Magdeburg-Stendal University of Applied Sciences

Introducción
Fundada en 1991, la Universidad ha ganado una gran reputación por su programa de educación académica integral y su alumnado motivado.
Los estudiantes interesados ​​pueden elegir entre alrededor de 50 programas de estudio impartidos en tres departamentos en Magdeburg y dos departamentos en Stendal.
Alrededor de 130 profesores garantizan una muy buena relación de contacto personal-alumno, con aproximadamente 4,200 estudiantes en Magdeburgo y 2,100 en Stendal.
Desde el semestre de invierno 2005/06, la Universidad ha ofrecido exclusivamente programas de estudio de Bachelor y Master.
Internacional
La Universidad mantiene contacto con más de 100 universidades en todo el mundo. Numerosos programas de intercambio y varios programas de grado orientados internacionalmente se ofrecen.
¿Por qué estudiar en Magdeburg-Stendal University?
Descubra por qué la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburg-Stendal es la mejor opción para usted: para una estancia en el extranjero, así como un programa de estudios de grado.
Una joven universidad
Usted y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Magdeburg-Stendal tienen mucho en común. Por ejemplo, la Universidad fue fundada en 1991, lo que significa que probablemente tenga alrededor de su edad. Programas de grado innovadores
Si está considerando estudiar en un país extranjero como Alemania, probablemente disfrute de lo nuevo y emocionante.
¡Perfecto!
La Universidad ofrece nuevos y emocionantes campos de estudio como Estudios Aplicados a la Niñez, Seguridad y Prevención de Peligros, e Interpretación de Lenguaje de Señas.
Cursos de idiomas y eventos culturales
Si está leyendo esto, probablemente ya haya aprendido al menos un idioma extranjero, es decir, inglés.
¡Estupendo!
La Universidad ofrece amplias oportunidades para expandir tus horizontes a través de cursos de idiomas y eventos culturales.
En el corazón de Alemania
La ubicación central de ambos sitios en Alemania permite conexiones rápidas a Berlín, Hannover o Leipzig. Ideal para excursiones a estas ciudades! Estudios orientados a la práctica
Si has experimentado una conferencia demasiado teórica en la escuela secundaria, probablemente prefieras aprender "con la mano".
¡Excelente!
La Universidad se centra en estudios orientados a la práctica que conectan el aprendizaje en el aula con la experiencia práctica.
Bajos costos
Si está por comenzar su vida estudiantil, probablemente esté pensando en el presupuesto para estudiantes.
¡No hay problema!
La tarifa del semestre es asequible, y en Magdeburgo, también incluye el uso del sistema de tránsito local.
La vivienda en Magdeburg y Stendal es de bajo precio y de buena calidad.
Campus verdes
Si está a punto de comenzar su vida estudiantil, probablemente esté pensando en divertirse.
Rock en!
Magdeburg y Stendal son excelentes lugares para los estudiantes.
El comité estudiantil organiza fiestas, la oficina de deportes lo mantiene activo y los campus verdes son perfectos para relajarse después de clase.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver BAs » Ver MAs - HealthcareStudies » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver MAs - Master » Ver MScs » Ver Grados » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:


Grado en Promoción y Administración de la Salud

Campus Tiempo completo October 2018 Germany Magdeburgo

Este grado prepara a los estudiantes para trabajar en el campo de la promoción o la administración de la salud y les proporciona el conocimiento, la metodología y las capacidades profesionales que necesitan para actuar de forma científicamente responsable. [+]

Este grado prepara a los estudiantes para trabajar en el campo de la promoción o la administración de la salud y les proporciona el conocimiento, la metodología y las capacidades profesionales que necesitan para actuar de forma científicamente responsable.

Admisión restringida.

Inicio de los estudios

El programa comienza cada semestre de invierno. Los candidatos con certificados extranjeros deberán presentar su solicitud antes del 31 de mayo a través de uni-assist e.V.

Objetivos del programa

Este grado prepara a los estudiantes para trabajar en el campo de la promoción o la administración de la salud y les proporciona el conocimiento, la metodología y las capacidades profesionales que necesitan para actuar de forma científicamente responsable. Los estudiantes adquieren competencias que les permitirán diseñar procesos de promoción de la salud que, a su vez, ofrecerán al público la posibilidad de ejercer un mayor grado de control sobre su propia salud. Aprenden a desarrollar estrategias para cambiar las condiciones de vida y los comportamientos personales que causan enfermedades. El grado prepara a los estudiantes para afrontar con éxito los retos de la promoción de la salud y para tratar adecuadamente con personas, grupos sociales, organizaciones e instituciones procedentes de diferentes sectores sociales y campos de acción. En el área de la administración de la salud, el grado proporciona conocimientos y capacidades relacionados con la dirección y la administración de organizaciones sanitarias. Entre estos conocimientos y capacidades se encuentran la realización de actividades de colaboración y coordinación dentro de equipos multiprofesionales, el pensamiento conceptual y... [-]


Máster en Desarrollo Organizativo de la Promoción de la Salud

Campus Tiempo completo October 2018 Germany Magdeburgo

Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral. [+]

Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral.

No hay admisión restringida. Inicio de los estudios El programa comienza cada semestre de invierno. Los candidatos con certificados extranjeros deberán presentar su solicitud antes del 31 de mayo a través de uni-assist e.V. Objetivos del programa

Los estudiantes del programa adquieren conocimientos profesionales básicos y las capacidades necesarias para trabajar de forma independiente de acuerdo con métodos científicos, dominar las diferentes demandas de la vida profesional en la práctica aplicada, la investigación o la enseñanza y afrontar las cambiantes tareas del mundo laboral. Se adquieren conocimientos profesionales en los campos de la promoción de la salud y el desarrollo organizativo para poder desarrollar, implementar y evaluar procesos de cambio y reforma en organizaciones desde el punto de vista de la promoción de la salud. Con este fin, los estudiantes adquieren competencias en las siguientes áreas:... [-]


Contacto

Hochschule Magdeburg-Stendal

Dirección Breitscheidstraße 2
39114 Magdeburgo, Sajonia-Anhalt, Germany
Sitio web http://bit.ly/h2_17
Teléfono +49 (0391) 886 - 4106

Dirección Osterburger Str. 25
39576 Magdeburgo, Sajonia-Anhalt, Germany
Teléfono false