RCSI & UCS Malaysia Campus

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Penang Medical College (PMC) es de entera propiedad de la Real Colegio de Cirujanos en Irlanda (RCSI) y el University College Dublin (UCD), ywo de las más antiguas universidades de Irlanda, de mayor prestigio que ofrecen programas reconocidos a nivel mundial en la medicina y la salud, con lo que de clase mundial educativo irlandés a esta región Programa de la carrera de medicina de pregrado irlandesa del PMC permite que los estudiantes pasan de 2,5 años de pre-clínica en el estado de las instalaciones más modernas en Dublín, seguido de la formación clínica excepcional en Penang. Los graduados reciben el codiciado grado de medicina de la Universidad Nacional de Irlanda, reconocido internacionalmente como un sello de calidad y excelencia. Los graduados de PMC son elegibles para solicitar housemanship en Irlanda mientras que los egresados ​​de Malasia también están garantizados posiciones Houseman en Malasia. Dublín es una de la ciudad más segura y más amable de Europa, mientras que Penang es el hogar de algunos de los mejores hospitales de enseñanza en Malasia asegurar el más alto nivel posible de formación clínica Los graduados de PMC se unen a una red global valiosa de ex alumnos que se extiende en todos los sistemas de salud en todos los países en todo el mundo

A CALIFICACIÓN GLOBAL

Graduados Penang Medical College se otorgan títulos de medicina de la Universidad Nacional de Irlanda (NUI) y Licenciados del Real Colegio de Cirujanos en Irlanda (RCSI) y el Real Colegio de Médicos de Irlanda (RCPI).

Graduados PMC reciben exactamente la misma calificación que los graduados que completan el programa médico completo en Irlanda. A título de médico PMC es una marca internacional reconocida a nivel mundial y altamente codiciado de calidad y excelencia.

Después de su éxito con el programa de pregrado, postgrados RCSI y UCD se introdujeron en PMC

AN PROGRAMAS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS

Como institutos constitutivos de la Universidad Nacional de Irlanda (NUI), todos los grados son conferidos por el NUI: Grados MB BCH BAO irlandesa Médicas de la Universidad Nacional de Irlanda (5 o 6 años) RCSI MSC en la Investigación de la Salud (2 años, parcial tiempo) UCD MSC en Salud Pública (1 año, a tiempo completo)

DUBLIN - UNA CIUDAD DE EDUCACIÓN, CULTURA Y CALOR

Dublín es una de las ciudades capitales, más amable y más emocionantes más seguras del mundo. Además de ofrecer todas las ventajas de una ciudad moderna próspera, Dublín está llena de historia, la educación y la cultura.

Irlanda es reconocida internacionalmente por sus altos estándares en la educación, y RCSI y UCD son dos de las escuelas de medicina más prestigiosas del país. Como estudiante PMC experimentarás las mejores instalaciones del campus, en un entorno dinámico y diverso, todos los minutos de hermosos parques, arquitectura histórica de estilo georgiano y ofertas culturales inigualables.

Como una ciudad puerta de entrada, Dublín es el centro perfecto para el recorrido asequible para el resto de Europa. Londres, Roma, París, Berlín y Barcelona se encuentran a poca distancia. Mientras que en Irlanda se puede beneficiar de pequeño tamaño del país. Dublín puede ser su base para disfrutar de un paisaje irlandés impresionante y disfrutar de los muchos sitios históricos dispersos en cuatro provincias del país.

UN PLAN DE ESTUDIOS CLÍNICOS EXCEPCIONAL EN PENANG

Al regresar a Penang para la segunda mitad del programa médico, usted estará expuesto a un currículo clínica sólida, internacional acreditada en los hospitales de enseñanza más concurridas y bien establecidos de Malasia.

El programa clínico se entrega por una facultad clínica de expertos, que incluye más de 35 catedráticos y profesores de medicina, cirugía, pediatría, obstetricia y ginecología, psiquiatría, salud pública y medicina general. Estudiantes PMC se benefician de uno a uno tutoría, clases pequeñas y modernos estilos de enseñanza innovadoras establecidas en una comunidad de apoyo de los profesores, estudiantes, personal administrativo y amigos.

Currículo clínico del PMC está bajo constante revisión y mejora, y está sujeta a la cooperación continua y el aporte de RCSI y UCD. El programa es reconocido y acreditado por los consejos médicos irlandeses y de Malasia y es ampliamente elogiado por el enfoque riguroso y envolvente que utiliza para entrenar a los médicos jóvenes.

El campus PMC está situado cerca del corazón de Georgetown, patrimonio de la UNESCO. Se encuentra a cinco minutos a pie del Hospital General de Penang, donde la mayor parte de la enseñanza clínica se lleva a cabo. El campus naturista incluye un teatro de 200 asientos de conferencias, salas de conferencias modernas, un centro multimedia totalmente equipada, instalaciones de video conferencia, laboratorios de investigación, una biblioteca académica bien surtido, un laboratorio de habilidades clínicas, una cafetería y un centro de estudiantes.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DEL ESTUDIANTE

La vida universitaria debe ser un equilibrio saludable entre el trabajo y el juego. Mientras que la carga de trabajo es exigente, queremos que experimenta todo el espectro de la vida estudiantil en Irlanda y Malasia.

Graduados PMC nunca olvidan su tiempo en Dublín y su experiencia estudiantil en RCSI y UCD. Ellos hacen olas en Irlanda y llevar la experiencia saludable y animado a Penang.

En Penang, se anima a los estudiantes a equilibrar sus compromisos académicos y clínicos con miembros de la Asociación de Estudiantes de PMC. La Asociación de Estudiantes ofrece una serie de actividades deportivas, culturales y extracurriculares para la comunidad estudiantil PMC.

UNA RED GLOBAL ALUMNI

Como graduado de Penang Colegio Médico que se unan a la red de antiguos alumnos mundial estimada y crecimiento. En julio de 2013, el médico 1000a graduó de Penang Medical College, uniéndose a una comunidad global de los médicos de clase mundial. Graduados PMC han tomado posiciones de alto nivel en países tan diversos como Malasia, Irlanda, Australia, Estados Unidos, Brunei, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Nuestros egresados ​​son una fuente de inmenso orgullo a PMC, RCSI y UCD. Debido a que los graduados PMC se otorgan los mismos títulos reconocidos a nivel mundial como estudiantes de RCSI y UCD, se convierten en parte de una rica red de antiguos alumnos con conexiones de siglos de antigüedad en los países y los sistemas de salud en todo el mundo.

Esta red incluye un ex presidenta de Irlanda, el presidente de UCD, el CEO de RCSI, y el actual presidente del Consejo Médico Irlandés. La red de ex alumnos es una valiosa fuente de orientación, apoyo y asistencia para el graduado PMC.

Como graduado de PMC que se benefician de un estatuto y la calificación que tiene reconocimiento mundial que le da oportunidades de carrera sin límites.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Máster en Ciencias (MSc)

Contacto

Penang Medical College

Dirección 4 Jalan Sepoy Lines, 10450 George Town
Pulau Pinang, Penang, Malaysia
Sitio web http://www.pmc.edu.my/
Teléfono +60 4-226 3459