Institut Antarabangsa Sains Mantin

Introducción

Lee la descripción oficial

La Instituto Internacional de Ciencia Mantin (IASM) es especialista en ciencias médicas brazo de KTG. Con su enfoque en las ciencias médicas, IASM enorgullece de ofrecer a los estudiantes una experiencia real de trabajo sin precedentes en el exigente campo de la enfermería.

Una vida en la enfermería es más que una simple carrera. Es un compromiso de defender los valores de la profesión por el cuidado de los necesitados, proporcionando atención médica adecuada y respetando los derechos de los pacientes y sus familias, a la vez que permanecen bajo la calma bajo presiones extremas.

Para tener éxito en esta profesión exigente, una base sólida en el conocimiento teórico y práctico es necesario e imprescindible. Aquí, en el Instituto de Ciencia Mantin, o IASM, nos enorgullecemos en el equipamiento de los graduados de enfermería del mañana con las habilidades necesarias y la actitud correcta para hacer una carrera de enfermería en una nota gratificante.

Como una institución de enfermería especializada, ofrecemos a los estudiantes una conexión a tierra en profundidad en los principios de la profesión médica, mientras que ofrecen amplias oportunidades para poner en práctica la teoría a través de escenarios simulados y las ubicaciones reales de trabajo. A lo largo de, un enfoque en las prácticas de enfermería basadas en la evidencia significa que los estudiantes comprendan la teoría médica compleja detrás de sus acciones.

Basado en Mantin, Negeri Sembilan, nuestro campus proporciona la base perfecta para que los estudiantes avanzan los conocimientos y habilidades en un ambiente seguro y enriquecedor, con conferencias a la mano y un ambiente de estudio conducentes a la derecha fuera de su puerta.

Para los estudiantes de enfermería que tratan de dar el salto a este mundo difícil, IASM es el comienzo de un viaje de por vida de auto-descubrimiento y la exploración.

IASM esfuerzos para contribuir al crecimiento y desarrollo de la nación por ser un precursor en proporcionar a los estudiantes una educación de enfermería que los prepare para tener éxito tanto dentro como fuera del país.

Nuestro propósito

Adoptar un enfoque multidimensional, participativo del aprendizaje que se desarrolla habilidades intuitivas y prácticas de los alumnos, profundizando así la comprensión de la materia.

Ofrecer amplias oportunidades para que los estudiantes ponen en práctica la teoría a través de prácticas clínicas y los escenarios de la vida real.

En la forja graduados listos mundo que puede tener éxito en cualquier entorno, IASM se esfuerza por:

Cultivar una actitud curiosa y saliente en los estudiantes a través de la exposición a las culturas Erent di y formas de pensar dentro de un entorno de campus, ambos inclusive. Crear un lugar inclusivo y propicio para el estudio a través de un campus positivas y enriquecedoras.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma En Enfermería

Campus Tiempo completo August 2018 Malasia Mantin

El programa está diseñado para desarrollar el conocimiento de los estudiantes en enfermería, lo que les permite proporcionar atención segura y competente en diversos entornos de atención médica. El curso combina el aprendizaje teórico en las aulas y la formación práctica en salas de simulación y laboratorio de habilidades. [+]

El programa está diseñado para desarrollar el conocimiento de los estudiantes en enfermería, lo que les permite proporcionar atención segura y competente en diversos entornos de atención médica.

El curso combina el aprendizaje teórico en las aulas y la formación práctica en salas de simulación y laboratorio de habilidades. Además, los estudiantes deberán asistir a prácticas en hospitales locales participantes.

El fuerte énfasis en el conocimiento de enfermería y la capacitación práctica garantiza la competencia de los graduados como enfermeras registradas, así como también les da la ventaja en el mercado de graduados.

El plan de estudios para el programa de Diplomado en Enfermería se basa en los requisitos nacionales de la Junta de Enfermería de Malasia y está totalmente aprobado. Una característica del programa es que brinda al estudiante una amplia variedad de experiencia en los diferentes campos de la enfermería.... [-]