CSM Academy International

Introducción

Lee la descripción oficial

Mensaje del CEO

CSM Academy International se estableció en abril de 2005. Ofrece programas de educación relacionados con la gestión de servicios que se mejoran a través de nuestros vínculos con varias universidades y organizaciones extranjeras que son reconocidas por sus cursos especializados en el área de servicios. También hemos recibido un premio EduTrust Singapore de 4 años en agosto de 2017.

Reconocemos el hecho de que las ofertas de programas académicos son abundantes y, por lo tanto, queremos poder abordar las necesidades de la industria de servicios, por lo que apenas hay diplomas o títulos de servicio académico. La industria de servicios ahora representa más de la mitad del PIB de un país en esta región y, por lo tanto, se hace patente que el excelente servicio al cliente es ahora la clave de una ventaja competitiva en un negocio.

El servicio es todo para el éxito de su organización, independientemente de la naturaleza de su industria, sea en Salud, Hospitalidad, Turismo, Informática e incluso fabricación.

El buen servicio al cliente no es solo deber del personal de primera línea. Debería impregnarse en toda la organización de que la alta gerencia tenga que creer y anunciar la cultura del servicio en la empresa, por lo tanto, nuestros programas de gestión del servicio desde certificados hasta niveles maestros atenderían las necesidades de la empresa en todos los sectores .

Nos comprometemos a proporcionar un alto nivel de servicio mediante la promoción de un entorno propicio para el aprendizaje de los estudiantes. Hemos desarrollado políticas de reparación transparentes que fueron diseminadas a nuestros estudiantes y transmitidas en nuestro canal de comunicación en el manual del estudiante, sitio web, etc. para asegurarles que su bienestar también es atendido además de sus necesidades de estudio.

Nuestros profesores y tutores se seleccionan en función de su experiencia, experiencia y dedicación. Contamos con más de 61 empleados académicos a tiempo completo y / o a tiempo parcial, incluyendo un grupo extranjero de 16 profesores / profesores / profesores asociados de nuestras universidades asociadas, que vuelan para realizar conferencias intensivas de forma regular para los programas de Bachelor y Master . De 61 miembros del personal académico, un panel de 11 enfermeras registradas en Singapur asume el papel principal como educadoras de enfermería a tiempo parcial para capacitar a nuestros estudiantes en el Certificado III en Trabajo de cuidado envejecido, Certificado en Servicios de terapia y cursos de enfermería. No escatimamos esfuerzos para proporcionar lo mejor para nuestros estudiantes en sus aspiraciones de lograr sus sueños y ambiciones.

csm-about-ceo-signature.png

Director Ejecutivo (Gerente PEI)

CSM Academy International

Nuestra visión

Ser el Educador Premier para la Excelencia en el Servicio

Nuestra misión

Inspirar la pasión por el servicio y la contribución a la sociedad a través de la excelencia en la educación continua

Nuestros valores

Responsabilidad, Integridad, Pasión y Excelencia (RIPE)

Nuestra cultura

Un entorno de aprendizaje abierto y propicio, con respeto mutuo y profesionalismo para construir una organización de alto rendimiento

Lugares

Singapur

CSM Academy International

Número de teléfono
+65 629 629 62