CES Cardenal Cisneros

Introducción

Lee la descripción oficial

cisneros

Por Que CISNEROS

Vive tu Experiencia Universitaria en el centro de Madrid. Disfruta de uña de Las Mejores Etapas de tu vida, En Una de las Zonas Más bonitas de la Comunidad de Madrid, el Barrio de Salamanca.

Más De Medio siglo centrados en la Enseñanza Universitaria avalan Nuestro Sistema de Formación, el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, El Más antiguo de España. Adscrito from La Universidad Complutense de Madrid 1971, proporciona una SUS Alumnos, Todo el rigor y la excelencia de la Formación reglada, junto con la Eficacia De Una Atención personalizada.

Estafar planteamiento ONU integral en la Formación, en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, podras Completar Todo el Proceso formativo, Mediante Una oferta Que Contempla los grados de Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Psicología y el doble grado Derecho + ADE,: Además de acceder a este Programa de las Naciones Unidas posgrados excelente.

Con Becas por valor de 470.000 € en el Curso Académico 2016-2017, ayudamos a Estudiantes MUCHOS una Descubrir su Vocación un Disfrutar De Una alternativa formativa sueltas en España, enajenante de la titulación oficial que te permita desarrollarte Como profesional, a la Vez Que Vives La Experiencia de Hacerlo en el Centro de Madrid.

Esto Es Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros y Te ESTAMOS esperando.

Tu Futuro, EMPIEZA AQUÍ.

bienvenidos

Presentación

Un Poco Más Sobre Nosotros

El Centro de Enseñanza superor Cardenal Cisneros es El Más antiguo de España. Fundado Hace Más De 40 años, FUE reconocido por Orden Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 14 de septiembre de 1971. Su activity se ha Venido Desarrollando en las áreas del Derecho, la Economía, y La Psicología, Con Un Importante Crecimiento from los Inicios, Pasando de 250 en 1971 a 1.000 en Alumnos El curso real. En HEMOS totales Formado a Mas de 30.000 Alumnos. Las Enseñanzas Que se imparten hijo:

  • Grado en Psicología
  • Grado en Derecho
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Derecho + ADE
  • Máster de Acceso a la Profesión de Abogado
  • Máster en Psicología general Sanitaria

Al Finalizar SUS Estudios de Grado Los Alumnos reciben el Correspondiente título oficial expedido por la UCM.

OBJETIVOS

Nos centramos en la Formación

Centro de Enseñanza Superior de Gestión Privada, y adscrito a la Universidad Complutense. Cuyos Objetivos prioritarios hijo los Siguientes:

  • Proporcionar al alumno / a Amplia Formación, plural y de Calidad.
  • PreparAR al alumno / a para el Ejercicio de su profesión Mediante las Enseñanzas teóricas y Prácticas adecuadas, fomentando la constancia en el Trabajo, Asi Como la Iniciativa y El Esfuerzo personal de Como garantía f del Éxito y de su Adecuada Inserción Laboral.
  • Desarrollar las potencialidades del alumno / aa Través de la Atención continua y el trato personalizado, posibilitando su activa Participación en la sociedad.
  • Contribuir al Desarrollo de la Comunidad Académica y Científica basándose en la utilizacion de las Naciones Unidas Sistema Eficaz de Orientación Educativa y Profesional, en Mejora permanente, Que fomente La Investigación en TODAS LAS AREAS.
admisiones

Ventajas

Motivos para estudiar algunos adj con Nosotros

  • Los aviones hijo de Estudio Los establecidos oficialmente por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), SIGUIENDO las correspondientes "Guías de Grado" de las asignaturas aprobadas por los Departamentos de la UCM.
  • Al Finalizar SUS Estudios El alumno / a obtiene el título de Graduado / ao Licenciado / A por la UCM.
  • Facilidad para la Realización de trámites habida Cuenta la Gestión Privada del Centro.
  • Número REDUCIDO de alumnos / as por grupo, Lo Que permite Una Atención personalizada.
  • Posibilidad de cursar la mayor parte de asignaturas en horarios de mañana y tarde.
  • Descripción de la ubicación inmejorable en el centro de Madrid.
  • Precio de matrícula Competitivo, al pertenecer el Centro A una Fundación sin ánimo de lucro.

Enseñanzas

Contenidos, Alumnos Y Profesores

  • Como Centro de Enseñanza Superior adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, SUS Enseñanzas Tienen Los Mismos: efectos académicos Que las cursadas en las facultades correspondientes of this Universidad. Sus aviones hijo de Estudio Los establecidos oficialmente en dichas Facultades.
  • Los alumnos / as del hijo CES Cardenal Cisneros, a todos los Efectos, Alumnos Oficiales de la Universidad Complutense de Madrid, Recibiendo, al Finalizar SUS Estudios, el título de licenciado por la Universidad Dicha.
  • Los Profesores Gozan de plena s capacidad docente Por Estar Seleccionados Entre Profesores de la Universidad (Catedráticos, Titulares) y profesionales de reconocido prestigio Que Cuentan con la "venia docenci" otorgada por el Rector de la Universidad Complutense de Madrid.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Master » Ver LLB » Ver LLM » Ver Grados » Ver Másters » Ver EMBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Psicología General Sanitaria

Campus Tiempo completo September 2018 Spain Madrid

El CES Cardenal Cisneros imparte el Máster en Psicología General Sanitaria desde el Curso Académico 2015/2016 con la colaboración de importantes centros sanitarios especializados en salud mental, como los Hospitales Clínica López-Ibor, Sanatorio Esquerdo, Complejo Asistencial Benito Menni y Casta Guadarrama, o el Hospital de Día Instituto Psiquiátrico Montreal, con el objetivo de proporcionar una formación integral y preparar a los alumnos para su integración en el mercado laboral con la titulación oficial de Psicólogo General Sanitario. [+]

Presentación

Nuestro compromiso es la calidad en la enseñanza

La disposición adicional séptima de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, conforma la profesión de Psicólogo General Sanitario como profesión regulada, cuyo ejercicio requiere estar en posesión del correspondiente título oficial de Máster en Psicología General Sanitaria, obtenido conforme a las condiciones establecidas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 31 de mayo de 2013, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 4 de junio de 2013.

El CES Cardenal Cisneros imparte el Máster en Psicología General Sanitaria desde el Curso Académico 2015/2016 con la colaboración de importantes centros sanitarios especializados en salud mental, como los Hospitales Clínica López-Ibor, Sanatorio Esquerdo, Complejo Asistencial Benito Menni y Casta Guadarrama, o el Hospital de Día Instituto Psiquiátrico Montreal, con el objetivo de proporcionar una formación integral y preparar a los alumnos para su integración en el mercado laboral con la titulación oficial de Psicólogo General Sanitario.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
C/ General Díaz Porlier, 58.
Madrid, 28006 ES
Redes sociales