Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Historia y ubicación de la escuela

Fundada en 1920 en el campus de Yale, la University of New Haven es una universidad privada en la costa sur de Nueva Inglaterra. La universidad es vibrante y diversa; más de 7,000 estudiantes provienen de 50 estados de los Estados Unidos y casi 50 países de todo el mundo; la proporción de estudiantes internacionales es del 12%. El campus principal de 80 acres está ubicado cerca de New Haven, el Centro Tecnológico y Cultural de Connecticut, a solo una hora y media en automóvil de la ciudad de Nueva York y dos horas y media de Boston. Construido en 1638, New Haven tiene una larga historia y un rico patrimonio cultural, conocido como la "puerta de entrada a Nueva Inglaterra".

Zarpe con éxito desde aquí

Nuestras instituciones ofrecen artes liberales, ciencias, artes, negocios, ingeniería, salud, seguridad pública y servicios públicos para brindar a los estudiantes servicios educativos orientados a la carrera y transformadores. Tenemos más de 100 programas académicos, todos guiados por aprendizaje colaborativo, interdisciplinario y basado en proyectos.

Aquí, el aprendizaje es una experiencia práctica y personalizada, guiada por maestros sobresalientes que guiarán a cada estudiante hacia el éxito. El equipo de maestros es un líder en sus respectivos campos, brindando a los estudiantes la inspiración y el reconocimiento para ayudarlos a descubrir su potencial y hacerlos exitosos en el campo elegido.

Lo llamamos el concepto de "estudiante primero".

  • Conocimiento profesional y dedicación del profesor.

Aprenda de profesores que están comprometidos a promover el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Durante casi un siglo, a través de esta orientación, las escuelas han llevado a innumerables estudiantes a tener éxito en sus vidas personales y lugares de trabajo.

  • Educacion basica

Una educación comprobada y dirigida que equipa a los estudiantes con las habilidades clave, el conocimiento y la experiencia necesarios para garantizar que hagan una diferencia en sus futuras carreras y vidas.

  • Curso interdisciplinario

Este tipo de curso está diseñado para alentar la exploración interdisciplinaria y equipar a los estudiantes con la capacidad de tener éxito en la comunidad internacional, asegurando que estén completamente preparados para entender y navegar por el mundo.

  • Un gran número de oportunidades de actividades académicas y conjuntas.

Hay una variedad de oportunidades de aprendizaje disponibles dentro, fuera y en la comunidad, por lo que puede desatar su pasión o encontrar nuevos intereses.

  • Comunidad de campus vibrante

Una comunidad universitaria unida y vibrante que es de tamaño mediano, pequeña, fácil de administrar y lo suficientemente grande como para brindar a los estudiantes una variedad de instalaciones de aprendizaje y alojamiento, así como participación en deportes y desarrollo de liderazgo. Oportunidad

  • Líder y triunfador

Hay más de 57,000 alumnos en varias industrias, y después de graduarse, tienen diferentes desempeños en sus propios caminos de vida. Más del 91% de los graduados están empleados o persiguen títulos de posgrado dentro de un año, y el 96% de los graduados tienen éxito en sus respectivos campos dentro de seis años.

Declaración de misión

La Universidad de New Haven es una universidad integral orientada a los estudiantes con una excelente formación académica y profesional. Nuestra misión es brindar educación de la más alta calidad a través del aprendizaje basado en experiencias, colaboración y descubrimiento, ayudando a los estudiantes a prepararse para una vida satisfactoria y significativa en el escenario internacional.

Clasificación de la Universidad de New Haven y Reputación

  • La lista de las mejores universidades en los Estados Unidos por cinco años consecutivos: Princeton Review
  • Las 100 mejores universidades de América del Norte - 2019 US News
  • El 30% superior de las universidades de ingeniería en los EE. UU.-2019 EE. UU. Noticias
  • Clasificación nacional Top15 ROI - The Wall Street Journal
  • Clasificación profesional de la mejor gestión deportiva # 12- "Negocio deportivo"
  • La Facultad de Ciencias de la Salud se ubica entre el 10% más importante en la profesión de la salud: "Realidad universitaria"
  • La Escuela de Negocios está acreditada por la Asociación Internacional de Escuelas de Negocios AACSB y se encuentra entre el 5% más alto del mundo.
  • El mejor centro de servicios de empleo ocupa el puesto 17 en los Estados Unidos.

Los graduados recientes están en Apple, Boston Bruins, ESPN, Google, IBM, Philipps, JP Morgan Chase, PricewaterhouseCoopers, Ernst & Young (Ernst)

Excelente beca

La ayudantía de Provost proporciona un 75% de asistencia en la matrícula y está disponible semanalmente en el sector académico con pago (salarios por hora).

La Beca del Decano ofrece 10% -50% de recompensas de matrícula.

Los estudiantes se incluyen en la evaluación de becas después de la admisión y no es necesario enviar una solicitud de beca.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster en Ciencias (MSc)

University of New Haven

Si está particularmente interesado en utilizar información científica para diseñar productos útiles para mejorar la vida humana, entonces puede comenzar su carrera en ing ... [+]

Si está particularmente interesado en utilizar información científica para diseñar productos útiles para mejorar la vida humana, entonces puede comenzar su carrera en ingeniería biomédica. En resumen, la ingeniería biomédica es un campo multidisciplinario de aplicaciones biológicas o médicas que involucran principios de ingeniería o equipos de ingeniería.

Aprendizaje orientado a la carrera

Este campo se encuentra en una etapa de desarrollo rápido y está lleno de posibilidades para tratar enfermedades. Nuestro programa de Maestría en Ingeniería Biomédica promueve un entorno de aprendizaje práctico, orientado a los estudiantes y orientado a la carrera, que es el punto de partida perfecto para el viaje de su carrera soñada.... [-]

USA 300
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Address
300 BOSTON POST RD WEST HAVEN
300, Connecticut, USA