Eindhoven University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) es una universidad de investigación especializada en ciencia y tecnología de la ingeniería. Nuestra educación, la investigación y la valorización del conocimiento contribuyen a:

ciencia para la sociedad: la solución de los principales problemas de la sociedad e impulsar la prosperidad y el bienestar, centrándose en las áreas estratégicas de la energía, la salud y la movilidad inteligente la ciencia para la industria: el desarrollo de la innovación tecnológica en cooperación con la industria ciencia por la ciencia: los avances en las ciencias de ingeniería a través de la excelencia en los núcleos clave de la investigación y la innovación en la educación

excelente Educación

Consideramos que es nuestro deber formar ingenieros que poseen una base científica sólida y profundidad científica. También tienen las habilidades necesarias para prosperar con éxito en sectores y funciones sociales.

Licenciado College y Graduate School

Con vistas al futuro, la TU / e inició una gran reforma educacional. El programas de Bachelor y Master permanecen, pero se están incorporando en una universidad de licenciatura y de posgrado, respectivamente. Se les dará más libertad e incluso pueden optar por seguir un programa de base amplia con temas orientados a la sociedad-o bien optar por un programa científico muy especializado.

la investigación avanzada de la calidad

Con la investigación avanzada de la calidad, la universidad contribuye al progreso de las ciencias técnicas y por lo tanto el desarrollo de innovaciones tecnológicas. Nos centramos en las zonas en las que participamos en la comunidad científica internacional. Esto puede jugar un papel importante. El TU / e quiere dar un importante impulso a las industrias intensivas en conocimiento y otros sectores sociales con un alto o en rápida evolución intensidad tecnológica.

La valorización del conocimiento

El TU / e, pone énfasis en la valorización del conocimiento: los resultados de la investigación se traduzcan en innovaciones exitosas y sirven como base para la creación de nuevos productos, procesos y empresas. Animamos a los estudiantes y el personal para optar a la iniciativa empresarial.

Misión TU / e

Con este perfil, la TU / e sí mismo como un líder de perfiles, universidad internacional, en la ciencia y la tecnología de ingeniería especializada. Ofrecemos excelencia en la enseñanza y la investigación y con ello contribuir al avance de las ciencias técnicas y de investigación para el desarrollo de innovaciones tecnológicas y el crecimiento de la riqueza y la prosperidad tanto en su propia región (tecnología de la innovación y zona activa Eindhoven) y más allá.

En resumen, la TU / e sí mismo como perfiles de la universidad donde la innovación se inicia

Lugares

Eindhoven

Address
Eindhoven University of Technology Den Dolech 2
5612 AZ Eindhoven, Brabante Septentrional, Países Bajos