Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

En la Husson University , se trata de ti. No te perderás en una multitud. Aprenderás de los profesores que se preocupan por ti. Aprenderás de manera práctica, obtendrás un título y habilidades que te prepararán para una carrera gratificante y exitosa. Lo mejor de todo es que la reputación de Husson de una educación de primera clase y asequibilidad significa que usted hará una inversión inteligente. Husson University ... nuestra misión es tu éxito.

Historia

Desde 1898, Husson ha estado educando a los líderes de Maine. Originalmente preparando estudiantes para el comercio, la enseñanza y la telegrafía, Husson alcanzó la mayoría de edad en 1953, cuando el Estado promulgó una ley que autoriza a Husson a otorgar títulos de Licenciado en Ciencias. En los años sesenta, Husson compró una granja lechera, la limpió y construyó un hermoso campus. En 1981, el Colegio estableció la Escuela de Enfermería de Husson College / Eastern Maine Medical Center. Hoy en día, Husson ofrece numerosos títulos universitarios y muchos programas innovadores de grado avanzado, así como también una selección diversa de cursos básicos de ciencias y humanidades. El 11 de octubre de 2008, Husson se convirtió en una universidad, pero aún continúa manteniendo su pequeño ambiente universitario.

Hoy, los graduados de Husson ocupan puestos de liderazgo en todo el país y el mundo.

Visión

Husson es una universidad de elección para programas profesionales de primer nivel donde los estudiantes triunfan, el aprendizaje experiencial es promovido y se enfatiza el compromiso global.

Estado de la misión

Husson University inspira y prepara a los estudiantes para carreras profesionales en campos actuales y emergentes dentro del contexto de una educación informada por las ciencias y las humanidades.

Logramos esta preparación profesional al apoyar y enfatizar

  • Enseñanza excepcional.
  • Contribuciones académicas a la disciplina o campo de especialización.
  • Un plan de estudios de pregrado y postgrado que es desafiante, relevante y promueve las habilidades de pensamiento crítico, confianza en sí mismo y fuertes habilidades de comunicación.
  • Compromiso con el comportamiento ético y la responsabilidad social a través de la participación en el mundo de la facultad y los estudiantes, los administradores y el personal, los miembros de la junta y la ciudadanía involucrada como universidad.
  • Aprendizaje permanente para preparar a los estudiantes profesional y personalmente para los desafíos de un mundo en constante cambio.
  • Una perspectiva cultural y global diversa lograda a través del desarrollo estudiantil y las oportunidades de aprendizaje experimental que refuerzan nuestro compromiso con una comunidad académica sólida.
  • Gestión cuidadosa y administración de los recursos de la Universidad.

Adoptado por el Consejo de Fiduciarios de la Husson University el 2 de octubre de 2011.

Ubicación

El campus principal de la Husson University (208 acres) se encuentra en Bangor, Maine, una ciudad de aproximadamente 30,000 personas, a poca distancia de las costas, bosques y montañas de Maine. Aproximadamente 250 millas al norte de Boston y 250 millas al este de la ciudad de Quebec , Bangor tiene una de las tasas de criminalidad urbana más bajas en los Estados Unidos.

Husson también tiene centros educativos en Westbrook y Presque Isle .

Inscripción

Inscribimos a aproximadamente 2,800 estudiantes de pregrado en el campus de Bangor, con aproximadamente 700 más matriculados en programas de posgrado. Nuestros estudiantes provienen de todo Maine, el país y el mundo.

Tamaño de la clase

El tamaño promedio de clase es de 21 estudiantes.

Facultad

Husson University emplea a 144 miembros de la facultad y un número de profesores adjuntos con experiencia en la profesión que enseñan.

Deportes

Miembro de la División III de la NCAA, Husson ofrece más de 18 deportes universitarios e intramuros con instalaciones de última generación, incluido el Swan Centre.

Husson también es compatible con un equipo de ánimo y un equipo de baile.

Admisiones

El personal de la Oficina de Admisiones proporciona orientación en el proceso de solicitud a los solicitantes de admisión a la Husson University . Los oficiales de admisiones proporcionan materiales y aplicaciones para ayudar a los solicitantes a aprender más sobre Husson y también invitar a los solicitantes a entrevistas personales y recorridos por el campus.

Alumni

La Oficina para Asuntos de Ex Alumnos, ubicada en el Cyr Alumni Center en Beardsley Meeting House, atiende las necesidades de los 18,000 ex alumnos de Husson. Junto con las actividades de Homecoming , la oficina de Alumni patrocina eventos en todo el país y publica la revista de alumnos, The Ledger , para mantener a Husson Alumni informado sobre las actividades en el campus.

Acreditacion

Husson University está acreditada por:

  • La Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc. (NEASC);
  • La Asamblea Internacional para la Educación Empresarial Colegial (IACBE);
  • La enfermería de Husson / Eastern Maine Medical Center Baccalaureate Nursing y todos los programas de MSN en la Husson University están acreditados por la Comisión de Educación de Enfermería Colegial , One Dupont Circle, NW, Suite 530, Washington, DC 20036, (202) 887-6791 y BSN programa es aprobado por la Junta de Enfermería del Estado de Maine .
  • La Comisión de Acreditación en Educación en Fisioterapia (CAPTE);
  • El Consejo de Acreditación para la Educación de Terapia Ocupacional (ACOTE);
  • Está aprobado por la Junta de Educación del Estado de Maine ;
  • El MS en el programa de consejería de salud mental clínica es aprobado por la Junta Nacional de Consejeros Certificados (NBCC);
  • El Consejo para la Acreditación de Consejería y Programas Educativos Relacionados (CACREP) ha otorgado la acreditación a la Maestría de Ciencias (MS) de Husson en consejería de salud mental clínica y Maestría en Ciencias en consejería escolar.
  • La Escuela de Farmacia ha recibido Acreditación completa a través del Consejo de Acreditación para la Educación Farmacéutica .
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Grado

Husson University

Con una tasa de colocación laboral del 100%, clases pequeñas y el mejor valor en Maine, el programa PharmD de la Husson University tiene lo que necesita para tener éxito ... [+]

Acerca de

Con una tasa de colocación laboral del 100%, clases pequeñas y el mejor valor en Maine, el programa PharmD de la Husson University tiene lo que necesita para tener éxito en la tercera profesión de salud más grande del país.

Nuestro programa de cuatro años de Doctorado en Farmacia (PharmD) está dedicado a proporcionar a cada alumno atención personalizada, experiencias clínicas de alta calidad, acceso a entornos de aprendizaje de última generación y oportunidades de aprendizaje interprofesional para garantizar que esté listo para cumplir con los requisitos. demandas de la carrera que elijas.

Husson ofrece el precio neto más bajo de cualquier colegio o universidad privada acreditada NEASC en Maine. Y, más de $ 400,000 en becas y subvenciones se otorgan anualmente a los estudiantes de Farmacia.... [-]

USA Husson Area
Septiembre 2019
Inglés
4 años
Campus
Más información en español

A Tour of Bangor, Maine