Marian University

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Marian

En la Universidad de Marian, nuestra visión es proporcionar una educación que transforma profundamente a la vida, la sociedad y el mundo. Nuestra misión es ser una universidad católica dedicada a la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en el franciscana y tradiciones de las artes liberales. Damos la bienvenida a los estudiantes de todas las religiones que buscan una experiencia educativa enmarcada en el contexto de nuestros valores franciscanos de la dignidad de la persona, la paz y la justicia, la reconciliación y la administración responsable. Nuestra comprensión de estos valores es informado por la reflexión sobre la vida de Jesucristo y la oración.

La institución surgió de la dedicación y la visión de la hermana Theresa Hackelmeier y las Hermanas de San Francisco, Oldenburg, que estableció una escuela en Oldenburg, Indiana, en 1851. La universidad fue fundada en 1936 en Oldenburg y se trasladó a Indianápolis en 1937. El 1 de julio de 2009, Marian College se convirtió en Universidad Marian. El 19 de octubre de 2012, la universidad va a celebrar su 75 aniversario en Indianápolis.

Daniel J. Elsener se convirtió en el octavo presidente de Marian College, Universidad Marian ahora, el 1 de agosto de 2001. Presidente Elsener ha dedicado su vida profesional a la misión de la educación católica. Como resultado de su liderazgo enérgico y visionario de la universidad ha experimentado un gran éxito reclutar a los estudiantes y la recaudación de dinero para avanzar en la misión de la universidad.

Ubicación

Marian University se encuentra en el centro de Indianápolis, Indiana, una de las áreas metropolitanas más grandes y vibrantes de América. Aunque sólo 10 minutos del centro, la caja fuerte, hermosa campus también es perfecto para las personas que disfrutan de la paz y la tranquilidad.

Escuelas y Acreditación

  • Escuela de Negocios byrum
  • Facultad de Artes y Ciencias
  • Los educadores de la universidad
  • Colegio de Medicina Osteopática
  • Escuela de Enfermería de Leighton

Autorización Estado

Universidad Marian está autorizado por su nombre en estatutos como una institución de educación superior acreditados en el estado de Indiana. En el pleno cumplimiento de las normas federales, por favor, póngase en contacto con la Comisión de Indiana para la Educación Superior para el proceso de resolución de quejas de educación superior de Indiana.

Matrícula y Asistencia Financiera

los paquetes de ayuda financiera integrales de la Universidad de Marian hacen una educación Universidad Marian asequible. Subvenciones, becas, trabajo y estudio, y préstamos están disponibles. Para la matrícula actual y de alojamiento y comida figuras, visite nuestro sitio web.

Vida universitaria

Hablar de un lugar donde todo el mundo sabe su nombre! Marian University es una comunidad unida se centró en las necesidades de los estudiantes y el compromiso de su educación, la seguridad, el bienestar social, y el éxito. Nuestros cuatro residencias y apartamentos de estudiantes proporcionan una vida de comunidad segura, saludable y divertido. Siempre encontrará mucho que hacer en y alrededor del campus.

Su potencial de liderazgo

Una comunidad unida significa más oportunidades de participar y desarrollar sus habilidades de liderazgo. Vas a tener más posibilidades de conducir en las áreas que realmente le interesan ... y más oportunidades de explorar nuevos intereses, también!

El éxito para la vida ...

Otras escuelas que pueden prepararse para una carrera. Universidad Marian te prepara para la vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Grado

Licenciatura En Ciencias Del Deporte Y El Ejercicio

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Indianapolis

A través de práctica y aprendizaje por experiencia, nuestros programas de estudios están diseñados para ayudarle a prepararse para carreras profesionales en la salud humana y el bienestar - guerreros de fin de semana para los atletas profesionales. [+]

Licenciado en Ejercicio y Ciencias del Deporte Prepárese para las carreras de la salud, ejercicio, deportes competitivos, la administración del deporte, y la gestión. Como estudiante en el programa de ejercicios y Ciencias del Deporte (ESS) en la Universidad de Marian, se puede elegir entre dos programas de grado: Licenciatura en Ciencias de Rendimiento Deportivo Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Ejercicio También nos ayudan a prepararse para las certificaciones profesionales reconocidos a nivel nacional sobre la base de sus metas académicas y profesionales. ¿Por qué el rendimiento deportivo estudio? A través de práctica y aprendizaje por experiencia, nuestros programas de estudios están diseñados para ayudarle a prepararse para carreras profesionales en la salud humana y el bienestar - guerreros de fin de semana para los atletas profesionales. estudiantes rendimiento deportivo completarán cursos en una variedad de entornos clínicos, incluyendo los clubes de salud, fitness corporativo, centros de rendimiento deportivo, o programas de rehabilitación cardíaca. Entre nuestro plan de estudios y experiencias prácticas de aprendizaje, usted estará preparado para completar las certificaciones profesionales que serán atractivos para una variedad de patrones. Con el trabajo de curso adicional, puede buscar títulos avanzados en terapia física, entrenamiento deportivo, la investigación ejercicio, y otros campos relacionados con el deporte-salud. ¿Cuáles son mis planes de carrera? Educador de salud Fisioterapeuta* Terapeuta ocupacional* Profesor de educación física Especialista Rendimiento Deportivo Entrenador atlético* bienestar corporativo Director de Deportes especialista en rehabilitación Los instructores de ejercicios en grupo asesor de bienestar Fisiología del Ejercicio* Fitness Director *... [-]

Licenciatura En Enfermería

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Indianapolis

El programa tradicional de cuatro años es para estudiantes que buscan obtener el título de licenciado en enfermería (BSN). La Escuela de Enfermería tiene un proceso de admisión de dos etapas y un programa para estudiantes de secundaria altamente calificados de manera directa admitir. [+]

Licenciatura en Enfermería BSN tradicional Gane un BSN El programa tradicional de cuatro años es para estudiantes que buscan obtener el título de licenciado en enfermería (BSN). La Escuela de Enfermería tiene un proceso de admisión de dos etapas y un programa para estudiantes de secundaria altamente calificados de manera directa admitir. Una vez admitido en la rotación clínica de seis semestre, los estudiantes tendrán una variedad de experiencias educativas dentro y fuera del aula. Nuestra proximidad al centro de Indianápolis da a los estudiantes el acceso a los centros de salud de primera clase. Los graduados de la licenciatura en ciencias de enfermería están preparados para trabajar en cualquier ámbito de la enfermería. enfermeras Marian University tienen el beneficio de una base sólida de artes liberales. Plan de estudios La entrada general a la Universidad de Marian Para la aceptación automática como estudiante de pre-enfermería: Estudiantes de primer año de primera vez - GPA y los resultados de los exámenes de la escuela secundaria apropiadas Transferir estudiantes - un GPA acumulativo de 2.80 o superior con ningún intento en cualquier ciencias requisitos previos equivalentes Admitir directa Admitir directa: La Escuela de Enfermería de Leighton tiene un programa para estudiantes de secundaria en circulación una directa admitir. Con el fin de ser elegible para la admisión directa debe tener al menos una escuela secundaria GPA de 3.50 y 1.100 verbal / matemáticas SAT o 24 ACT. Después de completar con éxito la enfermería pre-requisitos y cumplir con los requisitos mínimos... [-]

Contacto