L.U.de.S Lugano Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

LUde.S. Que nació en 1999, como una asociación, en el Tesino, en Suiza, por la iniciativa del prof. Paolo Sotgiu, con el fin de promover y fomentar todas las formas de intercambio cultural y de experiencias educativas, científicas y de investigación en Europa y en otros lugares como la Universidad Libre de Ciencias Humanas y Tecnología - Ludes. Resolución no. 703 de 14 de febrero de 2006, el Consejo de Estado autorizó LUde.S. utilizando el nombre de la Universidad Privada de conformidad con el art. 14 párr. 2 de la Ley de la Universidad de la Suiza Italiana, la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Suiza Italiana y en los institutos de investigación de 03 octubre de 1995 (LUSI / SUPSI; RL 5.3.1.1)

En 2014, a raíz de la modificación del artículo. 14 LUSI / SUPSI se mencionó anteriormente, que permite el uso de las universidades plazo sólo las escuelas acreditadas por las autoridades nacionales o inter-cantonales pertinentes, la Universidad Libre de Ciencias Humanas y Tecnología - Ludes es la empresa de servicios "Ludes sagl", la transformación de su estructura un campus, el campus de Ludes Lugano, Lugano para albergar las universidades europeas e internacionales más prestigiosos, y desarrollar sus cursos, de acuerdo con el esquema preparado por las universidades respectivas alojadas.

En línea con la visión del fundador Prof. Paolo Sotgiu, y después de casi veinte años de actividad en Suiza, LUde.S. Ha fundado recientemente un nuevo campus en Malta, llamado Estados UCM Campus de Malta.

Ampliando en Malta, UCM es ahora capaz de fortalecer aún más su radio de acción internacional por la liberación de las calificaciones que se pueden comparar con y reconocida en muchos países, no sólo en Europa, lo que hace que sea más fácil para que los estudiantes obtienen títulos extranjeros (licencia NCFHE n. 2015-011).

Ahora que se ofrecen en Ludes Lugano Campus, las titulaciones del Campus de la Universidad Semmelweis y Estados UCM de Malta institución de educación superior.

Por qué estudiar en Ludes

Estudiar en LUde.S. Que significa convertirse en lo que es: persona llena, responsables y abiertos a los demás y al mundo.

No se trata sólo de aprender las técnicas, para adquirir las habilidades, sino también aprender el respeto y el amor por todo lo que promueve la vida.

Reconociendo el valor de los seres humanos, sus posibilidades y capacidades, siempre que se enfrenta la cultura y las tradiciones de otros pueblos.

El enfoque pedagógico de LUde.S. aspira a enseñar a conocer y comprender no sólo los demás, sino también y sobre sí mismos, lo que facilita la futura vida profesional y relacional, poniendo así 'una base sólida para cualquier tipo de vida ruta nos va a llamar para ir.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano
  • Francés

Ver Grado » Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Grado En Terapia Física Semmelweis

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Switzerland Lugano

Los estudiantes de fisioterapia Semmelweis tienen la oportunidad de estudiar en un ambiente en el que se siguen personalmente y se trasladó a Lugano, a vivir en una ciudad a escala humana en un país conocido por su fiabilidad. [+]

El plan de estudios está diseñado para restablecer el fenómeno de fuera de curso debido a la asistencia obligatoria a clases y ejercicios prácticos y la disponibilidad de la orientación interna y tutoría constante actividad.

El plan de estudio, que tiene por objeto conciliar las necesidades de formación con los de atención por las vocaciones y habilidades personales, para cumplir con el estudiante dispone que los materiales (que se llevó a cabo en italiano) se tratan por lo menos 2-3 horas módulos horas al no tener que saltar en el campo, pero pueden centrarse mejor en la actividad.

Todo esto en un marco para fomentar el crecimiento del estudiante de 360 ​​° a través de un estrecho diálogo entre estudiantes y profesores, la atención al escuchar y aceptar a los demás, el hábito actualización continua.... [-]