백석 연구소

Introducción

Lee la descripción oficial

Baek Seok-Won tiene sus raíces en el evangelio de Jesucristo y en la amable proclamación de que "la verdad los hará libres". (Juan 8:32) Nuestra institución busca cultivar líderes globales con habilidades, sabiduría y personalidad basados en una cosmovisión cristiana. 백석 연구소 tiene dos universidades, Baekseok Culture University y Baekseok University, y Baekseok College of Art.

Se encuentra en Cheonan, una ciudad próspera y en crecimiento a unos 90 kilómetros al sur de Seúl. Se tarda 35 minutos en KTX (tren de alta velocidad), un poco más de una hora en coche o autobús y un poco más en metro. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos del campus y cuenta con grandes almacenes, teatros, restaurantes y otras comodidades. Fuera de la ciudad hay una tranquila zona rural con colinas, lagos y viñedos. Hay sitios históricos, museos, salones de la independencia, pueblos folclóricos y aguas termales a 30 a 40 minutos en coche de la Universidad de Baekseok.

Ubicada al pie de una montaña baja y rodeada de árboles, la Universidad de Baekseok ofrece la mejor combinación de sofisticación académica contemporánea en un entorno prístino. El campus en continuo crecimiento no solo tiene muchos programas excelentes, sino que también ofrece muchas comodidades que brindan tanto a los estudiantes como a los profesores el placer de convertirse en una Universidad de Baekseok.

Lugares

Cheonan-si

Address
31065 Cheonan-si, Chungcheongnam-do, Corea del Sur

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte