Lee la descripción oficial

Universidad pequeña, Gran impacto.

Ohio Northern University es una universidad independiente, amplio situado en el pintoresco pueblo de Ada, Ohio. La Universidad cuenta con cinco facultades: Artes y las Ciencias, Administración de Empresas, Ingeniería, Farmacia y Derecho. Desde nuestros inicios en 1871, hemos estado dedicados a los estudiantes en desarrollo que están dispuestos a sumergirse y el progreso al siguiente nivel en todo lo que hacen.

ONU tiene una rica historia de excelencia académica, y siempre estamos evolucionando para satisfacer las necesidades siempre cambiantes de la sociedad. Hemos estado más recientemente reconocidos por la calidad de la enseñanza, las altas tasas de graduación, compromiso de servicio voluntario y, lo más impresionante, proporcionando un alto retorno de la inversión para nuestros graduados.

CRECIMIENTO DE POR VIDA COTIDIANA es nuestra misión

Nuestros valores en la ONU han sido influenciados por una historia única y una afiliación permanente con la Iglesia Metodista Unida. Estamos inspirados por los valores más altos de la verdad, la belleza y la bondad. Por encima de todo, nuestra misión es preparar a los estudiantes para el éxito en sus carreras y el servicio a sus comunidades, la nación y el mundo.

Los estudiantes en el trabajo de ONU en estrecha colaboración con los profesores para que puedan aprender a pensar de manera crítica, creativa y con iniciativa empresarial. La experiencia práctica que adquieren en la ONU, junto con la exploración creativa fuera de la clase, prepara a los estudiantes para una vida de crecimiento personal.

ONU UN VISTAZO

Universidad del Norte de Ohio fue establecido en 1871 en el pueblo de Ada, Ohio. Nuestro campus escénica se encuentra a unas 80 millas al noroeste de Columbus, Ohio. La Universidad se compone de cinco colegios, cada estudiantes que se preparan para asumir cualquier reto que ven en el mundo.

3.238 estudiantes Más de 70 programas de estudio En representación de 34 estados y 25 países 11: 1 estudiante-a-facultad relación el tamaño promedio de clase de primer año: 19 653 profesores y personal 83 por ciento de los profesores de tiempo completo tienen doctorados o grados terminales. 31,357 alumnos Daniel A. DiBiasio es el 11 presidente de la Universidad del Norte de Ohio. campus de 342 acres Mascota - oso polar llamado Klondike NCAA División III, Ohio Conferencia Atlética - 11 equipos de mujeres y 12 hombres colores de la escuela - naranja y negro

Historia y patrimonio

Ohio Northern University comenzó con una sola persona y una sola idea. En 1871, Henry Solomon Lehr, con el apoyo de la comunidad, fundó la Escuela Normal del Noroeste de Ohio como institución de formación docente. Otros dos cambios de nombre seguirían; en primer lugar, a la Universidad de Ohio normal y la segunda, en 1903, de la Universidad del Norte de Ohio. La evolución de una escuela normal a una verdadera universidad refleja un impresionante período de crecimiento tanto en tamaño y alcance, que característicamente combina las artes tradicionales y los departamentos de ciencias de la educación y con los campos profesionales de la ingeniería, farmacia, derecho y negocios. En 1899, la Universidad afiliada a la Iglesia Metodista Unida y más abrazó intencionalmente los valores judeocristianos de convertirse relacionado con la iglesia. De estos principios, Ohio Northern University ha desarrollado un enfoque en la enseñanza, el aprendizaje, el estudio y la práctica profesional, y un entorno de campus que está centrado en el estudiante, orientada al servicio, y basada en valores.

NUESTRO actitud pionera ES NUESTRO más antigua tradición.

ambiciosa actitud de Ohio Norte, pionero ha estado vivo desde el principio. La escuela comenzó con una sola persona y una sola idea. Con la ayuda de la comunidad, Henry Lehr Salomón fundó la Escuela Normal del Noroeste de Ohio en 1871. Cuando el currículo de la universidad creció hasta incluir farmacia, ingeniería, derecho y programas de negocios, su nombre fue cambiado a Universidad Normal de Ohio y, finalmente, en 1903, Ohio Northern University.

MISIÓN

Bajo la influencia de una historia única y una afiliación permanente con la Iglesia Metodista Unida, la misión de Ohio Northern University es proporcionar un ambiente de alta calidad de aprendizaje que prepara a los estudiantes para el éxito en sus carreras, el servicio a sus comunidades, la nación y el mundo, y una vida de crecimiento personal, inspirado en los valores más altos de la verdad, la belleza y la bondad. programa académico distintivo de la universidad incluye un apoyo mutuo componentes de educación y profesionales liberales que integran la práctica con la teoría, complementados por las ofertas co-curriculares que enriquecen la experiencia del Norte. Para cumplir esta misión, profesores y personal comprometerse con los estudiantes para que puedan aprender a pensar de manera crítica, creativa y con iniciativa empresarial, comunicarse de manera efectiva, adquirir experiencia práctica, resolver los problemas de forma colaborativa, y actuar como miembros éticas y responsables de una comunidad global.

VISIÓN 2021

La visión de Ohio Northern University es estar entre las mejores universidades privadas e integrales de la nación, conocidos por los programas de excelencia y distinción y reconocidas para la integración efectiva de las artes y las ciencias de disciplinas, estudios profesionales, el aprendizaje de alto impacto, y el compromiso cívico.

Para lograr mayores niveles de la excelencia y distinción y un mayor reconocimiento a nivel nacional, la Universidad va a construir sobre sus fortalezas actuales y llevar a cabo los siguientes elementos clave de una visión estratégica compartida:

Vamos a identificar y aplicar las oportunidades para los nuevos y el crecimiento académico programa con programas en las profesiones de la salud aliados entre la primera existente para ser considerado. Adoptaremos los recursos tecnológicos que mejoran el aprendizaje de los estudiantes y mejorar el funcionamiento administrativo. Vamos a alinear nuestras políticas de ayuda financiera, programas de estudios y servicios de apoyo para convertirse en un líder de grupo de estudiantes que se gradúan en cuatro años. Vamos a construir alianzas estratégicas y ampliar las oportunidades para servir a nuestras comunidades locales, la región y más allá. Vamos a desarrollar un nuevo plan maestro del campus para satisfacer las necesidades académicas y cocurriculares, centrándose primero en un nuevo edificio de ingeniería y servicios para los estudiantes mejoradas. Vamos a incorporar prácticas sostenibles para ser mejores administradores de nuestro medio ambiente, la energía y los recursos financieros. Vamos a mejorar la resistencia a la situación financiera y fiscal de la Universidad. Vamos a desarrollar una promesa de marca más convincente para la Universidad que hará avanzar y mejorar nuestra reputación nacional.

Al implementar con éxito estas estrategias clave, Ohio Northern University estará en condiciones de celebrar su sesquicentenario año en 2021 y estar preparados para el éxito continuo del siglo 21.

VALORES FUNDAMENTALES

Colaboración: fomentar el desarrollo de colaboraciones únicas que la distinguen aún más la universidad Comunidad: Somos una comunidad que se esfuerza por ser "útil, abierto, justo y disciplinado, el cuidado y celebrativo" (Boyer, 1990) y que se refuerza mediante la participación de todos los miembros de la comunidad en la vida de la Universidad Diversidad: Valoramos la creencia central expresada en el lema de la Universidad, "Ex vires diversitate," fuera de la fuerza de la diversidad ", y proporcionar experiencias y programas que preparan a los graduados para el éxito de una nación y el mundo diverso. Excelencia: Aspiramos a alcanzar los más altos estándares de desempeño en nuestros campos profesionales y nuestros roles en la Universidad. Fe: Celebramos relación histórica de la Universidad y la afiliación activa con la Iglesia Metodista Unida y la bienvenida a personas de todas las creencias, proporcionando un entorno favorable para su crecimiento moral y espiritual. Integridad: Esperamos que las personas se comporten con honestidad, honradez y respeto a los demás. Servicio: Animamos servicio a los demás y el compromiso cívico, tanto como un compromiso con la participación de la comunidad y como una responsabilidad de la ciudadanía democrática.

BIENVENIDOS A Cielos claros, los espacios abiertos y nuevas ideas

Universidad del Norte de Ohio se encuentra en la localidad rural de Ada, Ohio. Es una pequeña ciudad, pero todavía un montón de grandes cosas. Y la ONU se encuentra en el centro de todo. Sin las distracciones de una gran ciudad, que afinar en la exploración de lo que nos excita, la solución de lo que nos desconcierta, y la construcción de relaciones sólidas con nuestra comunidad.

VER POR TI MISMO

La mejor manera de tener una idea de la atmósfera amistosa de Ada está por venir experiencia por sí mismo. El Inn en la Universidad del Norte de Ohio es nuestro hermoso hotel de servicio completo ubicado justo en el campus. Y cuando usted visita, no se olvide de que venga con hambre. Algunos de nuestros restaurantes favoritos son de Padrone Pizza, El Campo, y Viva María.

LA ZONA

Una vez que parte de la Gran Pantano Negro y el territorio indio americano entonces, el condado de Hardin se organizó en 1833 y el nombre de John Hardin, un oficial de la guerra revolucionaria. Kenton es la ciudad más grande del condado y el asiento de condado. Con tierra fértil y abundante de la madera, la principal industria de la comarca es la agricultura. Sin embargo, el condado también cuenta con muchas exitosas empresas pequeñas y grandes alimentados por una mano de obra trabajadora y resistente. El condado también es el hogar de una comunidad amish. Estas personas privadas, casquillos de viajar por el caballo y el coche y no tienen electricidad ni teléfonos en sus hogares. Los visitantes pueden recorrer caminos escénicos últimos granjas Amish y dejar de comprar productos frescos, miel, cestas, tejidos, jabones y más.

ADA

El pueblo de Ada es un lugar donde se respira y solo ser. El tipo de lugar que, cuando se aleja, se siente nostalgia de su vida entera. Experimentar todo lo que un pequeño pueblo de la vida tiene que ofrecer - la gente amable, los festivales, la variedad de restaurantes y tiendas, y los recuerdos que durarán toda la vida.

Ada es un corto viaje por carretera lejos de los destinos principales. Echa un vistazo a la distancia desde ADA a cuatro grandes ciudades "C": Columbus es de 1 ½ horas, Cleveland y Cincinnati son 2 horas y media, y Chicago es de 4 horas. Bluffton, situado a unos 15 minutos, ofrece principales tiendas de la calle que ofrecen de todo, desde ropa deportiva a la artesanía de los países en desarrollo. Findlay y Lima, las dos ciudades de tamaño medio, son de 20 a 30 minutos por la carretera de Ada y ofrecen mayores oportunidades para ir de compras, la cultura y el comedor.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Ohio Northern University

Contamos con una entrada directa (0-6) Farmacia programa - uno de los siete en la nación. Esto significa que usted está admitido en el programa de farmacia el primer día. ... [+]

Hacer un impacto

Contamos con una entrada directa (0-6) Farmacia programa - uno de los siete en la nación. Esto significa que usted está admitido en el programa de farmacia el primer día. Sin esperas, sin aros, no hay negaciones después de haber invertido varios años de estudios universitarios. Tienes la oportunidad de ser un farmacéutico en formación desde el momento de su llegada en el campus.

Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de insistir, porque ofrecemos un ambiente de apoyo y no competitivos. Sus profesores, estudiantes de farmacia compañeros y ex alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Ellos le ayudarán a tener éxito y abrir las puertas para usted.... [-]

USA Columbus
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 años
Campus
Más información en español
Ohio Northern University

Con este importante, podrás dividir su tiempo entre los cursos de ciencias de la salud en el Colegio Getty de las Artes y las Ciencias, cursos impartidos por el Colegio d ... [+]

HAY UNA CIENCIA TODA DETRÁS DE LA ACTIVIDAD DE ATENCIÓN DE LA SALUD

Con este importante, podrás dividir su tiempo entre los cursos de ciencias de la salud en el Colegio Getty de las Artes y las Ciencias, cursos impartidos por el Colegio de Farmacia, Raabe y cursos de negocios en el Colegio de Administración de Empresas Dicke. Vas a elegir entre cinco áreas de concentración: contabilidad, análisis de negocios, gestión de recursos humanos, gestión de la fabricación y comercialización.

Con nuestras clases pequeñas, que llegaremos a conocer a sus profesores, y se llega a saber que. De hecho, se le asignará un consejero de la facultad que le guiar desde el primer día hasta la graduación. También podrá interactuar y aprender de los líderes de negocios, empresarios y ex alumnos de la ONU que han forjaron carreras impresionantes en los campos de la biotecnología, de atención médica y farmacéutica. Todas estas personas se abrirán las puertas para usted.... [-]

USA Columbus
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

We're Just Getting Started

Ohio Northern University
Address
525 SOUTH MAIN STREET ADA,
45810 Columbus, Ohio, USA
Sitio web
Número de teléfono
+1 419-772-2000