obtener uno de los dos niveles de certificación:... [-]