Logan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Desde 1935, Universidad Logan Ha permanecido Educación quiropráctica, Mientras enriquece continuamente las opciones académicas con ofertas de grado en Ciencias de la Salud.

Universidad Logan Los graduados emplean un enfoque holístico para la salud y el bienestar para satisfacer la demanda de tratamientos menos invasivos y de menor costo y atención integral y liderar la industria de atención médica integrada. A través de un innovador plan de estudios académico basado en los resultados que enfatiza la atención basada en la evidencia, diversas oportunidades de inmersión clínica, tecnología emergente y prácticas probadas, Los graduados de Logan University están capacitados, confiados y preparados para el futuro. En Logan, A nuestros estudiantes se les enseñan los principios del cuidado de la salud centrado en el paciente. Nuestros estudiantes, profesores y clínicos tienen Mejorar la salud de los pacientes y mejorar el sistema de salud para todos los pacientes.

Cuando asumimos este rol de liderazgo, el paciente se beneficiará. Como líder en el cuidado de la salud integrado, nos aseguramos de que los pacientes reciban atención informada en toda la persona. Reactivamos la función, aliviamos el dolor, promovemos el bienestar y ofrecemos a los pacientes una mejor calidad de vida. Eso es Logan diferencia.

Admisión de Estudiantes Internacionales

¡Estamos listos para darle la bienvenida a la comunidad Logan! La Universidad Logan es un destino académico de alta calidad que crea profesionales de la salud líderes en la industria de todo el mundo, todo en uno de los campus más bellos de los Estados Unidos.

Nuestros Coordinadores de Admisión Internacionales Dedicados

  • Ayude con su aplicación y la transición a los Estados Unidos.
  • Emita su I-20 y ayude a obtener su Visa de Estudiante F-1
  • Le presentará a los clubes de estudiantes de la Universidad de Logan, así como a las vibrantes ciudades de Chesterfield y St. Louis.

Aplicación a la Universidad Logan como estudiante internacional

Si usted vive fuera de los Estados Unidos, o asistió a la escuela secundaria fuera de los Estados Unidos, la solicitud a la Universidad de Logan por lo general toma tres pasos:

  • Complete una solicitud en línea.
  • Envíe transcripciones de toda su educación secundaria a Logan.
  • Envíe todos sus resultados oficiales de las pruebas estandarizadas.

Reunir las diferencias culturales a través de la quiropráctica

La experiencia universitaria de una persona a menudo se define por sus intereses académicos, lo bien que sobresalen en el programa y el éxito que tienen después de la graduación. Pero en Logan, la experiencia universitaria no sólo está definida por los académicos, sino también por el apoyo y el estímulo que reciben los estudiantes de quienes los rodean, ampliando su mundanalidad y preparándolos para el éxito futuro en todas las áreas de la vida.

En Logan, la población estudiantil representa a más de 15 países, incluyendo Canadá, Brasil, Puerto Rico y Venezuela. Debido a la creciente población estudiantil internacional y el anhelo de estudiantes estadounidenses de participar en una clínica en el extranjero, Logan comenzó la Asociación Internacional de Estudiantes (ISA), una organización que promueve la diversidad cultural y la conciencia a través del campus y la comunidad de Logan.

"Ofrecemos una plataforma para la interacción entre los estudiantes internacionales y el cuerpo estudiantil de Logan, fomentando y apoyando las relaciones de cooperación entre las diferencias culturales", dijo Kemmy Klein Ritter, un estudiante de 3er trimestre de Brasil y presidente de ISA. Asociado con el Congreso Mundial de Estudiantes de Quiropráctica (WCCS), una colaboración internacional de estudiantes de quiropráctica, el ISA ofrece a los estudiantes oportunidades para el aprendizaje y la colaboración con Un grupo diverso de futuros profesionales de la salud de todo el mundo.

Kemmy dijo que el grupo de vez en cuando trae a los médicos para abordar las experiencias del mundo real con la práctica de la quiropráctica en otras áreas del mundo. "Es diferente fuera de los EE.UU., y es importante conocer las diferentes normas y reglamentos para la práctica de la quiropráctica en diferentes países", dijo.

Aunque Kemmy está sirviendo actualmente en su tercer trimestre como presidente de la asociación, su visión para la organización apenas está comenzando. Ella espera involucrar a más estudiantes a nivel global, con el objetivo de unir la profesión y apoyarse mutuamente. "Mucha gente sueña con el futuro, y nosotros somos el futuro", dijo Kemmy. "Participar ahora significa que tenemos la oportunidad de comenzar el futuro en el presente". Con el apoyo del cuerpo estudiantil de Logan y muchos miembros del profesorado, Kemmy y sus oficiales han vinculado a estudiantes de todo el mundo con tres intereses comunes: Su pasión por la salud, la quiropráctica y el mundo que los rodea. "Aprender experiencias de vida de estudiantes y médicos en el campo de la quiropráctica más allá de la clínica Logan es una experiencia muy humillante y una oportunidad única para crecer como un futuro DC".

Lugares

Sofá

Address
1851 Schoettler Rd.
MO 63017 Sofá, Misuri, Estados Unidos de América