Institute Of Clinical Acupuncture & Oriental Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

El Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental ( ICAOM ) es ante todo una institución de aprendizaje y enseñanza, comprometida a servir a nuestros estudiantes y las necesidades de la sociedad. La conducción exitosa de los asuntos del Instituto requiere que cada miembro del Instituto, profesores, personal y estudiantes, reconozcan y practiquen los principios básicos. Afirmamos la dignidad inherente a todos nosotros, y nos esforzamos por mantener un clima de justicia marcado por el respeto mutuo. Reconocemos el derecho de cada individuo a pensar y hablar según lo dicte su creencia personal, expresar cualquier idea y estar en desacuerdo o contrarrestar el punto de vista de otra persona. Promovemos la expresión abierta de nuestra individualidad y diversidad dentro de los límites de la cortesía, la sensibilidad y el respeto.

El Instituto de Acupuntura Clínica y Medicina Oriental se dedica a promover la excelencia educativa, clínica y profesional, fomentando el desarrollo de practicantes de Medicina Oriental competentes y hábiles y promoviendo la Medicina Oriental en las comunidades locales y globales.

Lugares

Honolulu

Address
100 N. BERETANIA STREET, 203B | HONOLULU, HAWAII 96817
96817 Honolulu, Hawai, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: