Lee la descripción oficial

En el espíritu de lo que es mejor en una educación de artes liberales, el núcleo académico en Saint Anselm College ha sido diseñado para ofrecer a los estudiantes una amplia experiencia que los prepare para la vida; una educación que no sólo proporciona la preparación profesional y la carrera, pero también alienta una búsqueda permanente de la verdad que va a sostener y enriquecer sus vidas. Esta educación se facilita a través de un plan de estudios básico compuesto por un conjunto de cursos comunes y los resultados de aprendizaje que se consideran esenciales para la educación de los estudiantes de todas las carreras.

El Colegio ha revisado recientemente y revitalizado su centro académico mediante la adopción de un nuevo plan de estudios que comenzó el otoño de 2014. El nuevo núcleo se caracteriza por su equilibrio entre los cursos comunes que fomenten un sentido de comunidad y cursos electivos académicos que permitan la elección individual de los estudiantes.

El plan de estudios incluye tres elementos principales: - Humanidades - Universidad de escritura - Core Resultados de Aprendizaje

Más allá del aula

Una verdadera educación en artes liberales no puede estar contenido dentro de los confines de un catálogo de cursos. Más bien, la medida completa de la comprensión, la investigación, y el servicio requerido de un estudiante totalmente educado a menudo se paga fuera de las aulas. Los estudiantes del Saint Anselm College tienen muchas oportunidades de enriquecimiento académico, cultural, y social fuera del aula.

Como el hogar de varios centros e institutos reconocidos internacionalmente, San Anselmo da la bienvenida a líderes de opinión de todo el mundo para estudiar, hablar y realizar investigaciones en el campus. De hecho, el Instituto de New Hampshire de la política es un lugar nacional señalado para el discurso democrático que ha sido anfitrión de los comentaristas políticos y los debates presidenciales. Además de los cursos, la investigación científica y académica pesa mucho en la educación de pregrado en San Anselmo. Los estudiantes de San Anselmo tienen la oportunidad de participar en las oportunidades de investigación que trabajan junto a los profesores que trabajan en el laboratorio y las ciencias sociales en el ámbito académico y las instalaciones en el campus, así como en lugares de campo en todo el mundo.

Y de acuerdo con la devoción benedictina al aprendizaje en el servicio de la humanidad, de Saint Anselm College anima a todos sus estudiantes a participar en el servicio de aprender a aplicar los conceptos en el aula en contextos comunitarios desafiantes. Proyectos de aprendizaje de servicio son coordinadas por el Centro para la Participación Meelia Comunidad y miembros de la facultad a menudo integran opciones de aprendizaje de servicio en sus cursos.

La vida espiritual, incluyendo el servicio de la misa, oportunidades de voluntariado, y los ministerios alternativos vacaciones de primavera son coordinadas por la Pastoral Universitaria de San Anselmo.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

BSc

Saint Anselm College

El Departamento de Enfermería ofrece tres programas de educación de enfermería: un programa de cuatro años de bachillerato, un programa de RN a BSN, y un programa de educ ... [+]

El Departamento de Enfermería ofrece tres programas de educación de enfermería: un programa de cuatro años de bachillerato, un programa de RN a BSN, y un programa de educación de enfermería continua. El programa de estudios en el Departamento lleva a la licenciatura en Enfermería Licenciatura en Ciencias. Cursos en el departamento no son aplicables a la licenciatura.

Secuencia de Curso - Clase de 2018 y más allá

Primer año

Conversatio I * Freshman Inglés Psicología General 101 * Primaria Bioquímica 107 * Conversatio II * Estadísticas Sociales * o Teología Bíblica * Microbiología Introducción a la Enfermería Profesional 110 *

Segundo año... [-]

United Kingdom Mánchester USA Manchester
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español