University of Mississippi Medical Center

Introducción

Lee la descripción oficial

El University of Mississippi Medical Center , ubicado en Jackson, es el único centro académico de ciencias de la salud del estado. La UMMC incluye siete escuelas de ciencias de la salud: medicina, enfermería, odontología, profesiones relacionadas con la salud, estudios de posgrado, salud de la población y farmacia. (La Facultad de Farmacia tiene su sede en el campus de la Universidad de Mississippi en Oxford). La inscripción en todos los programas es de más de 3000 estudiantes.

La misión de tres partes del Centro Médico es mejorar la vida de los habitantes de Mississippi educando a los profesionales de la salud del mañana, realizando investigaciones en ciencias de la salud y brindando atención al paciente de vanguardia. Uno de los principales objetivos del Medical Center es la eliminación de las diferencias en el estado de salud de los habitantes de Mississippi basadas en la raza, la geografía, los ingresos o el estado social.

Como parte integral de sus misiones de educación e investigación, UMMC ofrece una amplia gama de programas de atención al paciente. Tres hospitales especializados en el campus de Jackson incluyen el único hospital de niños en Mississippi, un hospital de mujeres y niños y un hospital de cuidados intensivos, junto con el Hospital Universitario. UMMC ofrece el único centro de trauma de Nivel 1, la única unidad de recién nacidos de cuidados intensivos neonatales de Nivel 4 y los únicos programas de trasplante de órganos en el estado, además de muchos otros servicios de referencia. University Physicians, el grupo de práctica docente de la Facultad de Medicina, incluye alrededor de 500 médicos, muchos de ellos entre los líderes en su campo, que atienden a los pacientes en los hospitales y clínicas en el campus, alrededor del área metropolitana de Jackson y en clínicas de extensión alrededor el estado. UMMC incluye dos hospitales comunitarios, UMMC Holmes County y UMMC Grenada.

Lugares

Jackson

Address
North State Street,2500
39216 Jackson, Misisipí, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte