Lee la descripción oficial

Desde 1916, Sacramento City College ha proporcionado formación académica y profesional excepcional, y cuenta con 212 programas certificados y títulos. Con el campus principal situado en el centro de Sacramento, y centros de extensión de la universidad de Davis y West Sacramento, la universidad se inscribe una comunidad diversa de cerca de 22.000 estudiantes y ofrece actividades multiculturales durante todo el año académico. Durante casi 100 años, SCC ha mantenido su compromiso con el fomento de una comunidad de aprendizaje que celebra la diversidad, fomenta el crecimiento personal, e inspira el liderazgo académico y económico.

Aunque SCC se mantiene fiel a su historia y tradición, la universidad ha progresado en todos los ámbitos de la enseñanza, el aprendizaje, y las innovaciones tecnológicas. La universidad se enorgullece de ofrecer una amplia gama de oportunidades para los estudiantes de todos los orígenes, incluidos los cursos en línea y servicios, ubicaciones de los centros de difusión y programas de apoyo éxito de los estudiantes especializados para elegir.

SCC también tiene muchas instalaciones de enseñanza y aprendizaje, recientemente renovadas y modernizadas, incluyendo el medio ambiente Davis Center, el estado de la técnica centro de artes escénicas, y el icónico Estadio Hughes. En el campus principal, las características arquitectónicas bien reconocidos, como arcos, columnas y ladrillo se han conservado a través de renovaciones para mantener la colegiata y prestigioso apariencia.

SCC se compromete a ofrecer programas y un ambiente universitario que apoyan la accesibilidad para una variedad de estudiantes. A tal fin, los centros de extensión juegan un papel importante como ubicaciones alternativas para el acceso a los cursos, servicios estudiantiles, y recursos de la comunidad para las comunidades en Davis y West Sacramento. Ambos centros de extensión universitaria son accesibles en autobús, bicicleta, coche, o el tránsito regional. Además, los estudiantes de SCC reciben una tarifa con descuento excelente para el tránsito regional para fomentar el uso de ambientalmente responsable, rentable, y el transporte práctico. Y para aquellos que no pueden llegar a cualquiera de los tres campus de SCC, la universidad ha aumentado su oferta formativa a distancia en cursos en línea e híbridos para satisfacer una variedad de necesidades académicas.

La diversidad es una fuente importante de orgullo para SCC de muchas maneras. La población de estudiantes SCC es uno de los más diversos en la región, y las oportunidades para la participación en diversas actividades de sensibilización cultural abundan. Académicamente, el colegio ofrece una multitud de cursos de grado y del certificado, así como cursos de educación general para aquellos que planean transferir a instituciones de 4 años. De esta manera, los programas académicos SCC proporcionan apoyo y oportunidad a los estudiantes para lograr el éxito, sin importar su objetivo. Fuera de las aulas, los estudiantes tienen acceso a los servicios de apoyo para satisfacer una variedad de necesidades. SCC se enorgullece de ofrecer programas de servicios estudiantiles para la tutoría, ayuda financiera, el estudio del trabajo, los estudiantes con discapacidades, veteranos, y mucho más.

Fiel a su historia, Sacramento City College continúa el despliegue de caminos en todos los aspectos de la educación superior. Mientras que la universidad ha conservado su tradición histórica de la excelencia, la innovación, y la accesibilidad, se sigue adelante con valentía en nuevas fronteras como la responsabilidad ambiental y social y las redes sociales y la comunicación en línea. No importa el horizonte, SCC abarca nuevos desafíos y oportunidades en cada vuelta con un enfoque en el éxito del estudiante para contribuir a la vitalidad intelectual, cultural y económico de la comunidad.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Sacramento City College es un acceso abierto, integral colegio de la comunidad, atiende a una población estudiantil diversa. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de educación y servicios de apoyo que llevan a transferir, la promoción profesional, el desarrollo de habilidades básicas, el grado y nivel de certificado, y el enriquecimiento personal. Nuestro compromiso con la mejora continua a través de la evaluación de resultados guiada, la planificación y la evaluación promueve el aprendizaje del estudiante. A través de estos esfuerzos, que contribuyen a la vitalidad intelectual, cultural y económico de la comunidad.

Nuestra Visión

Sacramento City College busca crear una comunidad de aprendizaje que celebra la diversidad, fomenta el crecimiento personal, e inspira el liderazgo académico y económico.

Nuestros valores

Trabajando juntos

La excelencia perseguir

Logro inspirador

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Associate Degree

Sacramento City College

Este programa es el estudio de la mecánica de los movimientos del cuerpo. ... [+]

El término Kinesiología significa el estudio del movimiento y el asociado del programa de arte hace hincapié en los principales cursos de preparación para los estudiantes que buscan la transferencia a una universidad de cuatro años. Los estudiantes que entran en el ámbito de la kinesiología podrán disfrutar de las perspectivas de carrera en las áreas de fitness, salud y bienestar, entrenamiento deportivo, la ciencia del ejercicio, la educación / entrenamiento, y la administración deportiva.

Los estudiantes que hayan seleccionado la universidad en particular de cuatro años para el que desean transferir debe utilizar el catálogo de esta institución, como la guía principal para la determinación de cursos adicionales.... [-]

USA Sacramento
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español