Mercy Hospital College Of Nursing

Introducción

Lee la descripción oficial

En HCA Healthcare, nos impulsa una única misión: por encima de todo, estamos comprometidos con el cuidado y la mejora de la vida humana.

HCA Healthcare se dedica a brindarles a las personas un mañana más saludable. Como uno de los principales proveedores de servicios de atención médica del país, HCA Healthcare se compone de más de 180 hospitales y más de 2,000 sitios de atención en 21 estados y el Reino Unido.

Además de los hospitales, los lugares de atención incluyen centros quirúrgicos, salas de emergencia independientes, centros de atención de urgencia, centros de diagnóstico e imágenes, clínicas sin cita previa y clínicas médicas.

Muchas cosas diferencian a HCA Healthcare de otras organizaciones de atención médica; sin embargo, en el fondo, nuestra mayor fortaleza es nuestra gente.

Cada día, aproximadamente 280.000 colegas van a trabajar con un enfoque colectivo: nuestros pacientes. Nuestro enfoque impacta positivamente en la experiencia de atención al lado de la cama y más allá.

Como sistema de aprendizaje de la salud, HCA Healthcare analiza los datos de alrededor de 35 millones de consultas con pacientes cada año. Estos datos ayudan a desarrollar tecnologías y mejores prácticas que mejoran la atención al paciente. También compartimos nuestros aprendizajes con la comunidad de atención médica en general y las agencias gubernamentales para mejorar la atención en todas partes.

Estamos orgullosos del impacto que tenemos en nuestras comunidades a través del empleo, la inversión y las donaciones caritativas.

En 2019, gastamos $ 4.2 mil millones en inversión de capital en terrenos, edificios y equipos. Además, HCA Healthcare paga importantes impuestos que ayudan a revitalizar las comunidades.

También proporcionamos atención de caridad, descuentos para personas sin seguro y otra atención no compensada a un costo estimado de $ 3.7 mil millones en 2019.

En HCA Healthcare, estamos entusiasmados con el futuro de la medicina. Creemos que estamos en una posición única para desempeñar un papel de liderazgo en la transformación de la atención.

Lugares

en línea Estados Unidos de América

Address
3663 S Miami Ave
Miami, FL 33133

Miami, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte