University of Central Missouri

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Central Missouri experiencia transforma a los estudiantes en aprendices de por vida, dedicados al servicio, con los conocimientos, las habilidades y la confianza para tener éxito y plomo en la región, estado, nación y mundo.

UCM valora el aprendizaje permanente

Como universidad, nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes un sólido comienzo en la vida, preparándolos para tener éxito en un mundo de cambio acelerado. Para llevar a cabo con éxito esto, los estudiantes deben tener conocimientos y experiencias que amplían y profundizan su educación. La Universidad del compromiso de Missouri Central para el aprendizaje continuo permite a los estudiantes a encontrar su propio sentido de propósito y los equipa con las herramientas necesarias para que sea una realidad.

Las piedras angulares de UCM son académicos innovadores, con la participación de programas, oportunidades de liderazgo de servicio y la perspectiva global. Estos bloques de construcción permiten a los estudiantes prosperen en UCM, Y, lo más importante es que estos elementos a prepararse para una vida de aprendizaje continuo.

UCM se centra en el futuro UCM fue fundada en 1871 con sólo unas pocas docenas de estudiantes y más de 140 años más tarde que sirve a casi 12.000 estudiantes de los niveles estatales, regionales y nacionales. La universidad también tiene una representación diversa de estudiantes internacionales de casi 50 países en todo el mundo.

Éxito UCM campeones de los estudiantes

UCM tiene una larga tradición de "Educación para el servicio," que permanece arraigado en cómo ayudamos a los estudiantes a tener éxito en UCM y cómo nos preparamos para sobresalir en el mundo profesional. Servimos a los estudiantes, fomentando una comunidad de compromiso, ofreciendo tutoría y supervisión de los servicios que garantiza resultados positivos, y participar en experiencias relevantes que se traducen en la empleabilidad. Esto se demuestra por nuestra tasa de empleo del 90 por ciento-más para los graduados, seis meses después del comienzo.

UCM se preocupa

UCM ofrece oportunidades para el crecimiento personal, académico y profesional. Nuestro énfasis en el éxito del estudiante a través de los académicos innovadores, programas de participación, aprendizaje de servicio y la perspectiva global nos mantiene enfocados en nuestro compromiso con la formación de aprendices de por vida.

Lugares

Warrensburg

University of Central Missouri

Address
Office of Admissions, University of Central Missouri, Ward Edwards 1400
MO 64093 Warrensburg, Misuri, USA
Número de teléfono
+1 877-729-8266