Lee la descripción oficial

106120_105936_SocialProgramme3.jpg

Registre su interés en nuestra Escuela Internacional de Verano 2019

International Summer es un programa de verano de nivel de pregrado que ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en la Universidad de Exeter por 3 o 6 semanas y obtener hasta 15 créditos ECTS o 6-8 créditos de los EE. UU. Para obtener su título. El programa ofrece una variedad de opciones de materias tomadas de todas nuestras universidades en las siguientes áreas:

  • Negocio
  • Psicología
  • Salud y Medicina
  • El medio ambiente y el cambio climático
  • Relaciones Internacionales
  • Derechos humanos
  • Ley
  • Literatura
  • Historia
  • Política
  • Historia del arte y cultura visual

106118_105934_SocialProgramme1.JPG

Los programas se imparten en nuestros hermosos campus en Exeter y son impartidos por nuestro cuerpo docente junto con profesionales externos especializados en los temas y excursiones.

El precio de la Escuela Internacional de Verano incluye el alojamiento en el campus y un programa social variado y emocionante que incluye excursiones de un día a áreas como la hermosa St Ives y la fascinante ciudad de Bath. El programa social también incluye actividades nocturnas y otros viajes de un día y actividades opcionales dentro y fuera del campus. Todo el transporte para el programa social, así como la recepción y recepción en el aeropuerto y el traslado están incluidos en el programa.

Una de las características clave de la Escuela Internacional de Verano es la oportunidad de experimentar el Reino Unido y conocer gente de todo el mundo. Nuestro programa de verano ha contado con un grupo de más de 25 nacionalidades de todo el mundo en los últimos tres años y realmente les brinda a las personas la oportunidad de conocer sus intereses desde la perspectiva de los demás.

Nuestro viaje de orientación a Londres ofrece a los participantes la oportunidad de ver Londres y explorar verdaderamente la ciudad con actividades organizadas y tiempo libre, y conocer realmente a sus compañeros de clase antes de comenzar el programa de nuevo en nuestro campus.

El programa es adecuado para cualquier persona mayor de 18 años siempre que cumpla con los requisitos de ingreso. Está especialmente dirigido a los estudiantes que actualmente estudian en la universidad y desean obtener créditos adicionales o experiencia en una universidad reconocida en el Reino Unido o que estén interesados ​​en un curso de posgrado y les gustaría obtener más información sobre un tema específico. El curso también es ideal para profesionales que buscan mejorar su conocimiento sobre un área temática específica, así como para personas que buscan disfrutar de la experiencia de estudiar y visitar el Reino Unido durante un corto período de tiempo.106119_105935_Group4.JPG

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

University of Exeter International Summer School

Este programa está diseñado para estudiantes entre las edades de 15 y 18 años que estén interesados en una futura carrera en cualquier función relacionada con la atención ... [+]

Escuela de verano preuniversitaria - Medicina y salud - Julio de 2019

Este programa está diseñado para estudiantes entre las edades de 15 y 18 años que estén interesados en una futura carrera en cualquier función relacionada con la atención médica, desde Doctor a Científico.

Las cuatro áreas que el curso pretende abordar incluyen las siguientes:

Proporcionar información sobre carreras en Salud tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.Explorar diferentes áreas de estudio relacionadas con la prestación de asistencia sanitaria.Conozca los conceptos básicos que sustentan la medicina y la atención médica y los desafíos para la atención médica moderna.Preparación para la vida como estudiante en Russel Group University y en otros lugares.... [-]
United Kingdom Exeter
Contacto
Inglés
Tiempo completo
14 días
Campus
Más información en español
Address
Exeter EX4 4QL, UK
Exeter, Inglaterra, United Kingdom