Semmelweis University Faculty of Pharmacy

Introducción

Lee la descripción oficial

Facultad de Farmacia

La Facultad de Farmacia es ampliamente reconocido en el campo de la ciencia farmacéutica debido a su excelente enseñanza, la investigación y la actividad económica, tanto en Hungría como en el extranjero. En los institutos de la Facultad de Farmacia de la importante carrera de investigación. Los estudiantes que completen sus estudios aquí son expertos codiciados y altamente cualificados.

Hoy en día la Universidad Semmelweis se aplica a los dos cursos de lenguas extranjeras alemán e inglés como único en el mundo. El adquirente Diploma al húngaro, Inglés y programas alemanes tienen la posibilidad de que puedan ejercer su profesión en los países de la UE y bajo ciertas condiciones fuera de Europa.

El programa se utiliza para la farmacia de formación tienen el conocimiento científico y médico en un alto nivel de profesionales altamente cualificados. Uno adquiere conocimientos básicos en relación con la fabricación de nuevos medicamentos, el control de las drogas, la logística de medicamentos, información del centro de la medicina (ventas y consultoría), y la participación en la investigación biológica y química, el tráfico de drogas y en el negocio de las autoridades sanitarias. La formación los prepara para las nuevas tareas en el futuro distante de la farmacia.

Debido al equipo de profesores de la Universidad Semmelweis y la Facultad de Farmacia se beneficiaron. Esto ha llevado a la tasa más alta de personal académico de la Facultad de Farmacia.

En la Facultad de Farmacia de la investigación científica significativa se lleva a cabo en todo el campo de la farmacia. Estas tareas son gestionadas por los seis institutos de la facultad de acuerdo con su propia especialidad. esto es apoyado por una estrecha cooperación con las empresas húngaras farmacéutica, grupos de investigación académicos y otros grupos de investigación de universidades nacionales o extranjeras. La cartera de investigación de las ofertas de la facultad con el diseño, la síntesis y el aislamiento de moléculas de fármacos potenciales, así como su identificación de la estructura y el análisis estructural se exploran. La farmacológico in vitro y en métodos in vivo son tan importantes. También hay otros factores, tales como:

  • Farmacocinética y metabolismo,
  • investigación de seguridad de los medicamentos,
  • Formas de dosificación planificación y formulación
  • La investigación dirigida al desarrollo de un nuevo empleo terapéutico
  • y los estudios metodológicos, cuyo objetivo es medir la eficacia de las terapias de drogas y mejorar.

La facultad ha hecho una importante experiencia en el campo de la búsqueda y desarrollo de efecto resultante orgánica y sintética significa, así como su interacción con biomoléculas. El desarrollo de este tipo de drogas lleva a se apoya el proceso de curación personal. Este resultado se obtiene a partir del genoma humano y lleva a cabo con métodos no invasivos. (Esto se denomina medicina personalizada) Debido a la opinión internacional para el empleado en la investigación de la facultad, una propiedad atractiva se ofrece aquí en excelentes organizaciones del consorcio nacionales y extranjeros. La investigación también exacerban la competitividad y promover los contactos de cooperación.

Formación Farmacéutica de la Universidad de Semmelweis en Budapest mira hacia atrás en una historia de varios siglos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Facultad De Farmacia

Campus Tiempo completo 10  Inscripción abierta Hungría Budapest

cursos de idiomas extranjeros se ofrecen en la Facultad de Farmacia de la Universidad Semmelweis de Budapest desde 1989a Desde septiembre de 2011, se introdujo el programa de estudios de lengua alemana. se enseña en conformidad con las normas internacionales y el diploma es reconocido en toda Europa. Una oportunidad consultora alemana está disponible para los estudiantes alemanes en todo momento. El estudio asume la universidad en general. [+]

carrera de farmacia de habla alemana en la Universidad Semmelweis de Budapest al Facultad de Farmacia de la Universidad Semmelweis de Budapest cursos de idiomas extranjeros se ofrecen desde 1989a Desde septiembre de 2011, se introdujo el programa de estudios de lengua alemana. se enseña en conformidad con las normas internacionales y el diploma es reconocido en toda Europa. Una oportunidad consultora alemana está disponible para los estudiantes alemanes en todo momento. El estudio asume la universidad en general. El estudio fue elaborado por el vigente en el plan de estudios de la Universidad de Semmelweis, pero también tiene en cuenta los requisitos de las regulaciones de licencias para los farmacéuticos alemanes (Aappo) en gran parte. La estructura del curso permite a los estudiantes avanzar a Alemania después del cuarto semestre. Los primeros cuatro semestres de estudio corresponden a la primera sección de la educación farmacéutica según Aappo. El curso tiene una duración total de cinco años (10 semestres) y está fuertemente orientada científicamente. En los dos primeros años, los temas científicos básicos de Farmacia se imparten principalmente en los siguientes dos años, los temas especiales farmacéuticas se aprenden principalmente. En el noveno Semestre escrito una tesis. Después de la cuarta y. 6. La Fig Semestre tiene 4 - llamada semana. "colocaciones de verano" (electiva), en el quinto un año académico 24 - formación práctica semana se sirve. Las prácticas se pueden completar en consulta con la facultad en Hungría y Alemania. Después de la tesis defendida y pasar el... [-]

Vídeos

Welcome to Semmelweis University!

Contacto

Semmelweis University Faculty of Pharmacy

Dirección H-1085 Budapest, Üllői út 26. (Erdgeschoss 15.)
Budapest, Hungría
Sitio web http://semmelweis.hu/english/faculties/pharmacy/
Teléfono +3614591481