Lee la descripción oficial

Sobre la University of Evansville

Desde su inicio, la Universidad ha disfrutado de una fuerte relación con la Iglesia Metodista Unida, compartiendo con ella un compromiso de inclusión. Los estudiantes disfrutan de un sentido de pertenencia en el campus y aprecian la importancia de su comportamiento personal y profesional.

Nuestros 2.140 estudiantes de 55 países y 44 estados experimentan un plan de estudios distintivo basado en la exposición a grandes ideas, temas atemporales, preguntas importantes y múltiples perspectivas. Los miembros de la facultad, apasionados por la enseñanza, preparan a los estudiantes para el éxito en cualquier dirección que sus carreras les lleven.

¡La University of Evansville ha recibido reconocimiento nacional por su dedicación a la educación internacional y al programa de estudios en el extranjero en Harlaxton College en Grantham, Inglaterra, está clasificado como el programa de estudios en el extranjero número 1 en la nación! Los estudiantes de la UE también estudian en Italia, Inglaterra, Nueva Zelanda, Francia, México, España, Rusia, Israel, los Países Bajos y Australia. University of Evansville exploran la interconexión de nuestra sociedad global y se empoderan al darse cuenta de que el mundo está tan cerca como su propio patio trasero.

Misión y valores fundamentales

Estado de la misión

Para empoderar a cada alumno para que piense críticamente, actúe con valentía, sirva de manera responsable y viva de manera significativa en un mundo cambiante.

Valores fundamentales

Integridad
Promovemos la integridad académica y personal para establecer una cultura de confianza. La integridad académica comienza cuando todos los estudiantes se comprometen a cumplir con nuestro código de honor y se extiende a la facultad, el personal y la administración que se adhieren a nuestro código de conducta. Culmina con una expectativa de profesionalismo, transparencia y respeto en todas las interacciones. La integridad personal incluye practicar la toma de decisiones informada y ética y respetar las ideas, derechos, límites y creencias de los demás. Cada miembro de nuestra comunidad es responsable y está preparado para actuar como un ciudadano responsable del mundo.

Innovación
Reconocemos el valor del trabajo en equipo interdisciplinario, la resolución creativa de problemas, la inmersión global y las experiencias de aprendizaje en el hogar y en el extranjero. Reconocemos el valor de aprender del fracaso. Tenemos la libertad, flexibilidad y motivación para crear experiencias que ayuden a nuestros estudiantes a pensar críticamente y actuar con valentía. Cada miembro de nuestra comunidad tiene el desafío de descubrir nuevas soluciones a los problemas modernos y convertirse en un catalizador para el progreso.

Curiosidad intelectual
Nos esforzamos por desarrollar aprendices de por vida. Presentamos a los estudiantes una variedad de ideas que agudizan los intereses existentes y despiertan los latentes. Desafiamos a los estudiantes a estirar sus mentes mientras los apoyamos con una fuerte participación de la facultad. La investigación, el aprendizaje experimental y el alcance comunitario fomentan la curiosidad intelectual, mientras que la exposición a nuevas ideas y tecnologías amplía la visión del mundo de nuestros estudiantes y lo que podría ser posible.

Comunidad inclusiva
Valoramos la apertura y la colaboración y reconocemos que la inclusión conduce al crecimiento personal. Nuestro compromiso de fomentar activamente una amplia gama de culturas y perspectivas refleja las características requeridas para prosperar en una sociedad cada vez más global. La universidad demuestra y se beneficia de la inclusión al dar la bienvenida a todos.

Educación para toda la persona
Cultivamos el bienestar intelectual, moral, social, físico, emocional y espiritual a través del compromiso y el descubrimiento. Valoramos las artes liberales, las ciencias y los programas profesionales como caminos para el crecimiento intelectual y personal, y alentamos la integración del conocimiento a través de líneas disciplinarias. Promovemos la participación en organizaciones, programas y la comunidad como elementos esenciales para el desarrollo personal. Equipamos a las personas para examinar su mundo, articular sus valores y desarrollar el carácter necesario para vivir vidas saludables de significado y propósito.

Declaración de la visión

La University of Evansville , una universidad privada líder en el medio oeste, es reconocida a nivel nacional por desarrollar las competencias personales y profesionales de los estudiantes, cultivar pensadores críticos y creativos y producir ciudadanos éticos y globales equipados para prosperar en un mundo de complejidad y cambio. Logramos esto atrayendo y reteniendo estudiantes talentosos y motivados que tienen éxito en un entorno diverso, solidario y sostenible.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

University of Evansville

El título de HSA contiene varias asignaturas optativas y, con frecuencia, los estudiantes obtienen una concentración o menor en áreas relacionadas. Los estudiantes de HSA ... [+]

Bachillerato en Ciencias en Administración de Servicios de SaludUna licenciatura de cuatro años

El título de HSA contiene varias asignaturas optativas y, con frecuencia, los estudiantes obtienen una concentración o menor en áreas relacionadas. Los estudiantes de HSA han seguido cursos adicionales en psicología, derecho, biología, negocios, filosofía y gerontología.

Plan de estudios

HSA – 405 Sistemas de atención de salud: problemas y tendencias (3 créditos) Descripción general del sistema de salud. Revisa la historia y el estado actual de varios segmentos de la atención médica. Incluye un análisis del impacto de las cuestiones y tendencias socioeconómicas, políticas y de atención médica actuales.... [-]

USA Evansville
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español