University of Verona

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIVERSIDAD

La Universidad de Verona se dedica a la innovación y al mantenimiento de la alta calidad de su enseñanza e investigación. La institución cuenta con 22,000 estudiantes y 1,500 docentes y no docentes, todos dedicados a un proceso continuo de crecimiento y al desarrollo de recursos humanos, estructurales y financieros. La Universidad tiene fuertes vínculos con la comunidad local y mira hacia el futuro a través de su constante fortalecimiento del vínculo entre los cursos ofrecidos y el mundo del trabajo. En el futuro inmediato, uno de los principales objetivos de la Universidad es continuar con su programa de construcción para crear un entorno mejorado y acogedor.

CUERPOS GOBERNANTES UNIVERSITARIOS

Senado académico

En términos generales, el Senado Académico hace propuestas y actúa como un órgano consultivo en asuntos relacionados con la enseñanza, la investigación y los servicios para estudiantes. Las obligaciones institucionales del Senado Académico incluyen hacer propuestas y evaluaciones relacionadas con la programación trianual de la Universidad y con cualquier otro documento relacionado con el desarrollo estratégico; evaluando los cursos ofrecidos; proporcionar al Consejo de Administración su evaluación de la misión, los valores y la visión de la Universidad; y aprobar, previa aprobación del Consejo de Administración, el Reglamento General de la Universidad, el Reglamento del Departamento y las normas relativas a la docencia y la investigación.

Para examinar asuntos particulares, el Senado Académico puede nombrar comités supervisados ​​por uno de sus propios miembros con experiencia especial en el campo. Los miembros del comité pueden ser externos al Senado y nombrados de acuerdo con la competencia profesional. El Senado Académico puede solicitar a los comités que brinden opiniones o propuestas y que fijen plazos dentro de los cuales deben realizarse. Los comités por su propia iniciativa pueden hacer propuestas al Senado. El Vice-Rector, el Director General y el jefe de la Unidad de Evaluación pueden participar en las reuniones del Senado Académico, pero sin derecho a voto.

Junta de Gobernadores

Los gobernadores se ocupan de la planificación estratégica y el control en relación con todos los asuntos de administración, finanzas y bienes de la Universidad. Es el organismo que aprueba los planes de desarrollo científico y docente, garantiza la estabilidad financiera y verifica que haya suficientes recursos financieros, humanos y materiales disponibles para cumplir con los objetivos planificados. El vicerector adjunto y el director general pueden participar en las reuniones de los gobernadores, pero sin derecho a voto.

Grupo de evaluación

El grupo de evaluación actúa con otros organismos de la Universidad para evaluar la investigación, la enseñanza, la administración y la asistencia financiera para los estudiantes. El grupo verifica el uso correcto de los recursos, y la eficiencia, efectividad y calidad de todas las actividades de la Universidad.

Junta de auditores

Consejo Estudiantil

El Consejo Estudiantil es el cuerpo a través del cual los estudiantes de toda la Universidad pueden expresar sus demandas. El Consejo Estudiantil se renueva cada dos años.

INTERNACIONAL

La Universidad de Verona fomenta la movilidad internacional a través de una red de servicios integrados ofrecidos a profesores, académicos, postdoctorados, doctores y estudiantes provenientes del extranjero.

Seleccione su perfil y encuentre toda la información y servicios dedicados a usted.

Escritorio de estudiante internacional

GERENTE Anna Emilia Maria De Salvo

PERSONAL Clizia Buniotto | Alessandra Parisi

SERVICIO GESTIONADO POR Unidad operacional Internacionalización

CALENDARIO Lunedì, Mercoledì e Venerdì ore 10.00 - 12.45 SU Appuntamento (prenotazione al enlace de “Vai al sito”) --- lunes, miércoles y viernes 10 a.m.-12:45p.m. SOLAMENTE CON CITA (reserva formulario disponible en “Ir al sitio”)

Para los estudiantes no pertenecientes a la UE que residen en el extranjero , la Oficina de Estudiantes Internacionales puede ayudar con la preinscripción universitaria a través de embajadas, inscripciones, inscripciones y cualquier posible cambio de programa.

Antes de preinscribirse en una embajada o consulado italiano, los estudiantes no pertenecientes a la UE que residen en el extranjero deben verificar los lugares disponibles en los programas que les interesan. Ver Manifesto degli Studi en nuestro sitio web.

Para todos los estudiantes (no UE, UE e italiano) que posean una cualificación obtenida fuera de Italia , la Oficina de Estudiantes Internacionales proporciona información por correo electrónico y en persona (previa cita) y gestiona las solicitudes de equivalencia de calificación comprobando la documentación presentada (declaraciones de valor y certificados de grado que han sido traducidos y legalizados por la Embajada de Italia en el país que emitió el certificado).

El International Student Desk también acepta y gestiona solicitudes para la validación de títulos extranjeros ("equipollenza") durante el año, de enero a abril.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano

Ver Health Master » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Masters in Medical Bioinformatics

Campus Tiempo completo October 2018 Italia Verona

[+]

Conocimiento teórico, metodológico, experimental y aplicado en las áreas centrales de la informática, con especial referencia a los dominios de aplicación de la biología y la medicina Conocimiento de técnicas y metodologías en diseño de datos y procesos para el desarrollo de sistemas informáticos en medicina y bioinformática-genómica; Capacidad para identificar los componentes y herramientas adecuados para el tratamiento de problemas complejos de bioinformática e informática médica, donde las habilidades interdisciplinarias deben integrarse.

DETALLES DEL CURSO Tipo: Programas de posgrado y maestría Duración: 2 años Categoría: LM-18 - Classe delle lauree magistrali en Informatica Cuerpo controlador: Collegio Didattico di Informatica Información: Amministrazione Collegi del Dipartimento di Informatica Sitio: VERONA Departamento de Referencia: Informática Área de macro: ciencia e ingeniería [-]

Vídeos

Keywords of your Future

Contacto

Dirección Verona University, Via dell'Artigliere 8
37129 Verona, Véneto, Italia