Umeå University, Faculty of Science and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Umeå fue fundada en 1965 y es la quinta universidad más antigua de Suecia. Hoy, tenemos una fuerte presencia internacional y multicultural con estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo. Como una de las principales universidades integrales de la nación, estamos vivos con entusiasmo, creatividad e ideas frescas.

Nos esforzamos constantemente por ser uno de los mejores entornos de Escandinavia y Europa para la educación , la investigación y la participación de la comunidad que responda a los desafíos de una sociedad global en constante crecimiento.

Nuestros campus

El Campus Umeå de Umeå University es el campus principal y sigue el modelo de American Campus. En consecuencia, casi todos los cursos y programas que se imparten en inglés tienen lugar en el Campus Umeå o en el Hospital Universitario contiguo.

Campus Umeå

En realidad, hay dos campus en Umeå, la ciudad más grande del norte de Suecia. Campus Umeå es el campus principal y el centro de coordinación de la Universidad de Umeå, y la gran mayoría de los cursos y programas se llevan a cabo en sus numerosos edificios e instalaciones. La Biblioteca de la Universidad con sus 1,2 millones de volúmenes y Universum, el centro del campus, con sus pubs, cafés, restaurantes, librerías, salas de estudio para estudiantes, etc. también se encuentran en el Campus Umeå.

Campus de Artes de Umeå

Umeå Arts Campus (konstnärligt campus) - actualmente en desarrollo - está situado en el lado este de la ciudad, junto a las pintorescas orillas del río Umeå, y se encuentra a poca distancia a pie del Campus Umeå. Alberga el Instituto de Diseño de Umeå, la Academia de Bellas Artes de Umeå y la nueva Escuela de Arquitectura de Umeå. A HUMlab-X también se le ha otorgado un lugar en este nuevo "campus artístico", junto con Bildmuseet, el museo de arte contemporáneo y cultura visual de la Universidad de Umeå.

Campus Skellefteå y Campus Örnskoldvik

Nuestros campus en Skellefteå y Örnsköldvik ofrecen principalmente programas y cursos con vínculos regionales, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial a un ritmo de estudio más lento. Los programas educativos se desarrollan y diseñan según un inventario de necesidades con la conexión local o regional.

Otros lugares de estudio

La Universidad de Umeå también tiene presencia en muchas otras ciudades y municipios en el norte de Suecia, incluyendo Lyksele y Kiruna. Además, miles de personas que están inscritas en nuestra amplia selección de cursos y programas de educación a distancia tienen la flexibilidad de estudiar principalmente en sus entornos hogareños.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - HealthcareStudies » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Curso - AcademicCourses » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De La Infección, La Neurobiología Y La Genética

Campus Tiempo completo 19  August 2018 Suecia Umeå Skelleftea + 1 más

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en la innata [+]

Infección, Neurobiología y Genética

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en las respuestas inmunes innatas y adaptativas (inmunidad celular y humoral), la memoria inmunológica, los mecanismos de tolerancia, la inmunología del trasplante, autoinmunidad, hipersensibilidad, inmunodeficiencias , y los mecanismos de defensa contra diferentes patógenos. El curso bacteriana Fisiología y Patogénesis destacará el intrigante mundo de las bacterias. Le dará una idea de la diversidad bacteriana y algunos de sus hábitats distintivos. Se ilustrará con detalle molecular de los mecanismos de regulación de la adaptación microbiana a estos ambientes variados. Se discutirá el papel de la transferencia horizontal de genes en la evolución bacteriana y la adquisición de un nuevo potencial de codificación, como la resistencia a los antibióticos. El curso presentará el estado actual del conocimiento sobre los mecanismos patogénicos y la principal enfermedad que causan las bacterias que los utilizan. Esto incluirá una explicación a nivel molecular de diversas estrategias de patógenos tales como la motilidad, biofilms, detección de quórum, sistemas de secreción, toxinas, factores de adhesión y los mecanismos de evasión inmune. A la vista de la resistencia a antibióticos generalizada entre los patógenos bacterianos principales, también se abordarán las nuevas opciones de tratamiento y de prevención anti-bacterianas. El curso Neurobiología da el conocimiento extendido estudiante acerca de cómo se organiza el sistema nervioso, y su funcionamiento con el fin de cambiar el... [-]


Contacto
Dirección postal
Umeå University
Umeå, SE-901 87 SE
Dirección de contacto
Campus Umeå
Petrus Laestadius väg

Umeå, SE-901 87 SE
Dirección postal
Umeå University
Campus Skellefteå

SE
Dirección de contacto
Campus Skellefteå
Building C on campus,
Bockholmsvägen 23

Skellefteå, SE-931 87 SE