University of Florida College of Public Health and Health Professions

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Salud Pública y Profesiones de la Salud de la UF se centra en preservar, promover y mejorar la salud y el bienestar de las poblaciones y las personas. Es una de las 63 universidades y escuelas de los EE. UU. Que ha obtenido la acreditación como escuela de salud pública del Consejo de Educación para la Salud Pública.

La universidad ofrece una diversa variedad de programas de grado: dos de licenciatura, siete de maestría, ocho de doctorado. y tres títulos profesionales, así como varios programas de certificación. Al combinar la perspectiva poblacional de la salud pública con el enfoque del paciente de nuestras disciplinas profesionales de la salud, se cubre el continuo de atención, desde la prevención y el tratamiento hasta la rehabilitación que respalda la salud y el bienestar de las comunidades y las personas.

La financiación de la investigación en la universidad se ha más que duplicado durante la última década. Los miembros de la facultad están trabajando en proyectos en el estado y en el extranjero sobre diversos temas como demencia, conmociones cerebrales deportivas, ideación suicida, violencia y adicción, obesidad, distrofia muscular, seguridad al conducir y diversas enfermedades infecciosas. Los miembros de la facultad universitaria están produciendo investigaciones que han tenido un impacto en el mundo real en pacientes y poblaciones. Los ejemplos recientes incluyen la prevención de la propagación del Ébola en África y las contribuciones a los ensayos clínicos que han demostrado retrasar la progresión de la distrofia muscular de Duchenne.

Lugares

Gainesville

Address
Center Drive,1225
32611 Gainesville, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte