Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales goza de una excelente reputación a través de un amplio espectro de disciplinas.

Aspiramos a generar nuevas ideas, conocimientos y habilidades para aumentar nuestra comprensión del mundo y tratar de hacer una contribución significativa a la economía, la sociedad y la cultura de Escocia y más allá. Con una de las mejores escuelas de derecho de Escocia, y como el mayor proveedor del país para la formación del profesorado, también tenemos una gran experiencia en el desarrollo de la práctica profesional necesaria para dotar a las sociedades modernas a todos los niveles.

Nuestras actividades de investigación y de intercambio de conocimientos tienen un impacto en la política social, público y empresarial, en la salud y en la práctica educativa y jurídica. Reflexionamos sobre las historias y literaturas, que nos ayudan a entender el mundo de la cultura; exploramos idioma desde psicológico, terapéutico, pedagógico y perspectivas literarias; y producimos salidas creativas que son a su vez una forma de investigación que lleva a el intercambio de conocimientos.

Muchos de nuestros centros de investigación y cursos tienen una perspectiva internacional y nuestra Escuela de Posgrado ofrece un ambiente acogedor y de apoyo para los estudiantes internacionales a integrarse en la Universidad y explorar la ciudad y resto de Escocia. Nuestros cursos de posgrado innovadores están diseñados para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en una época cada vez más tecnológico y hacerlo con conciencia social.

La Facultad está organizado en las siguientes escuelas:

Trabajo Social y Política Social educación Gobierno y Políticas Públicas HUMANIDADES ley Ciencias Psicológicas y Salud

Estudiar en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ofrece una visión de la actual sociedad- cómo se forma y se rige, cómo se comunica y cómo los desafíos que enfrenta puede ser abordado. Va a ser parte de una comunidad de estudiantes de todo el mundo que están explorando ideas y soluciones para una edad cada vez más tecnológica y desarrollo de las habilidades necesarias para enfrentar estos desafíos.

Únete a nuestra próspera comunidad de postgrado en el corazón de Glasgow

Inversión libras 32M en centros de estudio desde 2012 Amplio programa de investigación de la Facultad A tiempo completo, a tiempo parcial, y las opciones de educación a distancia Cuarenta y dos programas de postgrado impartidos a través de cada una de nuestras seis escuelas

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster en Ciencias (MSc)

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences

La Maestría autismo es adecuado para cualquiera que quiera realizar estudios a tiempo completo en esta área. Nuestro tiempo completo MSc versión del programa está abierto ... [+]

La Maestría autismo es adecuado para cualquiera que quiera realizar estudios a tiempo completo en esta área. Nuestro tiempo completo MSc versión del programa está abierto a estudiantes internacionales.

La Maestría Autismo proporciona una comprensión crítica de los marcos conceptuales relevantes para la comprensión de trastorno del espectro autista (TEA). curso de nivel de este maestro le permite comprender cognitiva compleja y teorías afectivas esenciales para apoyar el perfil autismo.

Este conocimiento le permitirá traducir la teoría en práctica y evaluar críticamente los enfoques basados ​​en la evidencia para la intervención. Nuestra filosofía de que las personas autistas requieren un enfoque holístico lo largo de su trayectoria de vida significa que puede aprovechar las experiencias de nuestra cohorte de estudiantes de varios profesionales. Nuestros estudiantes son los principales profesionales, estudiantes en el espectro y los que tienen experiencia profesional dual-parentales. Su aprendizaje se inspira de entrada proporcionada por expertos de prestigio internacional autismo. ... [-]

United Kingdom Glasgow
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
Campus
Más información en español