Queen Mary University of London, Barts and The London School of Medicine and Dentistry (Malta)

Introducción

Lee la descripción oficial

Clasificado en segundo en el Reino Unido para la Medicina (Guardian University Guide 2017)

Universidad Queen Mary de Londres (QMUL), una universidad Grupo Russell en el Reino Unido ha abierto su primer campus médico en el exterior en Malta, Europa. Ahora estamos aceptando aplicaciones para el ingreso de septiembre de 2017 y nuestra fecha límite de solicitud es 1 ª de mayo de 2017. Estamos ofreciendo dos programas médicos:

  • A cinco años de Medicina MBBS Malta (Licenciado en Medicina, Licenciatura en Cirugía) programa de licenciatura.
  • Un programa de un año Medicine Foundation (Certificado de Estudios de la Fundación Clínica Malta) adecuado para cualquier estudiante de un país donde el sistema de educación termina en el nivel equivalente de 12 años (edad 16-17) en el Reino Unido. Este programa, si se completa con éxito, permitirá a los estudiantes progresar en los MBBS Medicina anteriores.

Los programas serán impartidos por Barts y The London School de Medicina y Odontología de la Facultad de Medicina de un líder del Reino Unido, que es una facultad de QMUL. Barts y The London se formó fuera del hospital más antiguo de Europa, de San Bartolomé (conocido como 'Barts'), que fue fundada en 1123, y la primera escuela de medicina de Inglaterra, el Londres, que se abrió en 1785.

Tanto los programas de medicina siguen el mismo plan de estudios como los programas QMUL que se enseñan en Londres y que se impartirán en Malta por el personal de QMUL, así como los médicos locales entrenados por la Escuela. Los programas de Malta tienen un edificio docente dedicado y un centro de la anatomía del estado de la técnica en el Campus de Gozo, que está al lado del Hospital General de Gozo. Obtendrá los Barts y la experiencia de la medicina de pregrado Londres, mientras que viven en el Mediterráneo. Es un gran lugar para estudiar medicina en el extranjero.

Acerca de Malta

Los programas se basan en Gozo, una de las tres islas que componen la República de Malta. Malta tiene una historia deslumbrante, que abarca 7.000 años: las islas tienen tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO (incluyendo la totalidad del capital de Malta, Valletta). Más recientemente, se puede haber visto en la televisión de Malta: las islas proporcionan algunos de los lugares impresionantes para el Juego de Tronos.

Pago de estudios

35.000 euros al año

Proceso de solicitud

Los candidatos se aplican directamente a la universidad, No a través del sistema normal de solicitud del Reino Unido, UCAS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciado En Medicina, Licenciado En Cirugía (mbbs)

Campus Tiempo completo September 2018 Malta Cañada

¡Becas disponibles! [+]

[-]

Vídeos

Study undergraduate medicine in Malta with a top UK medical school

Contacto
Dirección de contacto
Valletta, MT
Redes sociales
Dirección de contacto
Garrod Building, Turner Street, Whitechapel
London, Inglaterra, E1 2AD GB