International Medical University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Internacional de Medicina (IMU) es el primer y más establecida universidad de medicina y la asistencia sanitaria privada de Malasia, con más de 24 años de atención dedicada en la educación de la salud. La Universidad es la primera universidad en Malasia que ofrece la medicina convencional y complementaria, todo bajo un mismo techo. Establecida en 1992, la Universidad goza de una reputación internacional, y proporciona un alto nivel de educación en pregrado, posgrado y continua el nivel de desarrollo profesional. El currículo de la IMU para sus programas de pregrado se ha evaluado a los estándares internacionales y está aceptado por las universidades internacionales asociadas a la transferencia de créditos en los programas pertinentes.

IMU fue pionera primer programa de la Escuela de Medicina Socio del mundo, lo que permite a un estudiante para iniciar su educación en Malasia al completar y ganar un título en una universidad internacional. En las últimas dos décadas, IMU ha crecido de una facultad de medicina con 5 universidades asociadas en 1992, a una institución de educación superior reconocida internacionalmente con más de 30 mundiales socios universitarios de clase en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, EE.UU., Irlanda, China y Reino Unido .

El campus principal de la IMU se encuentra en Bukit Jalil, Kuala Lumpur, Malasia. Desde 1999, IMU ha establecido escuelas clínicos en Seremban y Kuala Pilah (Negeri Sembilan, Malasia), así como Batu Pahat y Kluang (Johor, Malasia).

Modelo de Aprendizaje de la IMU se fundamenta en sus valores fundamentales, que fomenta el desarrollo de los estudiantes en profesionales de la salud bien informados y competentes que son pensadores críticos y reflexivos, y sin embargo proactivas. El objetivo es la creación de los graduados de la salud que están comprometidos con el aprendizaje permanente y imbuidos de un sentido de la buena ciudadanía, el liderazgo y el comportamiento ético.

En su búsqueda constante de la excelencia académica, entrando en la investigación fue una progresión natural con la investigación médica y relacionadas con la salud, así como educación médica son áreas de interés clave. Se espera que los esfuerzos de investigación de IMU ser mejorado aún más ahora que el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación (IRDI) ha puesto en marcha en septiembre de 2012.

La universidad tenía un gran avance en 2010 con el inicio de sus Centros de Salud que permitió que el personal y los estudiantes de la IMU para recibir y tratar a los pacientes. Los Centros de Salud, que sirven como sitio de enseñanza para los estudiantes de IMU, traer las disciplinas de la medicina alopática (occidental), la medicina y los de la medicina complementaria y alternativa bajo un mismo techo.

Hoy IMU es una institución médica y la atención sanitaria integrada, que ofrece la educación, la asistencia sanitaria y la investigación en colaboración con algunos de los individuos y las universidades más respetadas del mundo en el campo de la medicina y de la salud.

Lugares

Kuala Lumpur

Address
IMU MAIN CAMPUS, BUKIT JALIL No.126, Jalan Jalil Perkasa 19, Bukit Jalil,
57000 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia

Seremban

Address
IMU CLINICAL SCHOOL, SEREMBAN Jalan Rasah,
70300 Seremban, Negeri Sembilan, Malasia

Batu Pahat

Address
IMU CLINICAL SCHOOL, BATU PAHAT No.12, Jalan Indah, Taman Sri Kenangan,
83000 Batu Pahat, Johor, Malasia

Kluang

Address
IMU CLINICAL SCHOOL, KLUANG No. 19 & 20, Jalan Seri Impian 1/1, Taman Seri Impian
86000 Kluang, Johor, Malasia