National Holistic Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

National Holistic Institute ( NHI ) es una de las escuelas de terapia de masajes más grandes y respetadas a nivel mundial. Como líderes en el campo, estamos comprometidos a apoyar la integridad y el crecimiento positivo de la profesión de la terapia de masajes en el futuro.

En el National Holistic Institute , tenemos la misión de ayudarlo a tener el trabajo que ama. Vivimos y respiramos nuestra declaración de misión de ayudar a las personas a tener el trabajo que aman porque creemos de todo corazón que ser un masajista bien capacitado le brinda la capacidad de mejorar su vida, carrera y comunidad de maneras que lo convertirán a usted y a las personas que lo rodean. más feliz y más realizado.

En el National Holistic Institute , nos esforzamos por diferenciarnos de otras escuelas mediante la creación de una cultura y un entorno donde todos los estudiantes y el personal se sientan seguros para expresarse, contribuir y aprender. Cada campus muestra con orgullo los valores fundamentales de nuestro instituto para recordarnos a todos lo que representamos.

Lugares

los Angeles

Address
Ventura Boulevard,10969
91604 los Angeles, California, Estados Unidos de América

West Valley

Address
95128 West Valley, California, Estados Unidos de América

Ontario

Address
Inland Empire Boulevard,2930
91764 Ontario, California, Estados Unidos de América

Santa Ana

Address
Sandpointe Avenue,201 E
92707 Santa Ana, California, Estados Unidos de América

Emeryville

Address
Doyle Street,5900
94608 Emeryville, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: