National College Of Technical Instruction

Introducción

Lee la descripción oficial

NCTI es una subsidiaria de American Medical Response, Inc. (AMR), con sede en Greenwood Village, Colorado. Ofrecemos cursos de Paramédico y EMT en múltiples sitios en todo el país.

NCTI se asocia con la Universidad del Sur de Columbia en Orange Beach, AL para formar consorcios que patrocinan cuatro programas paramédicos separados.

El NCTI - Roseville Paramedic Program es un consorcio patrocinado por American Medical Response West, dba NCTI y Columbia Southern University.

El programa paramédico NCTI - Bay Area (Livermore) es un programa de consorcio patrocinado por American Medical Response West, dba NCTI y la Columbia Southern University

El NCTI - Riverside Paramedic Program es un consorcio patrocinado por American Medical Response Ambulance Service Inc., dba NCTI y la Columbia Southern University.

El NCTI - Springfield Paramedic Program es un consorcio patrocinado por American Medical Response of Massachusetts, Inc. dba NCTI y la Columbia Southern University

Cada programa de paramédico está acreditado por separado por la Comisión de Acreditación de Programas Aliados de Educación para la Salud.

Acreditaciones

Los Programas Paramédicos del NCTI están acreditados programáticamente por la Comisión de Acreditación de Programas de Educación para la Salud Aliados (CAAHEP), por recomendación del Comité de Acreditación de Programas Educativos para Profesiones de Servicios Médicos de Emergencia (CoAEMSP).

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
Tech Circle,4
01760 Natick, Massachusetts, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte