Escuelas en Serbia

Mejor Universidades, Escuelas y Colegios universitarios en Serbia 2018

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en República de Serbia. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en República de Serbia. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de República de Serbia y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en República de Serbia y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en República de Serbia directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en República de Serbia

European Center for Peace and Development - University for Peace established by United Nations (ECPD)

Master República de Serbia Belgrado October 2018

Los logros de la Centro Europeo para la Paz y el Desarrollo (ECPD) durante sus 25 años de actividad - y sus planes para el próximo período - reflejar su misión intelectual tal como se establece en los actos fundadores de la ECPD. Su misión se ha mantenido sin cambios: contribuir a la paz y el desarrollo en Europa como el área de la ECPD'S actividades, y para la cooperación internacional en la transferencia de conocimiento, mediante la organización de los estudios interna… [+] cionales de posgrado (al especialista, maestría y doctorado) y la formación de postgrado y especialización profesional (escuelas de postgrado, seminarios especializados, instructiva y otros cursos) y la investigación en los campos científicos pertinentes. El principio rector de la ECPD siempre ha sido: a través de la paz para el desarrollo, a través del desarrollo de la paz. La Siempre ha operado principalmente en Europa, en un primer momento en su parte sureste, con una orientación hacia los países post-socialistas, esto es, los países en transición. No obstante, de acuerdo con su política de programación, que ha sido cada vez más abierto a la cooperación con el resto del mundo. La premisa básica, en la que el ECPD ha basado su orientación y la estrategia del programa, ha sido que el desarrollo en condiciones de paz sólo es posible cuando se conciben como el desarrollo humano. Es indudablemente cierto que una brecha cada vez mayor entre los países desarrollados y en vías de desarrollo está causando tensión y conflicto interno e internacional, así la paz en peligro en el mundo. Pero también es cierto que el desarrollo de los países no puede medirse únicamente por el crecimiento per cápita del ingreso nacional. Si queremos una paz mundial estable, hay que esforzarse por el desarrollo humano por medio del constante avance en la calidad de la vida humana. Educación y, más en general, la difusión del conocimiento son los requisitos previos para dicha mejora cualitativa. En nuestra opinión, el pasado reciente, caracterizado por una creciente globalización de "bueno" y "malo" en el mundo es una prueba clara de que el ECPD ha optado por una estrategia de actualidad y relevante por su orientación del programa. La mejora de la calidad de vida se puede lograr mediante la adopción de un enfoque holístico para la solución de problemas. [-]