South Baylo University

Introducción

Lee la descripción oficial

Filosofía fundación

Universidad del Sur Baylo es la escuela más antigua y más grande de la acupuntura en el país, y se basa en tres objetivos principales: Valor, Paz y profesionalismo.

David J. Park, Ph.D., fundador de la Universidad del Sur Baylo

Dr. David J. Park, fundador de la Universidad del Sur Baylo, tiene en los últimos años se destacaron tanto en los ámbitos de los negocios y la economía. Su preparación académica incluye una licenciatura en Negocios y Administración Pública de la Universidad Claremont McKenna, y la maestría y doctorado en Economía de la Universidad del Sur de California.

Durante más de tres décadas, hasta finales de los 90, el Dr. Park fue profesor de Economía en la Universidad de La Verne, Universidad de Maryland, y la Universidad Politécnica del Estado de California. En la primavera de 1977, se fundó la Universidad del Sur Baylo que fue incorporado como una corporación de beneficio público sin fines de lucro en 1980.

Como fundador de la institución educativa más grande OMA en los Estados Unidos, el Dr. Parque articula la filosofía fundador de la Universidad del Sur Baylo señalando tres objetivos principales: Valor, Paz, y profesionalismo.

Valor

La Universidad fomenta el examen crítico de los propios juicios de valor de uno y el descubrimiento de los verdaderos valores en que se basa la adquisición de conocimientos. Los valores educativos de la Universidad del Sur descansan sobre Baylo guiar al estudiante a descubrir estos valores y para utilizarlos en la adquisición de conocimientos.

Paz

La Universidad ha adoptado una política de hacer propio el lugar de encuentro de diferentes culturas y valores. De esta manera se pueden producir entendimiento mutuo y la cooperación. Por esta razón, la Universidad fomenta la inscripción de estudiantes que aspiran a aprender acerca de las diversas culturas y la comprensión de las creencias de los demás. programas educativos de la Universidad ofrecen un ambiente donde las culturas se mezclan juntos para crear una experiencia educativa reconocida internacionalmente.

Profesionalismo

Los esfuerzos de la universidad para ayudar a sus estudiantes a alcanzar la excelencia profesional mediante cursos altamente especializados en los campos de atención de la salud aliados. La Universidad ofrece una oportunidad para el crecimiento profesional, lo más probable para alcanzar la excelencia profesional, y las bases para establecer una vida profesional satisfactoria de compromiso y contribución a la sociedad.

Historia SBU

Universidad del Sur Baylo se estableció en 1977 en la ciudad de Los Ángeles como una institución de educación post-secundaria. La Universidad abarcaba dos escuelas: la Escuela de Acupuntura y Medicina Oriental, y la Escuela de Administración de Empresas. La Universidad se trasladó a Garden Grove, California, en la primavera de 1982 como una corporación sin fines de lucro de beneficio público y en el otoño de 1994, se trasladó de nuevo a su ubicación actual en Anaheim, California. A continuación, en 1997, las escuelas separadas y cada uno se convirtió en una escuela independiente. Como pie, de la escuela acreditada de la acupuntura y la medicina oriental, SBU siguió creciendo y se ha convertido en una de las más grandes y prestigiosas escuelas de OMA en los EE.UU..

Como líder en la medicina asiática, SBU proporciona educación centrada en el estudiante y la formación basada en el valor de la base de la armonía. La armonía de las funciones corporales, la armonía de la mente y el cuerpo, y la armonía de la vida y la naturaleza son la base misma de la acupuntura y la medicina oriental.

Misión, Valor y Propósito

Universidad del Sur Baylo es una institución dedicada al avance de la acupuntura y la medicina oriental (OMA) a través de la promoción del aprendizaje de alta calidad, el descubrimiento de nuevos conocimientos y la excelencia en la aplicación clínica de la educación OMA en beneficio de diversas comunidades, incluyendo a nuestros estudiantes la profesión OMA, los pacientes y el público. Nos esforzamos para admitir a estudiantes de carácter excepcional y logro académico para la educación y la formación para convertirse en profesionales de atención primaria de salud competentes y dedicados de AOM, científicos y profesores.

Declaración de la Misión de la Universidad del Sur Baylo

La misión de la Universidad del Sur Baylo es ampliar el conocimiento profesional, clínica y científica de la medicina oriental y la salud integral de los estudiantes, la facultad, personal, y al público en general a través de una enseñanza eficaz, la actividad académica y la atención de calidad al paciente.

Sur Baylo Valor Universidad

El valor de la Universidad del Sur Baylo es para ver la armonía como su valor eminente, que ejemplifica la armonía de las funciones corporales, la armonía de la mente y el cuerpo, y la armonía de la vida y la naturaleza. Ellos se consideran la base de la acupuntura y la medicina oriental (OMA)

Propósito de la Universidad del Sur Baylo

El propósito de la Universidad del Sur Baylo es promover la buena salud y el bienestar a través de la educación, la investigación y la práctica OMA.

Objetivos educativos:

Con el fin de cumplir su misión, la Universidad del Sur Baylo está comprometido con los siguientes objetivos:

Para preparar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades para tener éxito en el entorno actual de la salud y contribuir a la comunidad con su liderazgo, visión empresarial, y habilidades profesionales. Para promover la excelencia en la enseñanza académica, el aprendizaje efectivo del estudiante, medicina oriental excepcional y programas de salud integrales. Para proporcionar una atención eficaz paciente a través de la medicina oriental y otros enfoques holísticos. Para estimular y promover la investigación, las actividades académicas y desarrollo profesional. Para crear oportunidades y un entorno para que los estudiantes adquieran experiencia en habilidades académicas y clínicas. Proporcionar y promover oportunidades educativas oportunas y pertinentes para fortalecer la competencia de las personas que entran en una carrera en la acupuntura y la medicina oriental, y sus áreas de salud relacionados. Para preparar a los estudiantes para convertirse en profesionales de la salud de trabajo competentes y exitosos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver Doctorados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Médico De La Acupuntura Y La Medicina Oriental

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Los Angeles

Universidad del Sur Baylo (SBU) ofrece cursos y formación para clerkship programa de Doctorado. SBU anima a los estudiantes y profesores para sobresalir académicamente en un ambiente estimulante y de apoyo. [+]

Universidad del Sur Baylo (SBU) ofrece cursos y formación para clerkship programa de Doctorado. SBU anima a los estudiantes y profesores para sobresalir académicamente en un ambiente estimulante y de apoyo. Metas del programa de doctorado y competencias En alineación con la declaración de misión de la Universidad del Sur Baylo (SBU), los siguientes objetivos fueron diseñados para alcanzar los objetivos y competencias del programa. Los graduados del programa MDAB al SBU serán capaces de: Demostrar un conocimiento avanzado de la evaluación y el diagnóstico del paciente Al graduarse, los estudiantes de doctorado serán capaces de demostrar profundizado y ampliado el conocimiento de: Interpretación de los textos clásicos de la OMA de la evaluación y el diagnóstico del paciente; La integración de ambas diagnóstico biomédico médica; evaluación del paciente y las técnicas de diagnóstico de varias condiciones médicas que se observan con frecuencia en la práctica clínica OMA. Demostrar la capacidad para llevar a cabo la intervención clínica avanzada y el tratamiento Al graduarse, los estudiantes de doctorado serán capaces de: Aplicar la evaluación del paciente y las habilidades avanzadas de diagnóstico para la intervención clínica y tratamiento; Implementar modalidades terapéuticas AOM avanzados y especiales para el tratamiento clínico efectivo; Formular estrategias de gestión adecuadas para los pacientes con condiciones médicas comúnmente visto en la práctica clínica OMA. Demostrar las habilidades y conocimientos de consulta y colaboración en la interacción con otros proveedores de atención de salud en el manejo de casos Al graduarse, los estudiantes de doctorado podrán; Obtener... [-]

Máster en Ciencias (MSc)

Maestría En Ciencias De La Acupuntura Y La Medicina Oriental (msaom)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Los Angeles + 1 más

Universidad del Sur Baylo (SBU) ofrece cursos de acupuntura y Medicina Oriental (OMA) que conduce a un título en la Maestría en Ciencias en Acupuntura y Medicina Oriental (MSAOM). El programa de grado MSAOM prepara a los estudiantes para la vida profesional como un proveedor de atención primaria de salud con licencia y en la OMA. SBU anima a los estudiantes y profesores para sobresalir académicamente en un ambiente estimulante y de apoyo. [+]

Universidad del Sur Baylo (SBU) ofrece cursos de acupuntura y Medicina Oriental (OMA) que conduce a un título en la Maestría en Ciencias en Acupuntura y Medicina Oriental (MSAOM). El programa de grado MSAOM prepara a los estudiantes para la vida profesional como un proveedor de atención primaria de salud con licencia y en la OMA. SBU anima a los estudiantes y profesores para sobresalir académicamente en un ambiente estimulante y de apoyo. Resultados del Programa Universidad del Sur Baylo ha establecido los resultados del programa de la Maestría en Ciencias en la acupuntura y la medicina oriental programa de grado (MSAOM). Estos resultados representan el conocimiento, las actitudes, valores y habilidades de cada graduado debe poseer y demostrar. Cada estudiante lograr estos resultados de los programas de la finalización con éxito de los cursos requeridos, laboratorio, experiencias clínicas, y pasar de los exámenes generales de competencia (CCE) I y II. Los resultados del programa para el programa de grado MSAOM son las siguientes: Los graduados se aplican los conocimientos de la medicina convencional en la práctica de la OMA. Los graduados serán capaces de entender las teorías básicas de la ciencia biomédica, y aplicar los conocimientos de la medicina convencional en la práctica de la OMA. Los graduados serán capaces de tener el conocimiento y la conciencia de los protocolos de tratamiento de la medicina convencional de diagnóstico. Los graduados demuestren aptitud en la práctica de la acupuntura y la medicina oriental. Los graduados serán capaces de explicar los... [-]

Vídeos

South Baylo University on The Best of Southern California

South Baylo University

Contacto

South Baylo University

Dirección 1126 North Brookhurst Street
92801 Anaheim, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.southbaylo.edu/
Teléfono +1 714-533-1495

Dirección 2727 West 6th Street
90057 Los Angeles, California, Estados Unidos de América
Teléfono undefined

Dirección 7535 Little River Turnpike, Unit 325-A
22003 Annandale, Virginia, Estados Unidos de América
Teléfono undefined