Izmir Institute of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Una breve mirada a la historia de IZTECH, el personal académico y el Campus

Instituto Tecnológico de Izmir es una de las universidades estatales en Turquía y que fue establecido en 1992 con el objetivo de ofrecer un alto nivel de educación y la investigación en los campos tecnológicos. El medio de la educación en nuestro Instituto es el Inglés. Es uno de los dos institutos turcos de la tecnología, que son los modelos más avanzados de las universidades técnicas en el mundo de hoy. Habiendo comenzado en primer lugar con los programas de posgrado en 1994 en el centro de Esmirna, las facultades se han de admitir a los estudiantes a programas de pregrado, así desde 1998. En 1999, el instituto comenzó a moverse poco a poco a su área del plantel escolar en Urla cerca de la aldea Gülbahçe desde el centro de Esmirna, donde había funcionado desde su fundación. Nuestro instituto, que cubre aproximadamente 3.500 hectáreas de terreno, cuenta con un área cerrada de cerca de 132.000 metros cuadrados destinados a actividades educativas y de investigación, y que todavía se está desarrollando.

Instituto Tecnológico de Izmir ofrece tanto postgrado y la educación universitaria a los estudiantes de

Facultad de Ingeniería Facultad de Ciencias Facultad de Arquitectura Escuela Superior de Ingeniería y Ciencias

En nuestro instituto actividades educativas y de investigación se llevan a cabo en 10 de licenciatura, 25 de maestría y 12 programas de doctorado con un total de 2.200 estudiantes, 1.600 de los cuales están aquí por su educación de pregrado. También hay que destacar que 6 de la maestría y 2 de los programas de doctorado son interdisciplinarios.

Todas las actividades educativas y de investigación se ajustan a las normas internacionales. Con nuestro estudiante y los métodos educativos basados ​​en proyectos, nuestra misión es preparar el camino para los individuos contemporáneos que serán capaces de producir las tecnologías necesarias para su país con su creatividad, capacidad de investigación y el éxito en el trabajo en equipo. Los graduados son muy apreciadas tanto dentro del país como en el extranjero, y podemos presumir con razón que son admitidos en programas de maestría superior con becas. Además de esto, desde los primeros años, se anima a los estudiantes a estudiar en laboratorios totalmente equipados para su desarrollo personal en los campos relacionados.

En la actualidad, hay alrededor de 100 proyectos de investigación apoyados por la Oficina Estatal de Planificación (abreviado como DPT en turco) y el Consejo de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (abreviado como TÜBİTAK en turco). Además, cerca de 300 proyectos de investigación están respaldados por fondos de investigación IZTECH. Por lo tanto, no sería una exageración decir que nuestro Instituto enriquece la ciencia mundial, contribuyendo al conocimiento universal. Aparte de esto, de acuerdo con su misión de fomentar la producción de alto valor añadido, nuestro Instituto es también el hogar de la Tecnología de la Zona de Desarrollo de Esmirna, que se ha convertido en sinónimo de la propia institución. Dentro de esta zona, cerca de 70 empresas operan en sus campos correspondientes, lo que da a nuestros estudiantes la oportunidad de participar tanto en la investigación y el servicio a sus pasantías. De esta manera, a veces disfrutan el privilegio de hacer futuros contactos de trabajo o incluso iniciar su vida profesional mediante la creación de sus propios negocios dentro de la zona.

Lugares

Izmir

Address
İzmir Yüksek Teknoloji Enstitüsü, Urla
35430 Izmir, Izmir, Turkey