Lee la descripción oficial

Nuestra Universidad es una institución dinámica y tradicional, con profundas raíces en la Europa Central y fuertes lazos académicos internacionales. Sus orígenes se remontan a 1581, que la convierte en la más antigua institución de educación superior en Rumania. También el es universidad más grande de Rumania (Aproximadamente 40.000 estudiantes y 1.700 personal de la facultad), situada en la confluencia de las culturas oriental y occidental. Como institución pública académica, su objetivo es promover y sostener el desarrollo de los componentes culturales específicos dentro de la comunidad local, regional, nacional e internacional.

Situado en una zona geográfica caracterizada por la presencia de diversos grupos étnicos y religiosos, los beneficios de la universidad desde un entorno multicultural y multilingüe que da su carácter único, y ofrece estudios completos en rumano, húngaro, Y Alemán.

Además, la Universidad pone énfasis considerable sobre conocimientos de lenguas extranjeras y en programas educativos en lenguas habladas, por lo tanto, ofrece una amplia gama de BA competitiva a nivel internacional, maestría y doctorado en programas Inglés, francés o Italiano. Además, con el fin de permitir a todos los estudiantes que estudian al menos una lengua extranjera, la Universidad ofrece a los centros de idiomas (Lingua Language Centre y Alpha Language Centre) y 21 centros culturales.

Edificios modernos y laboratorios de alta tecnología

Los activos de la Universidad comprenden edificios modernos, equipados con laboratorios de alto nivel técnico, bibliotecas, instalaciones deportivas y de ocio. Cada facultad, centro cultural y centro de investigación tiene su propia biblioteca, todos ellos coordinados por la Biblioteca Central. También ofrecemos servicios de apoyo de alta calidad, 15 dormitorios (con una capacidad total de 5.000 plazas), restaurantes (2 restaurantes y 4 cafeterías), museos (Museo Académico, Museo Mineralógico, Museo Zoológico de la Universidad Memorial Park, el Museo de Paleontología y Estratigrafía) , centros culturales, centros de idiomas y otras instalaciones, como el Jardín Botánico o el Parque de Deportes.

Sobresaliente para la Educación e instalaciones de investigación

Nuestros estudiantes se benefician de excelentes oportunidades de educación y de investigación bajo la supervisión de un personal académico bien establecido. La investigación continua y minuciosamente se ha promovido a lo largo de la existencia de nuestra Universidad y, por tanto, se han creado laboratorios y centros de investigación de relevancia internacional científica. A este respecto, Universitatea Babes-Bolyai ha realizado importantes inversiones en el área de investigación, con el fin de aumentar su rendimiento y visibilidad internacional.

Vida Vivid y coloridas del Estudiante

Cluj-Napoca es realmente una ciudad universitaria animada por unas vívidas y coloridas posibilidades de vida cultural y de entretenimiento. Proporciona a los estudiantes y sus residentes de larga duración de pie varios museos (Historia, Arte, Etnografía, Farmacia, Lingüística rumana Nacional Opera House y húngaro Opera House, Teatro de Títeres), parques de ocio, cines y complejos de cine, centros comerciales (Iulius Mall y Polus centro comercial) y centros comerciales (Centroamérica, Sora). Anualmente, nuestros anfitriones ciudad festivales internacionales y europeos de cine (Festival de Cine de Transilvania, Noche de Ad Eaters) y varios festivales de música (Otoño Musical en Cluj), uniendo así las personas de diferentes partes del mundo en un solo encuentro multiétnico y multicultural.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Italiano
  • Húngaro
  • Rumano

Esta universidad también ofrece:

Grado

UNIVERSITATEA BABEȘ-BOLYAI

Escuela de Cluj de Salud Pública es el único programa de Salud Pública impartido íntegramente en Inglés en Europa del Este todo el Centro y. El programa fue diseñado con ... [+]

Escuela de Cluj de Salud Pública es el único programa de Salud Pública impartido íntegramente en Inglés en Europa del Este todo el Centro y.

El programa fue diseñado con el fin de preparar a los profesionales independientes en el campo de la Salud Pública en los más altos estándares. El programa es personalizado para cubrir todos los aspectos del campo de la salud pública, sino que también está permitiendo a los estudiantes a centrarse en su área de interés.

Además, el programa es muy competitivo y desafiante, pero de apoyo y centrado en el estudiante, con profesores y mentores experimentados que ofrecen una educación de clase mundial que lleva a los graduados exitosos. Es un programa diseñado para vincular el aprendizaje, la enseñanza y la investigación, de una manera en la que se puede aplicar el conocimiento teórico.... [-]

Romania Cluj-Napoca
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español

Video

Location address
Universitatea Babeş-Bolyai,
Str. Kogălniceanu nr. 1

Cluj-Napoca, Cluj, 400084 RO
Social Media