National University of Health Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud

Fundada en 1906, la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud es un líder en el creciente campo de la medicina integradora y es respetada en todo el mundo por el éxito en el equilibrio de las artes curativas y la ciencia, combinando la medicina integradora de amplio alcance con atención centrada en el paciente.

Universidad Nacional establece el estándar en la formación para carreras en la atención de la salud y proporciona un ambiente dinámico donde los estudiantes, profesores y médicos de diversas profesiones de salud complementarias y alternativas trabajan juntos en un entorno integrador. Universidad Nacional ofrece varios programas, incluyendo: doctor en quiropráctica (DC) y doctor en medicina naturopática (ND) grados, y maestría en ciencias en la acupuntura (MSAc) y la medicina oriental (MSOM). También se ofrece un título de asociado y certificado en terapia de masaje y un programa de licenciatura en ciencias biomédicas .

La Universidad Nacional es un campeón establecido de investigación, altos estándares de admisión, acreditación y excelencia académica para sus profesiones. Es por eso que los estudiantes de todo el mundo eligen NUHS para seguir una educación superior en el cuidado de la salud.

Con los sitios del campus en Illinois y Florida , NUHS está forjando nuevos caminos en el mundo de la atención de salud, basado en la comprensión y la cooperación con los profesionales médicos de todas las disciplinas.

¿Por qué nacional?

Universidad Nacional de Ciencias de la Salud es la principal institución de la nación para la educación en ciencias de la salud. Aquí encontrará una excelente preparación en profesiones integradoras de atención médica, como la quiropráctica y la medicina naturopática, la acupuntura y la medicina oriental, la terapia de masajes, la ciencia biomédica y más.

Nuestra filosofía

En la Universidad Nacional, una educación de salud superior comienza con:

  • Medicina basada en la evidencia: modalidades diagnósticas y de curación basadas en la ciencia sana y la investigación clínica
  • Plan de estudios de amplio espectro : Evaluar el cuadro completo de la salud del paciente y aplicar una amplia gama de modalidades curativas
  • Cuidado Centrado en el Paciente: Diagnosticar y tratar a los pacientes basados ​​en una evaluación minuciosa de su perfil de salud e historia
  • Medicina Integrativa: Conocer mejores resultados de los pacientes es posible cuando los profesionales de diferentes especialidades médicas trabajan juntos

Nuestra Superioridad Académica

El programa académico de la Universidad Nacional es riguroso, intransigente y construido sobre una base sólida en las ciencias básicas. Mantenemos altos estándares de admisión para nuestros estudiantes; por ejemplo, NUHS es el único programa de grado de quiropráctica que requiere una licenciatura. Los estudiantes en el programa de medicina naturopática también deben tener un título de bachillerato. Como resultado, el cuerpo estudiantil en la Universidad Nacional es de un calibre académico superior y nuestros estudiantes obtienen una puntuación muy superior a los promedios nacionales en los exámenes requeridos de la junta directiva y la licencia. A menudo se convierten en líderes en sus profesiones, y el crédito de la Universidad Nacional como la razón de su confianza y éxito.

Nuestra Preparación Profesional

A medida que el mundo de la salud avanza hacia la medicina integrativa, las nuevas oportunidades están creciendo para los proveedores de servicios de salud complementarios y alternativos en los hospitales, los militares, hogares de ancianos y clínicas de atención integral. Nuestros graduados están mejor posicionados para estas oportunidades de carrera. Están inmersos en el entrenamiento práctico en métodos de diagnóstico y tratamiento, saben co-manejar casos con diversos especialistas y sirven como un valioso miembro de un equipo médico integrador.

Nuestra historia de liderazgo

La Universidad Nacional es respetada en todo el mundo como líder en medicina integradora. Una fuerza impulsora para mover la atención de la salud natural en la medicina convencional, éramos:

  • primero para ofrecer experiencia en el hospital a los estudiantes de quiropráctica
  • primero para impulsar la acreditación nacional de los colegios de quiropráctica
  • publicar por primera vez revistas científicas científicas

Siempre que vea el cuidado de la salud natural ganando respeto, avanzando a un nivel más alto, la Universidad Nacional y sus graduados están allí.

Así es como estamos definiendo el futuro de la atención integral de la salud.

Lugares

Lombarda

Address
200 E. Roosevelt Road Lombard, IL
60148 Lombarda, Illinois, Estados Unidos de América

San Petersburgo

Address
St. Petersburg, FL area
San Petersburgo, Florida, Estados Unidos de América