Sunway University

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante casi 30 años, Sunway University ha establecido una reputación tanto en Malasia como en el extranjero , como un líder educativo inspirador. Perfectamente aprovechando la más alta calidad del personal académico y una gama excepcionalmente diversa de programas de los que cualquier centro educativo mundial se enorgullecería.

Esta reputación en constante crecimiento fue impulsada recientemente a niveles aún más altos, ya que, Sunway University , fue galardonada con las calificaciones de QS 5 Star aclamadas internacionalmente para enseñanza, instalaciones y empleabilidad. Este espíritu pionero de Sunway ha visto a la Universidad convertirse rápidamente en uno de los principales proveedores de educación del país.

Las familias entienden y confían en que Sunway nutrirá a sus hijos y al futuro de sus hijos, apreciando a ambos profundamente. En Sunway , estamos destinados y determinados a producir adultos jóvenes, no solo académicamente excepcionales, sino personas socialmente inclusivas y de buen corazón deseosos de contribuir a una sociedad mejor para todos.

La energía positiva de un Sunwayian no es una emoción pasajera, sino valores honestos como la integridad, la humildad y la excelencia que un Estado de ánimo de Sunway puede ofrecer.

Visión

Nuestra visión

Para ser una universidad de clase mundial

Nuestra misión

Para nutrir a los individuos de todo tipo y dedicarnos al descubrimiento, avance, transmisión y aplicación de conocimiento que satisfaga las necesidades de nuestra sociedad y la comunidad global

Nuestro Credo

Sunway University llevará a cabo su misión con integridad y dedicación inquebrantable a la excelencia, la empresa, el profesionalismo, la autosuficiencia financiera, la innovación, el respeto mutuo y el espíritu de equipo.

Nuestros objetivos educativos

Sunway University estudiantes de la Sunway University :

  • convertirse en estudiantes independientes, de por vida, que buscan activamente el conocimiento y aprecian su aplicación global al desarrollo económico, político, social y cultural
  • ser empoderado con las competencias y la capacidad para contribuir a un mundo económico, social y tecnológico en constante cambio
  • desarrollar fuertes cualidades de liderazgo y habilidades de comunicación
  • estar preparado para carreras que les permitan llevar vidas productivas, plenas y significativas
  • valorar la integridad y convertirse en miembros éticos, responsables, atentos y responsables de la sociedad

Lugares

Shah Alam

Address
5, Jalan Universiti, Bandar Sunway, 47500 Subang Jaya, Selangor, Malaysia
47500 Shah Alam, Selangor, Malaysia