Lee la descripción oficial

Universidad de Washburn Es una institución pública con más de 7.500 estudiantes y 1.000 profesores y empleados involucrados en más de 200 programas académicos. Nuestros programas conducen a la certificación, asociado, licenciatura, maestría, doctor en práctica de enfermería y diplomas de médico de juris.

Todos nuestros programas se ofrecen a través de la Escuela de Artes y Ciencias y las escuelas de Estudios Aplicados, Negocios, Derecho y Enfermería en un campus residencial de 160 acres en el corazón de Topeka, Kan.

Los amplios programas de artes liberales y profesionales se enriquecen con una larga relación interactiva entre el campus y la comunidad de la capital de Kansas.

Es fácil involucrarse

Además de una amplia gama de opciones académicas, los estudiantes pueden participar en más de 100 clubes y organizaciones en el campus, desde The Bod Squad, que apoya los programas atléticos de la División II de NCAA de Washburn, hasta el gobierno estudiantil y más allá. Los estudiantes, profesores y personal también pueden disfrutar de numerosas oportunidades voluntarias, culturales y recreativas en el campus y la comunidad de Topeka.

En Washburn una educación de calidad es asequible

Desde su fundación en 1865, Washburn ha estado proporcionando a los estudiantes de todos los ámbitos de la vida un lugar para realizar sus sueños. Hoy en día, nuestro legado de educación asequible y de calidad para todos continúa.

  • Washburn es clasificado anualmente como uno de los mejores colegios en el Medio Oeste por EE.UU. News and World Report.
  • Más de $ 70 millones en ayuda financiera están disponibles para los estudiantes anualmente.
  • Las becas otorgadas por recursos de la universidad suman $ 7,9 millones.
  • Los residentes de Colorado, Missouri, Nebraska, Oklahoma y Texas pagan la matrícula de residentes de Kansas.

Declaración de la Visión

La universidad de Washburn es una institución de enseñanza regional del primer ministro del medio oeste reconocida como un líder de la comunidad en proporcionar una experiencia superior centrada en el estudiante, enseñanza-enfocada del aprendizaje, preparando graduados para el éxito en su profesión elegida y estimulando vitalidad económica.

Declaración de la misión

La Universidad de Washburn enriquece la vida de los estudiantes proporcionándoles oportunidades para desarrollar y realizar su potencial intelectual, académico y profesional, llevando a convertirse en ciudadanos productivos y responsables. Estamos comprometidos con la excelencia en la enseñanza, el trabajo académico, programas académicos y profesionales de calidad, y altos niveles de interacción entre la facultad y el estudiante. Desarrollamos y participamos en relaciones para mejorar las experiencias educativas y nuestra comunidad.

Valores Fundamentales

  • Integridad: actuar de manera honesta, justa y ética, creando una cultura de confianza evidente en todas las actividades de la Universidad y en la toma de decisiones.
  • Excelencia: servir a nuestra comunidad académica mediante la entrega sistemática de programas de alta calidad, la enseñanza, el servicio y la beca.
  • Rendición de cuentas: asegurar la integridad y valor académico, programático y fiscal a través de una gestión prudente de los recursos confiados a la Universidad.
  • Respeto: abrazar la diversidad y tratar a otros colegialmente con cortesía, apertura y profesionalidad en todas las interacciones, actividades y toma de decisiones.
  • Colaboración: trabajar hacia metas comunes con otros en la Universidad y la comunidad, mientras que valora el trabajo en equipo, la participación y la diversidad de ideas y perspectivas.
  • Innovación: fomentar, considerar y apoyar el desarrollo de ideas fomentando el ingenio individual y la creatividad y creando un entorno con oportunidades de crecimiento y cambio.

Nuestros programas están completamente acreditados por la Comisión de Aprendizaje Superior.


La Universidad de Washburn es capaz de ofrecer programas de aprendizaje a distancia en varios estados a través de nuestra membresía en SARA - el Consejo Nacional para los Acuerdos de Reciprocidad de Autorización del Estado. SARA es un acuerdo voluntario entre sus estados miembros y territorios de Estados Unidos que establece estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. Bajo el acuerdo actual, Washburn está autorizado para ofrecer programas en todos los estados excepto California, Florida y Massachusetts que no son miembros de SARA.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificate

Washburn University

La resonancia magnética (RM) o la resonancia magnética (RM) es un procedimiento que utiliza pulsos de energía de ondas de radio junto con un campo magnético para obtener ... [+]

La resonancia magnética (RM) o la resonancia magnética (RM) es un procedimiento que utiliza pulsos de energía de ondas de radio junto con un campo magnético para obtener imágenes de un área específica del cuerpo. La estructura y la función del cuerpo se presentan como imágenes de anatomía transversal. La RM tiene un mayor contraste de tejidos blandos que la TC, lo que crea imágenes detalladas.

Los tecnólogos empleados en imágenes de resonancia magnética pueden trabajar en hospitales, centros de imágenes. De acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales, los tecnólogos con certificación en más de un área de diagnóstico por imágenes, como MR, serán más comercializables.... [-]

USA Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
En línea
Más información en español
Washburn University

La ecografía se puede usar para examinar muchas partes del cuerpo, como el abdomen, los senos, el sistema reproductor femenino, la próstata, el corazón y los vasos sanguí ... [+]

¿Qué es DMS?

La ecografía se puede usar para examinar muchas partes del cuerpo, como el abdomen, los senos, el sistema reproductor femenino, la próstata, el corazón y los vasos sanguíneos. La ecografía se utiliza cada vez más en la detección y el tratamiento de enfermedades cardíacas, ataques cardíacos y enfermedades vasculares que pueden provocar un accidente cerebrovascular.

La Society of Diagnostic Medical Sonography (SDMS) define la ecografía como un procedimiento médico de diagnóstico que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) para producir imágenes visuales dinámicas de órganos, tejidos o flujo sanguíneo dentro del cuerpo. Este tipo de procedimiento a menudo se denomina ecografía o ecografía.... [-]

USA Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
12 meses
En línea
Combinación de presencial y en línea
Más información en español

Grado

Washburn University

El Departamento de Salud de Allied ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Salud en línea (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los grad ... [+]

La Departamento de Salud de los Aliados Ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Salud en línea (BHS). Este programa de cuatro años está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud con conocimientos y habilidades en el área de gestión y liderazgo. Los estudiantes sin antecedentes de salud pueden ampliar las oportunidades en el cuidado de la salud o prepararse para un programa de posgrado a través de la realización de un grado de Washburn BHS.

Los estudiantes pueden elegir entre 3 mayores:

1. Administración de Servicios de Salud, BHS-HA

Hay una necesidad de administradores calificados en el campo de la atención de la salud. Las cuestiones reglamentarias, las políticas, la tecnología y las cuestiones financieras están cambiando constantemente dentro de la asistencia sanitaria. Los estudiantes que siguen el título de bachillerato en Administración de Servicios de Salud tomar cursos avanzados en la gestión de la atención sanitaria y cuestiones relacionadas con la atención de la salud que aumenta su comercialización para puestos administrativos en la graduación.... [-]

USA Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 5 años
En línea
Más información en español

Master

Washburn University

El Master en Ciencias de la Salud (MHS) en la misión de Educación de Cuidado de la Salud es preparar a los profesionales de la salud existente para ser maestros eficaces ... [+]

La Maestría en Ciencias de la Salud (MHS) en la Educación de la Salud Misión es preparar a los profesionales de la salud existentes para que sean maestros y líderes efectivos capaces de servir a diversos estudiantes dentro de las organizaciones de atención de la salud y programas afines de grado en salud.

El programa de MHS está diseñado para proporcionar instrucción de cohortes pequeñas en clases de 8 semanas, un tema a la vez, lo que permite a los profesionales de la salud a tiempo completo para completar su maestría mientras trabajan a tiempo completo. Las cohortes comienzan cada otoño. El programa está totalmente en línea y asíncrono.

Criterios de Admisión MHS ... [-]
USA Topeka
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
21 - 42 meses
En línea
Más información en español
Washburn University
Address
1700 SW College Ave,
66621 Topeka, Kansas, USA
Sitio web
Número de teléfono
+1 785-670-1010