Lee la descripción oficial

Acerca de UG

La visión de la Universidad de Ghana es el desarrollo de clase mundial de recursos humanos y las capacidades para satisfacer las necesidades nacionales de desarrollo y los retos globales a través de la enseñanza de calidad, el aprendizaje, la investigación y la difusión del conocimiento. Fundada en 1948 como la Escuela Universitaria de la Costa de Oro, la institución recibió el mandato de proporcionar y promover Universidad aprendizaje, la educación y la investigación. Se convirtió en el University College de Ghana en el logro de la independencia de Ghana 03 1957. Sin embargo, por una ley del Parlamento el 1 de octubre de 1961, el Colegio de la Universidad de Ghana alcanzó el estatus de universidad soberano con autoridad para conceder sus propios grados. Es la más antigua y más grande de las seis universidades públicas de Ghana. Con una población estudiantil actual de más de 36.000 de los cuales unos 1.100 son estudiantes internacionales, la Universidad de las operaciones de Ghana se rigen por el más alto nivel de integridad, las normas éticas, la transparencia y la equidad, y se basa en un sistema de reconocimiento de recompensa en función de resultados. Es un centro de excelencia académica reconocida a nivel mundial por la excelencia de su cuerpo docente y de los estudiantes y para el éxito profesional de sus egresados. Se ha capacitado a más de 50.000 graduados que están haciendo contribuciones para el desarrollo de Ghana, así como a nivel internacional.

Los campus Enseñanza especializada distintivo e impactante investigación de la Universidad se realiza a través de tres comunidades universitarias - campus Legon, Korle Bu Campus y Campus Ciudad de Accra.

Legon Campus: El Campus Legon encuentra a unos 13 kilómetros al noreste de Accra, capital de Ghana. Aquí es donde la mayor parte de la enseñanza y de investigación de la Universidad se llevan a cabo. El Campus Legon también alberga la administración central de la Universidad.

Hay 16 en el campus instalaciones residenciales para estudiantes. Estudiantes de postgrado admitidos se ofrecen tradicionalmente alojamiento en el co-ed VALCO Fideicomiso Fondo Hostel. Sin embargo, los estudiantes tienen la opción de residir en cualquier otro albergue en el campus o fuera del campus, si así lo desean.

Desde el año académico 2014/2015 la Universidad estará implementando un sistema colegiado, que entre otras cosas, mejorará la eficiencia en la administración y funcionamiento de la Universidad. Se establecieron cuatro colegios; Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias básicas y aplicadas y la Facultad de Educación. Tres de estas cuatro universidades se sitúan en el Campus Legon. La Universidad de Ghana ofrece un máximo de 90 de pregrado y 150 programas de postgrado en diversos campos de las artes, las ciencias sociales, negocios, ciencias físicas y biológicas, medicina, odontología, ciencias de la salud aliados, agricultura, ciencias de la ingeniería y de derecho. Los programas especiales se ofrecen en Artes Escénicas, Estudios Africanos y Asuntos Internacionales.

Korle-Bu Campus: El Campus Korle-Bu, encabezada por un preboste, alberga la Facultad de Ciencias de la Salud, que se compone de la Escuela de Medicina, Facultad de Odontología, la Escuela de Salud Pública, y Noguchi Memorial Institute para la Investigación Médica, de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Enfermería.

Campus Accra City: El Campus Accra City es el nuevo nombre para el Centro Universitario externa reestructurada de la Universidad de Ghana, que operaba en el Colegio de Trabajadores Accra. Está situado en el corazón de Accra, capital de Ghana.

Oportunidades para estudiantes internacionales

• Los estudiantes de la Sub-región de la CEDEAO recibir el reembolso especial sobre los derechos de matrícula de hasta 50% mientras que los estudiantes de otros Países africanos recibirán un descuento especial en los derechos de matrícula de hasta 30%.

• La Universidad está bien equipada con instalaciones educativas, tales como bibliotecas, salas de lectura, puntos calientes Wi-Fi, laboratorios de computación y muchos más • Amplia variedad de programas disponibles de inmersión • Transcultural - Más de 70 nacionalidades presentan anualmente • Oficina dedicada a la gestión de los programas y el bienestar de los estudiantes internacionales internacionales • Emocionantes oportunidades de aprendizaje experiencial • campus muy seguro

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

University of Ghana

El programa será a tiempo completo durante un período de 12 meses que comprende 2 semestres de 16 semanas cada uno y el último trimestre del período se dedicará a la Prác ... [+]

El programa será a tiempo completo durante un período de 12 meses que comprende 2 semestres de 16 semanas cada uno y el último trimestre del período se dedicará a la Práctica de la Salud Pública y la redacción de una tesis.

Requisitos de Entrada

Un buen primer grado en una disciplina pertinente de una universidad reconocida. Tres años de experiencia pertinente sería una ventaja.

CAMPO PRÁCTICA:

Los estudiantes pasarán un máximo de dos (2) meses en el campo de trabajo ya que los residentes de salud pública bajo la supervisión del Distrito y de los Directores Regionales de Servicios de Salud o de otros profesionales en campos relacionados que son elegibles como profesores a tiempo parcial de la escuela. El programa de campo les ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos aprendidos en el aula y para adquirir un conjunto fundamental de competencias necesarias para la práctica efectiva de la salud pública. También llevan a cabo la investigación de los problemas de salud y de gestión de importancia para el distrito, de laboratorio, sector o industria en la que se publiquen.... [-]

Ghana Acra
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español