Diponegoro University

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Diponegoro (UNDIP) es una universidad de prestigio situado en el norte de Java Central Indonesia. Es reconocida por estar a la vanguardia de la ingeniería y el conocimiento tecnológico y la experiencia, con la misión de ser un excelente Investigación de la Universidad. UNDIP también ha establecido una reputación para la innovación educativa y la investigación de vanguardia, con una visión de la educación de los técnicos y profesionales para el desarrollo de los recursos humanos creativos e innovaciones tecnológicas avanzadas. Esto está en consonancia con las aspiraciones del país a estar completamente desarrollada y nación rica en conocimientos. UNDIP tiene 11 facultades y el número de centros de investigación, además de los departamentos académicos para dar servicio a las necesidades tecnológicas, educativas y de investigación de la universidad.

Un resultado importante de la modernización cuidadosamente gestionado de UNDIP es una mejora constante del sistema educativo que ha invertido millones en investigación y desarrollo, y para animar a los estudiantes internacionales en el país. En la Universidad de las clasificaciones THES-QS Top Mundial de 2008, la Universidad de Diponegoro (UNDIP) aparece así en el ranking de 501+ posición, lo que disminuye desde el top 500 (posición 401-500th) en 2007. En 2009, ocupó el UNDIP 171th del Top 200 Asia del QS Top Universidad de Asia Clasificación. En 2009, la calidad de la enseñanza en UNDIP ha mejorado mucho en los últimos años, a raíz de un decreto del gobierno que todos los maestros y profesores tienen que poseer un grado de Master / Doctorado en la materia que están enseñando, lo cual no era el caso antes de la vuelta el siglo.

Universidad de Diponegoro (UNDIP) ha sido mucho tiempo la gestión de sus interminables intentos de ser acreditado como una universidad nacional que sea orgulloso y acreditado internacionalmente como una universidad excepcional. Este programa está en consonancia con los retos de la era global. La era global requiere que las instituciones de educación de alta calidad que llevan a cabo algunos logros para participar en la competición más allá de la competencia rápida del mundo. Sobre la base de las presentes condiciones, la calidad de la educación en una universidad siempre se debe aumentar con el fin de desarrollar los recursos humanos cualificados tecnología, eficiente y de alta. Las acciones estratégicas se han adoptado de acuerdo con el nuevo paradigma del programa de desarrollo de la educación superior que ha sido propuesto por Indonesia Dirección General de Educación Superior (IDGHE).

En el año 2020, UNDIP tiene la intención de ser un excelente Investigación de la Universidad. Los esfuerzos para lograr la visión, UNDIP define su misión de la siguiente manera:

para proporcionar el mejor programa de educación en los campos de la ciencia, la tecnología y el arte, para llevar a cabo investigaciones científicas profesionales y publicación como contribuciones al desarrollo de la ciencia y la tecnología, para proporcionar servicios públicos calificados de acuerdo a la demanda de la sociedad y el desarrollo de las ciencias y del conocimiento la realización de la evaluación regularmente para mejorar la calidad, la autonomía, la responsabilidad, y la acreditación de la universidad.

Visión, Misión y el principal interés científico de UNDIP se han centrado en la Eco-Región Costera-Desarrollo. Tenemos una parte importante de los programas de postgrado y pregrado más competitivos de la ingeniería, agricultura animal, TIC, ciencias, matemáticas, economía, administración, medicina, ciencia social y política, las letras, la salud pública, la pesca y las ciencias del mar, y la psicología.

alojamiento en albergue estudiante será proporcionado por UNDIP dentro de la región del campus, así como alquileres privados en todo el campus proporcionada por la comunidad. Alrededor de la operación privada tiene una cantina del estudiante que ofrece una amplia variedad de comidas a precios razonables. El precio de la habitación para los rangos de los alquileres privados de Rp 150.000 a 250.000 rupias al mes depende de las instalaciones disponibles. Las tarifas no incluyen todos los ropa de cama y limpieza. Los estudiantes de postgrado pueden alojarse en residencias privadas para la familia. Cabe señalar que las tasas pueden variar considerablemente dependiendo del tipo de alojamiento, la proximidad a los campus y otros factores pertinentes. En general, la información sobre las residencias privadas para alquiler están disponibles en los periódicos locales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Indonesio

Ver Master » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro De La Ciencia De Los Animales

Campus Tiempo completo July 2018 Indonesia Semarang

Maestría en Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Diponegoro tiene tres líneas de profundización [+]

Maestría en Ciencia Animal Maestría en Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Diponegoro tiene tres líneas de profundización de la siguiente manera:

Producción Animal de la Ciencia, cubre: biología de la reproducción y la cría, la tecnología de producción y la tecnología de productos de origen animal (ciencias de la alimentación del ganado a base); Ciencias de la Nutrición y Alimentación Animal, cubre: cultivos forrajeros, nutrientes piensos y los piensos tecnología; Ciencias de Ciencia Animal y de Planificación del Desarrollo, incluye: el desarrollo económico de la explotación y el desarrollo de la comunidad agrícola.

Inscripción General Para inscribirse en Maestría en Ciencias de la Universidad Diponegoro Animal, un nuevo estudiante debe ser:... [-]


Maestro Del Programa De Enfermería

Campus Tiempo completo September 2018 Indonesia Semarang

Universidad Diponegoro (UNDIP) abre el Programa de Maestría en Enfermería (S2) de. Esto es coherente con la asignación de la Directora General del Ministerio de Educación Nacional a la Universidad de Diponegoro número 717/E/T/2011. [+]

Maestro del Programa de Enfermería Universidad Diponegoro (UNDIP) abre la Maestro del Programa de Enfermería (S2). Esto es coherente con la asignación de la Directora General del Ministerio de Educación Nacional a la Universidad de Diponegoro número 717/E/T/2011. En este sentido, la Universidad Diponegoro anuncia formalmente la apertura del registro de Maestría en Enfermería (S2) una vez en un año. Los requisitos de registro son los siguientes:

S. Kep ​​educado, NS o S. Kp actuando como profesor educador / profesor / asistente con un promedio mínimo de 2.75 Recomendación de profesores / tutores / jefe de la universidad en la / aprendizaje previo nivel de pregrado (que están mínimamente cualificado en el maestro de la salud) Comprobante de la cuota de inscripción Rellene el formulario de inscripción y completar con: (1) copia del diploma S1 y enfermeras, junto con los expedientes académicos que han sido legalizadas, (2) permite a los líderes de los altos de la institución que envía los futuros estudiantes, (3) una declaración jurada de los líderes universitarios sobre la capacidad de correrá con los gastos de los estudiantes de educación (por financiada por la institución), (4) la capacidad declaración jurada para pagar los gastos de matrícula (para el autofinanciamiento), (5) fotografías en color 3x4 (2 piezas) y 4X6 (2 hojas). ... [-]

Master in Epidemiology

Campus Tiempo completo July 2018 Indonesia Semarang

[+]

Prospectivo estudiante Consejero [-]

Vídeos

Diponegoro University at a glance