Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Trinity College de Dublín Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín, fundada en 1592, es una de las principales universidades del mundo, y es clasificada en el 1% superior de las instituciones en todo el mundo. Por más de 400 años, esta universidad histórica ha sido un líder mundial en alta calidad, la educación reconocido internacionalmente. Con una reputación mundial por su excelencia, Trinity promueve la creatividad y el pensamiento innovador en los estudiantes.
La universidad reúne una vibrante comunidad internacional de casi 17.000 estudiantes y 2.860 miembros del personal. impresionante el campus de la Universidad de edificios históricos y las calzadas pavimentadas se yuxtapone con sus instalaciones de última generación y centros de renombre mundial de excelencia en la investigación de vanguardia se lleva a cabo. Con 24 escuelas académicas, Trinity ofrece cursos en disciplinas que van desde las lenguas y la literatura con la nanociencia y la ingeniería biomédica.

Vida de estudiante La universidad reúne a una comunidad diversa, curioso y de apoyo de estudiantes y profesores en el corazón de la ciudad. Los profesores realmente accesibles y dedicados a los estudiantes a participar activamente en la vida de la universidad y la ciudad más allá de las puertas del campus. La vida del estudiante en el Trinity es mucho más que la educación: con más de 200 clubes deportivos y sociedades que van desde el atletismo con el tenis, el debate de la inversión, y el drama a la ciencia ficción, hay algo para todos los gustos.

Trinidad es una de las únicas universidades del mundo para que los estudiantes universitarios con un tutor personal - un miembro del profesorado dedicado que puede ofrecer orientación académica, personal y profesional durante todo el programa de grado de cuatro años. Una amplia gama de servicios para los estudiantes, incluyendo el desarrollo de aprendizaje y apoyo, tutoría entre pares, asesoramiento y orientación profesional, asegura que todos los estudiantes tengan el apoyo que necesitan para tener éxito en la Trinidad y más allá.

La universidad es una de las veintidós colegios públicos 'Best Buy' en el mundo (Guía de Fiske a las universidades 2015).

Trinidad tiene relaciones estratégicas con algunas de las universidades de mayor prestigio en el mundo, incluyendo la Universidad de Fudan, la Universidad de Pekín y la Universidad de Tsinghua en China; Instituto Indio de Gestión en Bangalore, India; Brown University y la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos.

Negocios, Innovación y Emprendimiento Trinidad Business School está considerada como una de las mejores escuelas de negocios de 30 en el mundo (Eduniversal 2015/16) y ha sido pionero en la investigación de vanguardia, la enseñanza y el aprendizaje en la gestión y el espíritu empresarial desde hace casi un siglo. Trinidad se ha producido más empresarios que cualquier otra universidad en Europa, la generación de 180 empresas, la producción de 192 empresarios y el aumento de $ 2.166 millones en los últimos diez años (Pitchbook Universidades de informe 2016-2017), por lo que es el lugar ideal para los estudiantes para llevar a cabo su grado de negocio .

Trinidad Business School ha lanzado recientemente un curso innovador nuevo negocio para los estudiantes universitarios, la Licenciatura en Estudios de grado del negocio. Este es un programa único, diseñado para estudiantes que deseen concentrarse en el negocio desde el principio de su grado. La innovación, el espíritu empresarial y el aprendizaje experimental son pilares fundamentales de este nuevo programa dinámico. El programa pone énfasis en el aprendizaje mixto, donde la excelencia académica cumple con experiencia en el sector. Los estudiantes obtienen de primera mano las habilidades prácticas de negocios a lo largo del programa mediante la realización de prácticas, el desarrollo de una puesta en marcha o tomando un papel de liderazgo en una de las sociedades estudiantiles negocio de Trinity. Los estudiantes también tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero en una de nuestras principales rango instituciones asociadas. Para más información visite: https://www.tcd.ie/business/undergraduate/bbs/

Carreras La envidiable ubicación del Trinidad posiciona la universidad justo en el corazón del centro de la actividad global de negocios - de Irlanda Silicon Valley - donde los estudiantes son reclutados para realizar prácticas, trabajos de verano y carreras de posgrado de los patrones que se parecen a la Trinidad como un proveedor clave de graduados de alta calidad. Tras la finalización con éxito de una licenciatura o posgrado en el Trinity, los estudiantes tienen la oportunidad de permanecer en Irlanda para trabajar durante un año en el Esquema de Graduados de tercer nivel. Servicio de Carrera de la Trinidad se clasificó segundo en Europa (JIS 2015) con un 95% de los graduados de la Trinidad en el empleo o estudios adicionales dentro de los 6 meses después de completar sus estudios. La sede europea de compañías como Google, eBay, AirBnB, Microsoft, PayPal, LinkedIn y Facebook, Dublín es un lugar ideal para estudiantes y graduados interesados ​​en trabajar en estas empresas líderes en el mundo.

Dublín animado campus de 47 acres de Trinidad es un oasis en el corazón de Dublín, una ciudad capital europea vibrante y segura. encuentra el centro de la universidad ofrece a los estudiantes una oportunidad única para combinar un programa académico riguroso con una serie sin precedentes de experiencias culturales, sociales y profesionales. Una gran cantidad de museos, teatros, galerías, cafés, restaurantes y atracciones turísticas histórico se encuentra justo en la puerta de la Trinidad.

Trinidad puntuación

• En la parte superior del mundo 100 y la universidad número uno en Irlanda. 1 • Un número de nuestros Clasificación de sujetos específicos disponen en la parte superior del mundo 50 y 100, que refuerza nuestra posición de clase mundial. 2 • Hemos demostrado fortalezas particulares en las áreas de representación de los estudiantes, la facultad de representación y de investigación internacionales citas por profesor. 3 Clase Mundial de Investigación en el corazón de una Trinidad educación • la enseñanza dirigida a la investigación es uno de los factores que distinguen a una educación de Trinidad. • Trinity investigadores están ganando fondos para la investigación competitiva a nivel europeo y mundial con un importante reconocimiento internacional. • Irlanda es el segundo país más exitoso en la Unión Europea a la captación de fondos para investigación y para apoyar emocionantes nuevos avances y descubrimientos, que a su vez afecta el cambio global. Casi el 50% de estos fondos ha sido otorgado a Trinidad. • Ocho de los diez principales avances en la investigación 2016 en Irlanda están asociados con el Trinity College de acuerdo con la República de silicio. 4

Innovación y Creación de Empresa • Estamos puesto 1 en Europa para la producción de los empresarios y la única universidad europea para figurar en la parte superior del mundo 50. 5 • Trinidad promueve la creatividad y el pensamiento innovador en los estudiantes. • Trinidad se compromete a proporcionar un entorno que permita la innovación y el espíritu empresarial a través de la universidad. Trinidad ha establecido una serie de iniciativas como la innovación y el espíritu empresarial de concentradores, Launchbox, Blackstone Área de ejecución y Launchlabs para construir y apoyar una comunidad que entrega los valores económicos, sociales y culturales.

Empleabilidad y Servicio de Carrera • El 95% de los graduados de la Trinidad tiene un empleo o estudios adicionales dentro de los 6 meses después de terminar sus estudios. • Servicio de Carrera de Trinidad está en el puesto 2 en Europa 6. Trinity estudiantes pueden esperar la más alta calidad del apoyo al perseguir sus perspectivas post-universitarios. • Más allá de la experiencia de Trinidad, una educación Trinidad proporciona un camino para convertirse en un graduado de clase mundial. • patrones internacionales Top dirigen activamente graduados Trinity. • La ubicación es una gran ventaja cuando se trata de planificar una carrera después de la Trinidad. Dublín es el hogar de la sede europea de muchas empresas internacionales líderes en el mundo. • La inversión en la excelencia académica • Trinidad ha asignado 16 millones de € para una campaña de reclutamiento internacional para llenar 40 nuevos puestos de Ussher Asistente de Profesores a través de múltiples disciplinas. Las posibilidades van desde la ciencia, la ingeniería y la medicina a las artes y las humanidades. • Trinidad sigue atrayendo talento global desde el extranjero con el fin de reforzar las perspectivas y las conexiones en la educación y la investigación global de la universidad. 40% de nuestra facultad es internacional.

Apéndice

1 Trinidad se encuentra en el 1% superior de las universidades, con todos los compañeros de prestigio como Cambridge, Oxford y San Andrés. ranking QS 2016/17. 2 World Top 50 ejemplos incluyen Inglés Lengua y Literatura, Lenguas Modernas, Ciencias Políticas y de enfermería y en el mundo 100 mejores ejemplos incluyen Ciencias Biológicas, Farmacia y Farmacología, Química y Ciencias de los Materiales, Historia, Derecho y Legal Studies, Sociología, Política Social y Administración. 3 El rendimiento ha sido excepcional en los indicadores básicos específicos, superando a otros compañeros de prestigio: • representación internacional facultad (98), Cambridge (97,6) y Kings College de Londres (97,6) • representación internacional de los estudiantes (85,9), Harvard (70) y Stanford (74 ). 4 5 https://www.siliconrepublic.com/innovation/irish-breakthroughs-2016-so-far Trinidad ha generado 180 empresas, producen 192 empresarios y levantaron $ 2.166 millones durante los últimos diez años (Informe Pitchbook Universidades 2016-2017) 6 Student Barometer internacional.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


Trinity College Dublin

El programa busca permitir que las enfermeras registradas adquieran conocimientos sofisticados, habilidades y habilidades de toma de decisiones necesarias para practicar ... [+]

El programa busca permitir que las enfermeras registradas adquieran conocimientos sofisticados, habilidades y habilidades de toma de decisiones necesarias para practicar en entornos dinámicos de atención médica. Se pretende que los graduados de este programa estén equipados para convertirse en líderes en sus respectivas disciplinas y para mejorar la práctica de enfermería a través de su investigación avanzada y habilidades de pensamiento crítico. Al finalizar este curso los participantes podrán:

Fortalecer y desarrollar su experiencia en su área de práctica a través del uso de conocimiento mejorado, habilidades reflexivas y práctica basada en la investigación.Diseñar, implementar y evaluar métodos para mejorar la calidad de la atención de enfermería y / o la educación de enfermería impartida en Irlanda.Ejercer el liderazgo administrativo e intelectual en su profesión y las disciplinas que contiene.Extender sus habilidades en la evaluación crítica de informes de investigación y planificar, conducir y evaluar estudios de investigación.Estructura del curso... [-]
Ireland Dublín
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
Trinity College Dublin

Este M.Sc. en Inmunología incluye el estudio de los procesos y mecanismos inmunológicos, cómo contribuyen a la enfermedad y cómo pueden manipularse terapéuticamente. Al e ... [+]

Este M.Sc. en Inmunología incluye el estudio de los procesos y mecanismos inmunológicos, cómo contribuyen a la enfermedad y cómo pueden manipularse terapéuticamente. Al enfocarse en las moléculas, células, órganos y genes del sistema inmunitario, su interacción y cómo se activan y regulan, los estudiantes desarrollarán una comprensión profunda de los procesos patológicos que sustentan la enfermedad mediada por el sistema inmunitario y cómo podrían controlarse. Desde una perspectiva práctica, el curso incluye instrucción en profundidad sobre las metodologías modernas utilizadas en inmunología / investigación biomédica, incluidos los fundamentos de la biología molecular y celular. Los estudiantes también recibirán capacitación en diseño experimental, manejo de datos y habilidades básicas de investigación. El objetivo del curso de maestría es proporcionar a los estudiantes un conocimiento teórico-práctico bien equilibrado e integrado de Inmunología y resaltar el progreso y los desafíos intelectuales en esta disciplina.... [-]

Ireland Dublín
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Trinity College Dublin

Este programa innovador y exitoso, dirigido por el Centro para la Salud Mundial, tiene como objetivo proporcionar a los graduados con una mayor apreciación de la intercon ... [+]

Maestría en Salud Global

Este programa innovador y exitoso, dirigido por el Centro para la Salud Mundial, tiene como objetivo proporcionar a los graduados con una mayor apreciación de la interconexión global de los problemas de salud y dotarlos de una serie de habilidades analíticas y metodológicas para abordar los retos de la salud mundial. Diseñado para las personas procedentes de una amplia gama de disciplinas y profesiones, el programa adopta un enfoque multidisciplinar que integra las perspectivas de salud y de las ciencias sociales para analizar, diseñar, implementar y evaluar programas de salud dentro de un contexto global.

La salud mundial es un intento de abordar los problemas de salud y problemas que trascienden las fronteras nacionales, y hayan sido informados por las circunstancias y experiencias de los países en diferentes contextos. El supuesto subyacente es que los problemas de salud del mundo son compartidos y se abordan mejor mediante la acción cooperativa y la puesta en común de soluciones innovadoras. ... [-]

Ireland Dublín
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español

TCD