Örebro University

Introducción

Lee la descripción oficial

Örebro University es una de las universidades de mayor crecimiento en Suecia. Tenemos 17.000 estudiantes y 1.200 empleados.

La universidad ofrece la educación y la investigación en humanidades, derecho, ciencias sociales, la ciencia, la tecnología, la salud, la medicina, la educación, la música y la ciencia del deporte. La universidad ofrece 800 cursos, 60 programas de pregrado y 30 programas de posgrado.

Universidad de Örebro coopera con el comercio y la industria, consejos comarcales, ayuntamientos y organizaciones de la región, así como a nivel nacional e internacional.

Örebro University es una universidad joven, moderno y de rápido crecimiento con una agenda ambiciosa para el futuro. Ofrecemos una amplia gama de cursos de alta calidad en Inglés, en un ambiente que es a la vez estimulante y de apoyo, y que cuenta con instalaciones de primer nivel para los estudiantes y el personal. Nuestro campus, situado a tres kilómetros del centro de la ciudad, es también sede de una selección de cafés y restaurantes, así como a un gran complejo deportivo con un centro de entrenamiento del estado de la técnica. Lo que es más, las muchas nacionalidades representadas por los estudiantes y el personal dan un sabor internacional a nuestro campus.

Situado en el corazón de Suecia, Örebro es una ciudad dinámica y vibrante de cerca por el lago Hjälmaren. Su ubicación privilegiada con Estocolmo, Gotemburgo y Oslo a poca distancia hace que sea un lugar ideal para estar. No dejes que la pequeña ciudad exterior te engañe. Como estudiante en la Universidad de Örebro usted experimentará un sentido único de la comunidad, tienen fácil acceso a una amplia gama de actividades de ocio y hacer amigos para toda la vida.

Örebro University ofrece una gama de programas de maestría internacionales de alta calidad en una variedad de disciplinas. Nuestros puntos fuertes son nuestros entornos de investigación dinámicas y bien establecidos - donde usted como un estudiante de maestría será un importante contribuyente. Estamos comprometidos con la enseñanza de alta calidad y la investigación, así como a la iniciativa empresarial, y con nuestros programas de estudios con orientación profesional, nuestros estudiantes son capaces de cosechar los beneficios de una de las tasas de éxito de empleo más altas del país.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Sueco

Ver Master » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro En La Inmunidad Innata En La Salud Y La Enfermedad

Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Orebro

El programa de Maestría Inmunidad Innata internacional en salud y la enfermedad conduce a una Maestría en Ciencias Médicas y le dará un profundo conocimiento de la microbiología, biología celular y biología molecular esencial para la comprensión de la función de la innata [+]

¿Quieres saber más sobre las enfermedades infecciosas y para entender por qué algunas personas contraen la enfermedad grave potencialmente mortal, mientras que otros son sólo ligeramente afectados?

El programa de Maestría Inmunidad Innata internacional en salud y la enfermedad conduce a una Maestría en Ciencias Médicas y le dará un profundo conocimiento de la microbiología, biología celular y biología molecular esencial para la comprensión de la función del sistema inmune innato. El programa de Máster te preparará para los estudios de doctorado de doctorado o para el trabajo con temas biomédicos en la industria o en el sistema de salud. El programa se ofrece en colaboración con grupos de investigación nacionales e internacionales.... [-]


Master En Medicina Cardiovascular

Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Orebro

Este énfasis Máster internacional en el conocimiento de primera línea en el campo de la medicina cardiovascular experimental. El programa está organizado como un PBL (Aprendizaje Basado en Problemas) a base de dos años de programa de estudio y coordinado por el Centro de Investigación Cardiovascular de la Universidad de Örebro, en estrecha colaboración con otros grupos de investigación en Europa. [+]

¿Interesado en encontrar tratamientos para la enfermedad más común? Si es así, este programa puede ser de su interés.

Este énfasis Máster internacional en el conocimiento de primera línea en el campo de la medicina cardiovascular experimental. El programa está organizado como un PBL (Aprendizaje Basado en Problemas) a base de dos años de programa de estudio y coordinado por el Centro de Investigación Cardiovascular de la Universidad de Örebro, en estrecha colaboración con otros grupos de investigación en Europa.

El programa se refiere a la comprensión de los mecanismos celulares y moleculares relacionados con la patogénesis y la fisiopatología de las enfermedades cardiovasculares. En el foco de nuevas terapias farmacológicas e intervencionistas para futuros tratamientos de enfermedades cardiovasculares. Los objetivos son que los alumnos adquirirán conocimientos teóricos en profundidad y excelentes habilidades metodológicas incluyendo in vivo e in vitro modelos utilizados para estudiar la enfermedad cardiovascular. Parte del programa se entrelaza con otros dos programas de maestría, cada uno apoyado por las tres fuertes entornos de investigación en medicina en la Universidad de Örebro. Los cursos conjuntos brindarán una visión más amplia de los aspectos generales que influyen en la salud pública en la sociedad actual, así como la metodología y diseño de la investigación. Todos los cursos se imparten en Inglés.... [-]


Master En Medicina Molecular Y Bioinformática Nutricional

Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Orebro

Nutricional Medicina Molecular y Bioinformática es un programa de maestría internacional de dos años sobre la base de PBL (Aprendizaje Basado en Problemas) y diseñado para ofrecer a los estudiantes los conocimientos científicos y las competencias para entender la compleja bidireccional [+]

¿Te has preguntado donde el sentimiento palabra intestino viene, o por qué el estrés induce malestar abdominal? Si es así, el programa de este Máster puede ser de interés para usted.

Nutritional Molecular Medicine and Bioinformatics es un programa de maestría internacional de dos años basado en PBL (Aprendizaje Basado en Problemas) y diseñado para ofrecer a los estudiantes conocimiento científico y competencias para comprender la compleja señalización bidireccional entre el intestino y el cerebro. Se centra en el conocimiento en profundidad sobre cómo la dieta y la nutrición, los microbios intestinales, el intestino y el cerebro interactúan, así como: i) cómo esto se relaciona con la función aberrante de los intestinos y el cerebro, ii) cómo se relaciona con la práctica clínica, y iii) la forma en que esto puede ser dilucidado por la investigación clínica y experimental estado-of-the-art. El programa también le ofrece una comprensión de: i) cómo los procesos celulares se relacionan con las funciones orgánicas, ii) cómo el pato) fisiología de interacciones intestino-cerebro (se refiere a aspectos nutricional, microbiológica, gastroenterología y neurobiológica (con un punto de vista clínico en humanos y ), y iii) cómo la bioinformática puede ser una herramienta importante para llegar a ese entendimiento. Este conocimiento es esencial para el desarrollo de nuevas estrategias para diagnosticar, prevenir y tratar los trastornos a menudo debilitantes relacionados con la tripa y la función cerebral.... [-]


Master in Sports Physiology and Medicine

Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Orebro

[+]

Le ofrece un conocimiento profundo de la fisiología del ejercicio, la fisiología muscular, los métodos de evaluación fisiológica y la metodología de investigación.

El programa proporciona un conocimiento profundo sobre los aspectos fisiológicos relacionados con la cardiovascular, metabólico, adaptaciones musculares y celulares a ejercicio agudo y largo plazo.

[-]

Contacto

Örebro universitet

Dirección Örebro University
SE-701 82 Orebro, Suecia
Sitio web http://www.oru.se/english
Teléfono +46 19 30 30 00