The College, Swansea University

Introducción

Lee la descripción oficial

113374_ReasonsToStudyAtSwanseaInfographics-MARCH-20191.jpg

Bienvenido a The College, Swansea University

Proporcionamos de grado y postgrado Pathways de la Universidad de Swansea, que está en la parte superior del Reino Unido el 30 en el prestigioso Los tiempos y Sunday Times Guía de buena universidad 2019.

Al ofrecer una experiencia educativa moderna y dinámica, The College se compromete a proporcionar servicios académicos y de apoyo en un entorno que lo aliente a lograr la excelencia en sus estudios.

El Colegio ofrece Pathways académicos en asociación con la Universidad de Swansea que conducen a títulos de pregrado y posgrado. Nuestro enfoque único hacia la educación transforma a los estudiantes internacionales en graduados de Swansea University y en aprendices de por vida.

En The College, se espera que trabajes duro, pero también tendrás muchas oportunidades para disfrutar de tus estudios y las muchas actividades sociales disponibles tanto en Swansea como en los alrededores.

  • Clases pequeñas con atención personalizada: ofrecemos una filosofía educativa personalizada y de apoyo que alienta a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico. Las clases académicas que ofrece The College generalmente no tienen más de 35 estudiantes.
  • Un estudiante de Swansea University desde el primer día: ¡desde el primer momento de inscripción en The College, serás un estudiante de Swansea University con una identificación de estudiante para igualar!
  • En el campus: tus estudios se llevarán a cabo en los impresionantes campus costeros de la Universidad de Swansea, ¡lo que te permitirá participar en los emocionantes eventos que suceden en toda la Universidad!
  • Cinco tomas por año: Comience sus estudios en el momento que mejor se adapte a usted con las tomas en septiembre, enero, mayo, junio e incluso una fecha de inicio en noviembre.
  • Opciones de Fundación: nuestras opciones de Fundación de semestre extendido permiten la entrada con niveles de inglés más bajos.
  • Alojamiento dedicado en el campus: Los estudiantes de The College tendrán una residencia dedicada en Bay Campus, todas las habitaciones tienen su propio baño, están muy cerca del edificio de enseñanza y se alojarán con otros estudiantes de The College. La residencia se inauguró en enero de 2019 y todos nuestros estudiantes tienen garantizado el alojamiento.
  • Relación calidad-precio: podemos ofrecer algunos de los estilos de vida más económicos de las 30 universidades de investigación más importantes del Reino Unido. El Colegio ofrece el mismo excelente nivel de educación, sin la etiqueta de precio.
  • Asistencia al estudiante las 24 horas: Nuestro equipo de asistencia al estudiante puede ofrecer consejos y ayuda las 24 horas del día, los siete días de la semana. ¡Podemos organizar la recogida en el aeropuerto, la asignación de alojamiento, proporcionar orientación y consejos sobre dónde probar la mejor comida de la ciudad!
  • Excelente estilo de vida estudiantil: nuestros estudiantes pueden participar en todos los eventos de la Universidad, además de las actividades especiales reservadas solo para usted. Desde oportunidades para ver juegos de la Premier League hasta viajes por lugares históricos famosos de todo el Reino Unido.

girl, young, studentnastya_gepp / Pixabay

Tu vida en el campus

El Colegio se compromete a ayudarlo a alcanzar sus metas brindando muchos servicios de apoyo. Como estudiante de The College, tendrá acceso a todos los servicios de Swansea University.

Servicios disponibles en The College

Lo alentamos a que utilice los servicios de asistencia disponibles y contacte a nuestro amable personal para que lo asesore y lo necesite cuando lo necesite.

Una vez inscritos, todos los estudiantes también tendrán acceso inmediato a la información del estudiante en línea, que incluye todos los horarios y la información académica, así como la información extraescolar de la Unión de Estudiantes y los servicios de apoyo y los equipos académicos del Colegio.

El equipo de apoyo al estudiante es responsable de proporcionar:

  • servicios de alojamiento
  • Servicio de recogida en el aeropuerto (bajo petición).
  • Programas de orientación para familiarizarse con The College, la University y la ciudad de Swansea.
  • actividades sociales
  • apoyo estudiantil
  • entrenamiento en habilidades de estudio
  • Monitoreo del desempeño académico, incluyendo el programa Students in Jeopardy
  • monitoreo de asistencia
  • apoyo de discapacidad
  • aprendiendo soporte

Tenga en cuenta que todo lo anterior está sujeto a disponibilidad y puede incurrir en un costo adicional.

Actividades en el colegio

Si estás interesado en involucrarte en deportes y sociedades, Swansea University es la universidad perfecta para ti. Los campus ofrecen una amplia gama de instalaciones recreativas y deportivas para su uso, que incluyen un gimnasio, campos de juego, salas de deportes y una piscina de 50 metros.

Ser parte de las sociedades deportivas y culturales en la Universidad de Swansea abrirá muchas oportunidades sociales y de redes para usted. Animamos a nuestros estudiantes a participar en tales actividades tanto como sea posible.

Campus de la bahía

El Campus de la Bahía es el hogar de los espacios dedicados de enseñanza y de vida del Colegio. El Campus de la Bahía cuenta con algunas de las mejores instalaciones de aprendizaje en el Reino Unido y es uno de los únicos campus universitarios en el mundo que tiene acceso directo a la playa.

El edificio universitario académico

Nuestro nuevo edificio académico cuenta con 18 salas de enseñanza, diseñadas especialmente para nuestro estilo de enseñanza en grupos más pequeños, así como laboratorios de computación y áreas de estudio que ofrecen opciones para el estudio individual y en grupos pequeños. Con espacio para actividades sociales y culturales, es el centro de nuestra comunidad de aprendizaje en Bay Campus.

El gran salón

En el corazón del Campus de la Bahía se encuentra el Gran Salón. Esta instalación de £ 32 millones alberga salas de conferencias, espacios de enseñanza de descanso, un auditorio con capacidad para 700 personas y un bar cafetería con impresionantes vistas sobre la bahía de Swansea.

Ingenieria

La Facultad de Ingeniería es reconocida internacionalmente por su enseñanza e investigación con centros de investigación de clase mundial y un programa de inversión sostenida, que brinda a los estudiantes recursos e instalaciones sobresalientes.

Escuela de Administración

La Escuela de Administración cuenta con una próspera comunidad de estudiantes de todo el mundo. La Escuela tiene una cultura de investigación dinámica centrada en varios grupos de investigación y nuestros estudiantes se benefician de la experiencia de nuestros académicos líderes en el mundo que participan en la enseñanza en todos los niveles.

Biblioteca de la bahía

Encontrará recursos de aprendizaje específicos para la materia, espacios de estudio, computadoras, computadoras portátiles prestables, puntos de carga USB, personal y espacios para apoyar su aprendizaje independiente y desarrollo profesional.

El acceso a la gama completa de libros electrónicos y revistas electrónicas y la colección de impresión de 850,000 artículos está disponible a través de la entrega de nuestros otros sitios.

Fundicion computacional

Un centro de investigación de ciencias computacionales de clase mundial se inaugurará en septiembre de 2018.

Otras facilidades:

  • Unión de Estudiantes
  • Gimnasio e instalaciones deportivas
  • Espacio de fe
  • Lavandería
  • Cafetería Coffeeopolis
  • Tesco Express

Lugares

Swansea

Address
Bay Campus
Fabian Way

SA1 8EN Swansea, Gales, Reino Unido