Loma Linda University School of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde su apertura en 1909, la Facultad de Medicina de la Universidad de Loma Linda ha estado capacitando a profesionales médicos capacitados con un compromiso con el servicio cristiano. La escuela siempre se ha esforzado por combinar la mejor ciencia médica con la compasión cristiana y solidaria. Los estudiantes de Loma Linda se capacitan en un contexto que enfatiza las necesidades del paciente y la atención preventiva para contrarrestar la enfermedad futura.

Los estudiantes de medicina pasan los primeros dos años estudiando un plan de estudios de ciencias pesado equilibrado con el trabajo en clase sobre comportamiento humano, religión y ética. En el tercer año, los estudiantes pasan tiempo en rotaciones clínicas e instrucción en medicina familiar, ginecología y obstetricia, medicina, pediatría, psiquiatría, radiología y cirugía. Los seniors rotan a través de capacitación avanzada en medicina y cirugía y terminan su título con cuatro meses de optativas.

Los estudiantes de medicina de Loma Linda tienen la oportunidad única de utilizar sus habilidades en el mejoramiento humano. La mayoría de los estudiantes de medicina participan en dos programas universitarios muy populares: Social Action Community Health System y Students for International Mission Service. En cada uno de ellos, ayudan a brindar atención médica a personas de bajos ingresos y a otras personas que no tienen acceso a la atención médica básica.

Lugares

Loma Linda

Address
Campus Street,11175
92350 Loma Linda, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas