NIVA Education

Introducción

Lee la descripción oficial

La misión de la Instituto Nórdico de Estudios Avanzados en Salud Ocupacional es fijado por el. El acrónimo NIVA se origina en el título lengua sueca Nordiska Institutionen för Vidareutbildning Inom Arbetsmiljöområdet.

NIVA reúne a los mejores expertos y conocimientos de los países nórdicos y transforma resultados de la investigación en los cursos y seminarios avanzados en el campo de la salud ocupacional y seguridad para los investigadores y profesionales de ambos los países nórdicos y en todo el mundo.

Nuestra historia

NIVA fue fundada en 1982 en Helsinki, Finlandia, en colaboración con el Instituto Finlandés de Salud Ocupacional (FIOH). Ya en la época había una fuerte creencia en la importancia de discutir cuestiones de salud y seguridad en el trabajo nórdicos comunes y en el poder de reunir expertos nórdicos dentro del campo.

NIVA ha sido un jugador activo en el campo de la salud ocupacional y la educación de seguridad durante más de 30 años. Durante este tiempo, más de 12 500 expertos y especialistas de más de 40 países han asistido y en red en NIVA. Alrededor del 25% de los asistentes provienen de países fuera de los países nórdicos.

Hoy en día, NIVA es el único instituto en Europa que se centra exclusivamente en el ámbito internacional y avanzado de educación ocupacional - se aceptan los participantes del curso, independientemente de en qué lugar del mundo del que proceden.

Nuestra filosofía

Nos basamos en nuestra extensa red de especialistas en salud ocupacional y seguridad en todas las instituciones y organizaciones de investigación principalmente en los países nórdicos, pero también de otros lugares del mundo. Creemos en el poder de las redes y la gente de reuniones entre sí. La retroalimentación que recibimos de los dos asistentes y conferenciantes nos da razón para continuar con el concepto ganador de ofrecer una plataforma para conocer e intercambiar ideas.

En general nuestros cursos tienen lugar en las capitales nórdicas (con algunas excepciones) y últimos 2-3 días el suministro de información núcleo duro de sustancias y que ofrece excelentes oportunidades para establecer contactos. En el año 2017 hemos puesto en marcha nuestro primer curso en línea y estamos emocionados de ver donde esta nueva aventura nos llevará.

Lugares

Helsinki

Address
Arinatie 3A,
FI-00370

Helsinki, Finlandia